- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí pero es que para esto ya hay otros canales, además que hay grandes marcas como Discovery o History Channel que se pasan el día emitiendo cosas de estas, podrían emitirlas con moderación y no casi en bicle todo el día. Además que en teoría son canales especializados en documentales y similar (curiosidades también y misterios también), no pone entretenimiento en su categoría ni docu soaps ni programas, pone documentales. Entonces que no sean estrictamente de documentales vale, pero que tampoco tengan más de la mitad de su programación con docu soaps, docu shows i programes de entretenimiento de cosas antiguas, cosas de hierro y similar... porque entonces ya no es a lo que se suelen asociar algunas marcas de, repito, documentales.solitari escribió:Scg20 lo que tú llamas docu sosps y similar de antiguallas, contenedores, cosas de hierro, pesca, paseos de montaña, escarbar oro, gente "perdida" entre la naturaleza salvaje, cuidado de animales... y similar. A mi me gustan más que lo que a ti te atrae.
Para gusto los colores

A mí esto sí que me gustan muchísimo, casi siempre los veoBuzatti escribió:Y ya los contenidos sobre OVNIs en esos canales...es que ya...Yo cambio de canal...
Y que tiene que ver que sea elitista o no? A caso ahora es más barata que antes?Invitado escribió:Esa diferenciación la podias hacer cuando la TV de pago era elitista . Ahora cualquiera tiene televisión de pago lineal con su paquete fusión
Sí, obviamente. Dejando aparte el tema de la inflación, puedes tener TV de pago sin instalaciones ni permanencias bastante barato, asumiendo que tengas Internet (que no es nada descabellado). Sky 7€ al mes, Movistar+ Lite 8, fuboTV desde 3€.ocsudrabla escribió:Y que tiene que ver que sea elitista o no? A caso ahora es más barata que antes?

Usuarios navegando por este Foro: anton, Españolete, Google, naranjito, Rioja2 y 11 invitados