mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 368 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • …
  • 978
  • Siguiente
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por lorenzo222xxx » 17 Jul 2019, 12:54

tienen orden de no decir que no van a tener futbol....

es que si ya lo dicen abiertamente saben que mas clientes pierden
bruno1993
Contactar:
Contactar bruno1993
Enviar mensaje privado

Mensaje por bruno1993 » 17 Jul 2019, 13:59

Me acaba de llamar Vodafone ofreciéndome todo el fútbol para la temporada que viene, Netflix, HBO, 3 líneas ilimitadas con 10 GB, 130 canales... Por un precio ridículo. No se supone que no tienen nada de fútbol?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 17 Jul 2019, 14:22

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Jul 2019, 14:24

Como ya dije hace semanas...Van a tener que sacar la chequera, ya que no difundir Nada de Liga no es viable para una gran empresa como Vodafone. Podrá proponer todas las VODs del Universo...si la gente quiere LaLiga, quiere LaLiga y punto. LaLiga tiene mucho poder.

Recordemos que el año pasado (aunque decían en los Media que no tenía el fútbol VF...) tenía vía BeINSports 8/10 partidos de 1ª y el de GOL en abierto y casi toda LaLiga de 2ª...Ahora sólo le quedaría el partido de 1ª y dos de 2ª por GOL...pero para eso no se necesita pagar...bueno, para verlos en HD :)
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2019, 15:30

Todo al blanco escribió:Que conste que me gusta mucho el deporte y cómo no el fútbol tb.Orange tarde o temprano petará es sólo cuestión de tiempo.No tiene la implatación y logística para mantener esas políticas tan agresivas.En cuanto a Movistar es insostenible su inversión en fútbol nacional y Champions,petará tb pero tardará más tiempo,a Prisa le pasó.Aunque Movistar tiene una ventaja su posición de monopolio en todos los aspectos hace que juegue con ventaja.
Respecto a Vodafone ya lo he dicho si me mantienen las condiciones actuales seguiré y si no me las mantiene el año que viene me iré.Vodafone tiene potencial gracias a la infrastructura heredara de ONO pero no lo están aprovechando,me da la impresión sin saberlo a ciencia cierta que ONO hacía mejor las cosas.
Los responsables de Vodafone España se empeñan en cagarla (no por el fútbol) sino por otros aspectos, yo si fuera los británicos revisaría quién está a los mandos en Vodafone España sino quieren que esto se vaya al c....jo.

Hay uno por aquí que debería cambiarse inmediatamente a Movistar porque si Vodafone es un infierno para él,qué hace en Vodafone????Pista,motos.
Completamente de acuerdo con tu opinión, si bien dudo de la caída del cuasimonopolio de Movistar, porque me da a mí que tiene muchas agarraderas políticas.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2019, 15:34

bruno1993 escribió:Me acaba de llamar Vodafone ofreciéndome todo el fútbol para la temporada que viene, Netflix, HBO, 3 líneas ilimitadas con 10 GB, 130 canales... Por un precio ridículo. No se supone que no tienen nada de fútbol?
Te fías de cualquier comercial que te llama? Si respondes afirmativamente, tienes muchas papeletas de ser estafado. Si respondes negativamente, es la regla de oro a seguir para tener una mínima seguridad.
bruno1993
Contactar:
Contactar bruno1993
Enviar mensaje privado

Mensaje por bruno1993 » 17 Jul 2019, 15:39

No, claro que no me fío. Me ha parecido raro, bastante improbable, pero no imposible. Por eso estoy mirando en todos los sitios posibles a ver si se anuncia algo o si hay gente que ha recibido ofertas con fútbol también.
Conozco a uno que se mueve por estos terrenos que me ha dicho que hasta hace 24 horas estaba claro que Vodafone no iba a comprar el fútbol, pero que no le extrañaría que hayan rectificado debido a un nuevo dato desastroso que han recibido ayer.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2019, 15:42

Salvo comunicación oficial, yo que tú no me fiaría de nadie, por mucho que creas que puede saber. A día de hoy, Vodafone no tiene el fútbol, y por lo que han dicho por activa y por pasiva, no lo van a tener (para mí, una buena decisión).

El dato desastroso podrían achacárselo a las nuevas tarifas. Por lo que parece, las cosas no van como ellos quisieran, y ahora están ofreciendo descuentos incluso con tarifas antiguas. Yo apostaría antes a una decisión en temas de tarifas y paquetización de TV, aunque sería admitir que su política ha sido errónea.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 17 Jul 2019, 16:00

Yo entrando en mi vodafone pone que tengo una promoción de regalo para ver online las motos o los coches a elegir 1. (ya se que esto es viejo pero eso sigue poniendo)
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2019, 18:30

bruno1993 escribió:Me acaba de llamar Vodafone ofreciéndome todo el fútbol para la temporada que viene, Netflix, HBO, 3 líneas ilimitadas con 10 GB, 130 canales... Por un precio ridículo. No se supone que no tienen nada de fútbol?
Eso que comentas es imposible. Primero por que futbol no tienen para empezar, luego esta lo de Netflix que no lo ofrecen en ningun paquete es algo que si contratas pagas directamente, no como "HBO España, Amazon Video o Starzplay" que si estan incluidos en Seriesfans y Serieslovers y no te pueden ofrecer 130 canales de television por que no se ofrece TV Total, sino paquetes sueltos como "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Peques" y cosas asi y esto no suman 130 canales ni de lejos. Mas bien te digo que el que te ha llamado o es un comercial chapuzero o directamente iba a ver si picabas directamente y meterte un paquete vete a saber como con tal de que aceptases. ¡¡Cuidado!!

Buzatti escribió:Van a tener que sacar la chequera, ya que no difundir Nada de Liga no es viable para una gran empresa como Vodafone. Podrá proponer todas las VODs del Universo...si la gente quiere LaLiga, quiere LaLiga y punto. LaLiga tiene mucho poder.
Espero que no recule su decision. Y se ha dicho por activa y por pasiva, y Vodafone lo sabe en sus numeros que la Liga (Futbol) no levanta pasiones entre sus abonados como muchos apuntais por aqui. Tiene 1,1 millones de abonados y tan solo unos 200.000 abonados tenian el futbol contratado, algo inviable para un operador como Vodafone. Con esa cifra de abonados no puede llegar muy lejos y el futbol le provoca perdidas. El que quiera estar en Vodafone tendra que ser con pack "Fijo + Internet + Movil + TV Cine y Series". Los demas pues ya saben, que vayan a Orange o Movistar+ a rascarse el bolsillos.

Espero que de verdad cumplan y no se arrepientan. Por lo menos que prueben este año a no ofrecer futbol, quiza les sale bien la jugada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
bruno1993
Contactar:
Contactar bruno1993
Enviar mensaje privado

Mensaje por bruno1993 » 17 Jul 2019, 19:36

axnspain escribió:
Eso que comentas es imposible. Primero por que futbol no tienen para empezar, luego esta lo de Netflix que no lo ofrecen en ningun paquete es algo que si contratas pagas directamente, no como "HBO España, Amazon Video o Starzplay" que si estan incluidos en Seriesfans y Serieslovers y no te pueden ofrecer 130 canales de television por que no se ofrece TV Total, sino paquetes sueltos como "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Peques" y cosas asi y esto no suman 130 canales ni de lejos. Mas bien te digo que el que te ha llamado o es un comercial chapuzero o directamente iba a ver si picabas directamente y meterte un paquete vete a saber como con tal de que aceptases. ¡¡Cuidado!!

Buzatti escribió:Van a tener que sacar la chequera, ya que no difundir Nada de Liga no es viable para una gran empresa como Vodafone. Podrá proponer todas las VODs del Universo...si la gente quiere LaLiga, quiere LaLiga y punto. LaLiga tiene mucho poder.
Espero que no recule su decision. Y se ha dicho por activa y por pasiva, y Vodafone lo sabe en sus numeros que la Liga (Futbol) no levanta pasiones entre sus abonados como muchos apuntais por aqui. Tiene 1,1 millones de abonados y tan solo unos 200.000 abonados tenian el futbol contratado, algo inviable para un operador como Vodafone. Con esa cifra de abonados no puede llegar muy lejos y el futbol le provoca perdidas. El que quiera estar en Vodafone tendra que ser con pack "Fijo + Internet + Movil + TV Cine y Series". Los demas pues ya saben, que vayan a Orange o Movistar+ a rascarse el bolsillos.

Espero que de verdad cumplan y no se arrepientan. Por lo menos que prueben este año a no ofrecer futbol, quiza les sale bien la jugada.
He llamado por curiosidad y el comercial que me ha atendido ha dicho que de momento no tienen fútbol, así que sí podría ser algún timo.
pat

Mensaje por pat » 17 Jul 2019, 19:38

Si es que no me refiero a vodafone, sino a cualquier operador de teléfono+internet que quiera incluir la tv.O meten fútbol o merece la pena cualquier operador básico que te dé una buena conexión de internet, y contratar otts de cine y series.Sale más a cuenta.
Muchos permanecemos en una de las operadoras clásicas porque incluyen el fútbol.
De todas formas, como ya se ha dicho, esta va a ser la primera temporada donde vodafone no dé nada de fútbol.Ahí se podrá ver si le va bien o mal.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2019, 19:48

Eso no es cierto como tal.

En Vodafone hay abonados que estamos simplemente por los canales de pago básicos (Fox, Calle 13, AXN, Fox Life, etc...) que tambien tienen su contenido propio que luego complementamos con OTTs que el operador incluye en su servicio. Ni todo el mundo esta en la televisión de pago por el futbol, ni todo el mundo esta por series y cine.

Vodafone quiere probar a centrarse en esa gente que buscamos y queremos contenidos de enfoque "ficcion" y hace bien. Si le va bien, pues perfecto, sino pues pueden regresar al futbol o remodelar su oferta comercial.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Jul 2019, 20:26

Vodafone TV no tendrá fútbol pero sigue siendo la plataforma de TV de pago que tiene más canales después de Movistar+ (en mi opinión Movistar+ es la plataforma con más canales y contenidos del país, aunque es muy cara y debería tener más canales y contenidos) en mi opinión, Vodafone TV sin en fútbol sigue teniendo más canales que Orange TV.

Pero el fútbol sigue siendo bastante importante en TV de pago y aún bastante gente contrata la TV de pago por el fútbol o le gusta que entre otros canales haya los de fútbol. Así que entiendo que a la gente que le gusta el fútbol o que miré un poco el fútbol se pase a Movistar+ o si quieren una opción más económica a Orange TV.

Creo que Vodafone se tendrá que replantear un poco su servicio de TV, además de los 3 operadores más importantes del país es el único que no tiene ni un canal propio. Creo que Vodafone TV tiene que replantearse su oferta de canales y contenidos, está muy bien que incluya algunas OTT a precio especial pero no todo son OTT, y en cuanto a canales de pago pues tiene más que Orange TV pero creo que Vodafone TV debería incorporar
más canales que no tuvieran Movistar+ y Orange TV e incluso quizás algunos canales propios no estaría mal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2019, 20:47

scg20 escribió:Pero el fútbol sigue siendo bastante importante en TV de pago y aún bastante gente contrata la TV de pago por el fútbol o le gusta que entre otros canales haya los de fútbol. Así que entiendo que a la gente que le gusta el fútbol o que miré un poco el fútbol se pase a Movistar+ o si quieren una opción más económica a Orange TV.
No te creas que Orange TV es tan economica como piensas. Un paquete sencillo con "Fijo + 100Mb + 1 Linea Movil + Cine y Series + Liga y Champions League" te sale por unos 110€/mes ahora mismo. Por ese precio te sale mejor el pack Movistar+ Seleccion Liga 600Mb por 95.00€/mes. Orange de barato no tiene nada aunque lo parezca.
scg20 escribió:creo que Vodafone TV debería incorporar
más canales que no tuvieran Movistar+ y Orange TV e incluso quizás algunos canales propios no estaría mal.
Bueno, en este sentido esperate por que ahora mismo la television de Vodafone esta un poco en el aire. Han sacado 5 paquetes de television con lo mas buscado y destacado en los canales de pago (Series, cine, documentales e infantil), pero se han dejado por el camino canales de musica, noticias, deportes, etc... que ahora mismo nadie sabe que sucedera con ellos. Puede que los mantengan, que los quiten o vete a saber. Se rumorea que en torno a septiembre se podria saber algo sobre esto, mientras tanto todo esta basado en "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus e Infantil".
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 368 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369