- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Completamente de acuerdo con tu opinión, si bien dudo de la caída del cuasimonopolio de Movistar, porque me da a mí que tiene muchas agarraderas políticas.Todo al blanco escribió:Que conste que me gusta mucho el deporte y cómo no el fútbol tb.Orange tarde o temprano petará es sólo cuestión de tiempo.No tiene la implatación y logística para mantener esas políticas tan agresivas.En cuanto a Movistar es insostenible su inversión en fútbol nacional y Champions,petará tb pero tardará más tiempo,a Prisa le pasó.Aunque Movistar tiene una ventaja su posición de monopolio en todos los aspectos hace que juegue con ventaja.
Respecto a Vodafone ya lo he dicho si me mantienen las condiciones actuales seguiré y si no me las mantiene el año que viene me iré.Vodafone tiene potencial gracias a la infrastructura heredara de ONO pero no lo están aprovechando,me da la impresión sin saberlo a ciencia cierta que ONO hacía mejor las cosas.
Los responsables de Vodafone España se empeñan en cagarla (no por el fútbol) sino por otros aspectos, yo si fuera los británicos revisaría quién está a los mandos en Vodafone España sino quieren que esto se vaya al c....jo.
Hay uno por aquí que debería cambiarse inmediatamente a Movistar porque si Vodafone es un infierno para él,qué hace en Vodafone????Pista,motos.
Te fías de cualquier comercial que te llama? Si respondes afirmativamente, tienes muchas papeletas de ser estafado. Si respondes negativamente, es la regla de oro a seguir para tener una mínima seguridad.bruno1993 escribió:Me acaba de llamar Vodafone ofreciéndome todo el fútbol para la temporada que viene, Netflix, HBO, 3 líneas ilimitadas con 10 GB, 130 canales... Por un precio ridículo. No se supone que no tienen nada de fútbol?
Eso que comentas es imposible. Primero por que futbol no tienen para empezar, luego esta lo de Netflix que no lo ofrecen en ningun paquete es algo que si contratas pagas directamente, no como "HBO España, Amazon Video o Starzplay" que si estan incluidos en Seriesfans y Serieslovers y no te pueden ofrecer 130 canales de television por que no se ofrece TV Total, sino paquetes sueltos como "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Peques" y cosas asi y esto no suman 130 canales ni de lejos. Mas bien te digo que el que te ha llamado o es un comercial chapuzero o directamente iba a ver si picabas directamente y meterte un paquete vete a saber como con tal de que aceptases. ¡¡Cuidado!!bruno1993 escribió:Me acaba de llamar Vodafone ofreciéndome todo el fútbol para la temporada que viene, Netflix, HBO, 3 líneas ilimitadas con 10 GB, 130 canales... Por un precio ridículo. No se supone que no tienen nada de fútbol?
Espero que no recule su decision. Y se ha dicho por activa y por pasiva, y Vodafone lo sabe en sus numeros que la Liga (Futbol) no levanta pasiones entre sus abonados como muchos apuntais por aqui. Tiene 1,1 millones de abonados y tan solo unos 200.000 abonados tenian el futbol contratado, algo inviable para un operador como Vodafone. Con esa cifra de abonados no puede llegar muy lejos y el futbol le provoca perdidas. El que quiera estar en Vodafone tendra que ser con pack "Fijo + Internet + Movil + TV Cine y Series". Los demas pues ya saben, que vayan a Orange o Movistar+ a rascarse el bolsillos.Buzatti escribió:Van a tener que sacar la chequera, ya que no difundir Nada de Liga no es viable para una gran empresa como Vodafone. Podrá proponer todas las VODs del Universo...si la gente quiere LaLiga, quiere LaLiga y punto. LaLiga tiene mucho poder.
He llamado por curiosidad y el comercial que me ha atendido ha dicho que de momento no tienen fútbol, así que sí podría ser algún timo.axnspain escribió:Eso que comentas es imposible. Primero por que futbol no tienen para empezar, luego esta lo de Netflix que no lo ofrecen en ningun paquete es algo que si contratas pagas directamente, no como "HBO España, Amazon Video o Starzplay" que si estan incluidos en Seriesfans y Serieslovers y no te pueden ofrecer 130 canales de television por que no se ofrece TV Total, sino paquetes sueltos como "Serieslovers + Docus" o "Serieslovers + Peques" y cosas asi y esto no suman 130 canales ni de lejos. Mas bien te digo que el que te ha llamado o es un comercial chapuzero o directamente iba a ver si picabas directamente y meterte un paquete vete a saber como con tal de que aceptases. ¡¡Cuidado!!bruno1993 escribió:Me acaba de llamar Vodafone ofreciéndome todo el fútbol para la temporada que viene, Netflix, HBO, 3 líneas ilimitadas con 10 GB, 130 canales... Por un precio ridículo. No se supone que no tienen nada de fútbol?
Espero que no recule su decision. Y se ha dicho por activa y por pasiva, y Vodafone lo sabe en sus numeros que la Liga (Futbol) no levanta pasiones entre sus abonados como muchos apuntais por aqui. Tiene 1,1 millones de abonados y tan solo unos 200.000 abonados tenian el futbol contratado, algo inviable para un operador como Vodafone. Con esa cifra de abonados no puede llegar muy lejos y el futbol le provoca perdidas. El que quiera estar en Vodafone tendra que ser con pack "Fijo + Internet + Movil + TV Cine y Series". Los demas pues ya saben, que vayan a Orange o Movistar+ a rascarse el bolsillos.Buzatti escribió:Van a tener que sacar la chequera, ya que no difundir Nada de Liga no es viable para una gran empresa como Vodafone. Podrá proponer todas las VODs del Universo...si la gente quiere LaLiga, quiere LaLiga y punto. LaLiga tiene mucho poder.
Espero que de verdad cumplan y no se arrepientan. Por lo menos que prueben este año a no ofrecer futbol, quiza les sale bien la jugada.
No te creas que Orange TV es tan economica como piensas. Un paquete sencillo con "Fijo + 100Mb + 1 Linea Movil + Cine y Series + Liga y Champions League" te sale por unos 110€/mes ahora mismo. Por ese precio te sale mejor el pack Movistar+ Seleccion Liga 600Mb por 95.00€/mes. Orange de barato no tiene nada aunque lo parezca.scg20 escribió:Pero el fútbol sigue siendo bastante importante en TV de pago y aún bastante gente contrata la TV de pago por el fútbol o le gusta que entre otros canales haya los de fútbol. Así que entiendo que a la gente que le gusta el fútbol o que miré un poco el fútbol se pase a Movistar+ o si quieren una opción más económica a Orange TV.
Bueno, en este sentido esperate por que ahora mismo la television de Vodafone esta un poco en el aire. Han sacado 5 paquetes de television con lo mas buscado y destacado en los canales de pago (Series, cine, documentales e infantil), pero se han dejado por el camino canales de musica, noticias, deportes, etc... que ahora mismo nadie sabe que sucedera con ellos. Puede que los mantengan, que los quiten o vete a saber. Se rumorea que en torno a septiembre se podria saber algo sobre esto, mientras tanto todo esta basado en "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus e Infantil".scg20 escribió:creo que Vodafone TV debería incorporar
más canales que no tuvieran Movistar+ y Orange TV e incluso quizás algunos canales propios no estaría mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis y 11 invitados