mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 367 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • …
  • 978
  • Siguiente
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por edutorcha » 16 Jul 2019, 10:12

Con el tema del fútbol, no dudo que Vodafone haya reducido sus ingresos, sin embargo, la pregunta creo que debe de ser si ha reducido sus beneficios. Alguien sabe algo del tema?
Última edición por edutorcha el 17 Jul 2019, 00:30, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Jul 2019, 10:48

Con el tema del fútbol, Vodafone perdía dinero contando solo el grupo de abonados que tenían contratado fútbol. Con lo cual, aunque se hayan dado de baja estos abonados, lo que dejan es de perder dinero, porque el abonado que no tenia contratado fútbol no tiene motivos para darse de baja.
Involución
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 16 Jul 2019, 10:59

vinaros escribió:Está claro por lo que se da de alta la gente en la televisión de pago.
Orange ingresa el 40% más con su TV tras la renuncia de Vodafone al fútbol.
Vodafone de capa caida¡¡¡
La renuncia de Vodafone a ofrecer a sus clientes la oferta de fútbol en televisión durante la pasada Liga y Champions ha sacudido el orden establecido en el negocio español de la televisión de pago. Así, el 'operador rojo' ha reducido el 24% de sus ingresos en el último semestre del año pasado. y veremos este¡¡
que dices tiooo

jugada maestra de coimbra!!!

este año va a pasar a ser el 3 operador de tv,orange le adelanta si o si

pero coimbra mira mas lejos...va a esperar a que M+ y Orange se arruinen y asi VF sera el onopolio de la tv sin haber gastado en futbol!!

un win win de manual!!!
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 16 Jul 2019, 12:51

edutorcha escribió:Con el tema del fútbol, no dudo que Vodafone haya reducido sus beneficios, sin embargo, la pregunta creo que debe de ser si ha reducido sus beneficios. Alguien sabe algo del tema?
Ha reducido perdidas. Tener el futbol le suponia perder, mas o menos, el 50% de lo que tenia que paga a Movistar o Mediapro.

Los beneficios se le reduciran si las personas que se han ido suponian unos ingresos mayores que lo que perdian con el futbol.

pd: Se os llenan la boca diciendo lo que han bajado los ingresos de Vodafone, pero nadie va a mirar si las perdidas han subido o bajado ;)
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Jul 2019, 14:26

Yo greo que el problema de bajas no es el futbol a dia de hoy en Vodafone, me esplico.
La temporada pasada las bajas fueron masivas porque vodafone no renovava la champions,esta temporada que a terminado esas bajas o abonados estan en orange o movistar,,porque sigue habiendo bajas?
Muy sencillo a mi no me interesa el futbol,pero si el cine tengo la television de Vodafone porque hace 3 años me ofrecieron por 18 euros¡¡siii por 18 euros 120 canales y HBO paquete llamado tv total¡¡¡,lo tengo todo,cine,series,deportes,musica,infantil,tdt,,latinos, ect,,pero ahora esta todo fracmentado en paquetes,,,,para tenerlo todo me cuesta 51 euros ect,,, :cry: ese es el fallo que tiene ahora vodafone¡¡,si en su dia hace 3 años me hubieran pedido 51 euros o 30 euros ect,, no hubiera cogido la tv de vodafone,pero por 18 euros,,,pues la verdad que vale la pena.

Era lo que tenia o competia la television de antigua ONO con las otras operadoras de entonces como IMAGENIO o DIGITAL+,no habia nada exclusivo pero tenias un puñado de canales tematicos que eran la delicia del espectador,ahora esto se lo han cargado con paquetEs fracmentados,yo tengo tv total si me hacen cambiar o me cabreo me dare de baja,,,la tv no es esencial para mi.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2019, 17:09

vinaros escribió:Está claro por lo que se da de alta la gente en la televisión de pago.
Orange ingresa el 40% más con su TV tras la renuncia de Vodafone al fútbol.
Vodafone de capa caida¡¡¡
La renuncia de Vodafone a ofrecer a sus clientes la oferta de fútbol en televisión durante la pasada Liga y Champions ha sacudido el orden establecido en el negocio español de la televisión de pago. Así, el 'operador rojo' ha reducido el 24% de sus ingresos en el último semestre del año pasado. y veremos este¡¡
Y MasMovil también capta clientes por el fútbol?

Por cierto, te recuerdo que en el último semestre del año pasado, Vodafone aún estaba pagando buena parte de la factura del fútbol. Como os gusta omitir cosas que son relevantes!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jul 2019, 17:25

vinaros escribió:tengo la television de Vodafone porque hace 3 años me ofrecieron por 18 euros¡¡siii por 18 euros 120 canales y HBO paquete llamado tv total¡¡¡,lo tengo todo,cine,series,deportes,musica,infantil,tdt,,latinos, ect,,pero ahora esta todo fracmentado en paquetes,,,,para tenerlo todo me cuesta 51 euros ect,,, :cry: ese es el fallo que tiene ahora vodafone¡¡,si en su dia hace 3 años me hubieran pedido 51 euros o 30 euros ect,, no hubiera cogido la tv de vodafone,pero por 18 euros,,,pues la verdad que vale la pena
Te doy toda la razon en este sentido, pero a raiz de lo que comentas yo ahora te digo ¿Has pensado que quizá Vodafone se ha dado cuenta que todos esos canales cuestan mucho mas mensualmente que esos 18€/mes que pagas por ellos? Tu tienes 120 canales, de los cuales esta claro que muchos ni los veras y otros solamente a ratos. Si es cierto que los tienes, pero los veas o no Vodafone tiene que pagar mensualmente a la productora o cadena por ese canal en su dial y echando cuentas se habrán dado cuenta que sale caro tanto canal en la televisión.

Recordemos que hace unos años Movistar+ hizo una buena limpieza de canales de su oferta y creo que ahora le toca el turno a Vodafone. De momento ha dejado su televisión fragmentada en 5 paquetes con prácticamente todos los canales que realmente ve la gente. Vale que de momento se ha dejado algunos interesantes fuera de paquetizacion, pero seguramente esto cambiara en un par de meses.

Lo que quiero decir es que la epoca "dorada" de tener 120 canales con HBO España por 18-24€/mes ha llegado a su fin. El que quiera seguir teniendo la television de pago tendra que adaptarse a los paquetes que tiene Vodafone o cualquier otro operador y el que no pues pedira la baja y se conformara con la TDT, aunque para estos ya estan los paquetes basicos que Vodafone y cualquier operador "regalan" al contratar un paquete convergente. En el caso de Vodafone ahora es "seriesfans" mientras que en Movistar+ es el basico ese de "#0, #Vamos, M.Series y poco mas". Si al final todo esta estudiado.

Amen de que el futbol ha hecho muchisimo daño a las cuentas de Vodafone y si vale, bajas tendra siempre, es la ley de cualquier operador. Pero si con los abonados que se queden gana (ejemplo) 20 millones y el mantenimiento son 15 millones pues tienen una ganancia de +5 millones que no esta nada mal, cosa que no sucede si tienes el futbol donde siempre siempre son perdidas. Vale que el futbol mueve abonados, pero si las cuentas al final no cuadran, da igual los abonados que muevan, las operadoras se mueven por numeros.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2019, 17:53

Si el problema hubiera sido solo el fútbol no habrían hecho el último ERE. El problema es que mientras Vodafone paga ingenieros a sueldo de ingenieros (Tienen centros de excelencia globales de Vodafone), Orange tiene corre ve y diles de los franceses. Las escalas salariales son públicas, y ni loco trabajaría en Orange con esos sueldos.
pat

Mensaje por pat » 16 Jul 2019, 18:28

Eso que dices si como usuario me beneficia, me alegro.Igual que lo que hace que una camisa me la rebajen a 6 euros.
movistar+ y canal+ francia.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 16 Jul 2019, 18:36

Que conste que me gusta mucho el deporte y cómo no el fútbol tb.Orange tarde o temprano petará es sólo cuestión de tiempo.No tiene la implatación y logística para mantener esas políticas tan agresivas.En cuanto a Movistar es insostenible su inversión en fútbol nacional y Champions,petará tb pero tardará más tiempo,a Prisa le pasó.Aunque Movistar tiene una ventaja su posición de monopolio en todos los aspectos hace que juegue con ventaja.
Respecto a Vodafone ya lo he dicho si me mantienen las condiciones actuales seguiré y si no me las mantiene el año que viene me iré.Vodafone tiene potencial gracias a la infrastructura heredara de ONO pero no lo están aprovechando,me da la impresión sin saberlo a ciencia cierta que ONO hacía mejor las cosas.
Los responsables de Vodafone España se empeñan en cagarla (no por el fútbol) sino por otros aspectos, yo si fuera los británicos revisaría quién está a los mandos en Vodafone España sino quieren que esto se vaya al c....jo.

Hay uno por aquí que debería cambiarse inmediatamente a Movistar porque si Vodafone es un infierno para él,qué hace en Vodafone????Pista,motos.
Última edición por Todo al blanco el 16 Jul 2019, 18:47, editado 1 vez en total.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 16 Jul 2019, 18:46

por fin algo coherente.....

que Coimbra trabaja a sueldo de Movistar...

porque es imposible hacerlo peor

los ingleses no se si es que pasan...o quieren que quiebre para vender la filial española a "no se quien"...porque si no no es normal...
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 Jul 2019, 18:57

Vodafone no la ha cagado por no emitir el futbol, la ha cagado al poner precios Premium a los contenidos que tiene, y gracias a que la CNMC obliga a Movistar a compartir el 50% de su contenido Premium que si no que contenido Premium tendría Vodafone. HBO, FILMIN, y poco mas.
En mi caso ofrecerte un decodificador 4k y que luego te cobren 25 euros por el paquete futbol con la liga Santander y la liga 123 y te digan que te lo cobran por que haces una nueva contratación, que nueva contratación ni leches, fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme el 4k sin decirme nada del coste del paquete futbol, en fin una cagada detrás de otra.
Esta claro que tarde o temprano Movistar también petara por la burbuja del futbol, por mi que pete, de esta manera bajaran sus precios, por que ese es el motivo por el cual tanto movistar como Orange sube sus precios, por que son tan caros sus derechos que tienen que subir precios para obtener beneficios y que salgan las cuentas, pero sin futbol no puedes cambiar el éxito que tenias por 18 euros mas de 120 canales a 51 euros.
Este verano Vodafone bajara al numero 3 del ranking y superado por Orange, en fin, ellos se los han buscado
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 16 Jul 2019, 21:33

no digas eso clan100!!!!

que te meten en el saco!!

por supuesto que opino como tu(al contrario que tofo el mundo por aqui) y Orange va a adelantar este año a Vodafone en clientes de tv

lo de coimbra es un desproposito

primero fue el futbol
y segundo lo que tu dices que yo ya dije hace tiempo...no se puede cobrar a precio premium los servicios low cost

por eso triunfa Masmovil..ofrece low cost a precios low cost
vodafone se cree que somos idiotas,y pide un pastizal por servicios low cost

pero vamos...que por aqui te diran que la oferta de VF es mil veces mejor que la de M+...que el futbol no lo quiere nadie...blablablabla y que si no defiendes a muerte todo lo que hagan los secuaces de coimbra..pues eres un troll de Movistar
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jul 2019, 09:20

Todo al blanco escribió:Que conste que me gusta mucho el deporte y cómo no el fútbol tb.Orange tarde o temprano petará es sólo cuestión de tiempo.No tiene la implatación y logística para mantener esas políticas tan agresivas.
Implantación en toda España y como Orange implantación global. Capacidad logística para almacenar y enviar sims sin problemas. Cifras de negocio buenas por sus bajos costes laborales. ¿Que problemas en concreto ves?

Todo al blanco escribió:.En cuanto a Movistar es insostenible su inversión en fútbol nacional y Champions,petará tb pero tardará más tiempo,a Prisa le pasó.Aunque Movistar tiene una ventaja su posición de monopolio en todos los aspectos hace que juegue con ventaja..
Curioso monopolio con tantos competidores. O tal vez no sabes diferenciar entre monopolio y tener exclusividades. Yo creo que es esto último.
Todo al blanco escribió: Respecto a Vodafone ya lo he dicho si me mantienen las condiciones actuales seguiré y si no me las mantiene el año que viene me iré.Vodafone tiene potencial gracias a la infrastructura heredara de ONO pero no lo están aprovechando,me da la impresión sin saberlo a ciencia cierta que ONO hacía mejor las cosas..
Compraron una red con tecnologia obsoleta HFC sin potencial alguno.
Kilian UD.

Mensaje por Kilian UD. » 17 Jul 2019, 10:21

Mientras menos abonados tenga una plataforma peor para todos, peor para los usuarios que se quedan en la plataforma eso sin duda. Anda que es lo mismo una plataforma con 100 mil abonados a otra que tenga 1 millón. Vodafone ha optado por lo primero, pues muy bien allá Coimbra. Ayer llamé a Vodafone para saber hasta cuando tengo permanencia, la tengo hasta Junio de 2020 y si me quiero pirar tengo una penalización de 90 €. Me lo estoy pensando, muy seriamente, encima les pregunto por el fútbol y me dicen que hasta Agosto no pueden decir nada. A ver díganlo ya, NO VAMOS A DAR NADA DE FÚTBOL.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 367 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368