- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
- Todos los horarios son UTC+01:00

que dices tiooovinaros escribió:Está claro por lo que se da de alta la gente en la televisión de pago.
Orange ingresa el 40% más con su TV tras la renuncia de Vodafone al fútbol.
Vodafone de capa caida¡¡¡
La renuncia de Vodafone a ofrecer a sus clientes la oferta de fútbol en televisión durante la pasada Liga y Champions ha sacudido el orden establecido en el negocio español de la televisión de pago. Así, el 'operador rojo' ha reducido el 24% de sus ingresos en el último semestre del año pasado. y veremos este¡¡
Ha reducido perdidas. Tener el futbol le suponia perder, mas o menos, el 50% de lo que tenia que paga a Movistar o Mediapro.edutorcha escribió:Con el tema del fútbol, no dudo que Vodafone haya reducido sus beneficios, sin embargo, la pregunta creo que debe de ser si ha reducido sus beneficios. Alguien sabe algo del tema?
Y MasMovil también capta clientes por el fútbol?vinaros escribió:Está claro por lo que se da de alta la gente en la televisión de pago.
Orange ingresa el 40% más con su TV tras la renuncia de Vodafone al fútbol.
Vodafone de capa caida¡¡¡
La renuncia de Vodafone a ofrecer a sus clientes la oferta de fútbol en televisión durante la pasada Liga y Champions ha sacudido el orden establecido en el negocio español de la televisión de pago. Así, el 'operador rojo' ha reducido el 24% de sus ingresos en el último semestre del año pasado. y veremos este¡¡
Te doy toda la razon en este sentido, pero a raiz de lo que comentas yo ahora te digo ¿Has pensado que quizá Vodafone se ha dado cuenta que todos esos canales cuestan mucho mas mensualmente que esos 18€/mes que pagas por ellos? Tu tienes 120 canales, de los cuales esta claro que muchos ni los veras y otros solamente a ratos. Si es cierto que los tienes, pero los veas o no Vodafone tiene que pagar mensualmente a la productora o cadena por ese canal en su dial y echando cuentas se habrán dado cuenta que sale caro tanto canal en la televisión.vinaros escribió:tengo la television de Vodafone porque hace 3 años me ofrecieron por 18 euros¡¡siii por 18 euros 120 canales y HBO paquete llamado tv total¡¡¡,lo tengo todo,cine,series,deportes,musica,infantil,tdt,,latinos, ect,,pero ahora esta todo fracmentado en paquetes,,,,para tenerlo todo me cuesta 51 euros ect,,,ese es el fallo que tiene ahora vodafone¡¡,si en su dia hace 3 años me hubieran pedido 51 euros o 30 euros ect,, no hubiera cogido la tv de vodafone,pero por 18 euros,,,pues la verdad que vale la pena
Implantación en toda España y como Orange implantación global. Capacidad logística para almacenar y enviar sims sin problemas. Cifras de negocio buenas por sus bajos costes laborales. ¿Que problemas en concreto ves?Todo al blanco escribió:Que conste que me gusta mucho el deporte y cómo no el fútbol tb.Orange tarde o temprano petará es sólo cuestión de tiempo.No tiene la implatación y logística para mantener esas políticas tan agresivas.
Curioso monopolio con tantos competidores. O tal vez no sabes diferenciar entre monopolio y tener exclusividades. Yo creo que es esto último.Todo al blanco escribió:.En cuanto a Movistar es insostenible su inversión en fútbol nacional y Champions,petará tb pero tardará más tiempo,a Prisa le pasó.Aunque Movistar tiene una ventaja su posición de monopolio en todos los aspectos hace que juegue con ventaja..
Compraron una red con tecnologia obsoleta HFC sin potencial alguno.Todo al blanco escribió: Respecto a Vodafone ya lo he dicho si me mantienen las condiciones actuales seguiré y si no me las mantiene el año que viene me iré.Vodafone tiene potencial gracias a la infrastructura heredara de ONO pero no lo están aprovechando,me da la impresión sin saberlo a ciencia cierta que ONO hacía mejor las cosas..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Lokis y 12 invitados