- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hartazgo por qué? Como si lo quieren dejar hasta el verano. Tienes total potestad para decidir si verlo o no. No entiendo porqué privar a otros usuarios de unos contenidos por el hecho de que a ti personalmente no te interesen. A mí no me interesan los contenidos taurinos o futbolísticos, y no por ello deseo que cierren estos servicios porque no se ciñen a mis intereses personales o morales. Elijo si verlo o no y no tengo que privar a nadie de seguir estas emisiones televisivas.Juan. Oviedo. escribió:Xuacu escribió: canales navideños ya no estan....[/quot
Me alegro, por que haber tenido mas tiempo los canales navideños seria un hartazgo.
Aunque estoy decepcionado, pensaba que el de Hits navidad evolucionaria hacia un canal de música "normal" .
La verdad, esta plataforma con los contenidos que tiene ahora mismo y si encima le quita la música, poco atractivo tiene, por lo menos para mi.
Yo la tengo descargada en mi FireTVStick LITE desde noviembre y me pasa exactamente lo mismo que a ti con los logos de Pluto TV.Buzatti escribió:Me bajé la App en mi nuevo FireTVStick (HD) hace 2 días...aunque no la busqué, la proponía la interfaz. Y ahora se pasean 2 logos diferentes por mi interfaz: En el "Menú principal simplificado" está el azulado (que dicen que es antiguo) y en las grandes miniaturas de abajo el colorido que conocemos todos.

Parece que te han oído. Ahora mismo no está el canal de Kids Halloween...MARIO449830 escribió:Han quitado antes los de navidad que los de Halloween, porque el Kids Halloween ahí sigue
Coartar las opciones que se ofrecen al resto para que puedan elegir, no es una opinión.Juan. Oviedo. escribió:A mi personalmente me cansa la navidad, creo que pierde toda su "magia" cuando pasa su época, por otro lado yo opino lo que me da la gana y también "le miro los dientes a los caballos que me regalan", y si tengo y quiero que decir algo, lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Bing [Bot], fagipe, farpost67, ROBERTO1975 y 9 invitados