mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 37 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 67
  • Siguiente
Invitado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2021, 12:48

La Navidad en España oficialmente acaba el dia de reyes hace 2 dias por lo que no se han pasado demasiado
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 08 Ene 2021, 14:57

Juan. Oviedo. escribió:
Xuacu escribió: canales navideños ya no estan....[/quot

Me alegro, por que haber tenido mas tiempo los canales navideños seria un hartazgo.

Aunque estoy decepcionado, pensaba que el de Hits navidad evolucionaria hacia un canal de música "normal" .

La verdad, esta plataforma con los contenidos que tiene ahora mismo y si encima le quita la música, poco atractivo tiene, por lo menos para mi.
Hartazgo por qué? Como si lo quieren dejar hasta el verano. Tienes total potestad para decidir si verlo o no. No entiendo porqué privar a otros usuarios de unos contenidos por el hecho de que a ti personalmente no te interesen. A mí no me interesan los contenidos taurinos o futbolísticos, y no por ello deseo que cierren estos servicios porque no se ciñen a mis intereses personales o morales. Elijo si verlo o no y no tengo que privar a nadie de seguir estas emisiones televisivas.

Por otro lado, a caballo regalado no le mires el diente. Demasiado ofrecen multiplicando la oferta y aunque contenga publicidad, mientras puedes hacer otras cosas o conocer otro tipo de programación que estén emitiendo en ese mismo momento. Es incluso mejor que ofrecer un solo canal, porque te ofrece más temáticas al mismo tiempo, y aunque haya algunos contenidos que carezcan de calidad, otros me parecen muy elogiables, e incluso ofrece la posibilidad de albergar contenido externo al igual que ocurre en Estados Unidos.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
Juan. Oviedo.
Contactar:
Contactar Juan. Oviedo.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juan. Oviedo. » 08 Ene 2021, 15:31

A mi personalmente me cansa la navidad, creo que pierde toda su "magia" cuando pasa su época, por otro lado yo opino lo que me da la gana y también "le miro los dientes a los caballos que me regalan", y si tengo y quiero que decir algo, lo digo.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 08 Ene 2021, 17:18

Han quitado antes los de navidad que los de Halloween, porque el Kids Halloween ahí sigue
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 08 Ene 2021, 18:54

Buzatti escribió:Me bajé la App en mi nuevo FireTVStick (HD) hace 2 días...aunque no la busqué, la proponía la interfaz. Y ahora se pasean 2 logos diferentes por mi interfaz: En el "Menú principal simplificado" está el azulado (que dicen que es antiguo) y en las grandes miniaturas de abajo el colorido que conocemos todos.
Yo la tengo descargada en mi FireTVStick LITE desde noviembre y me pasa exactamente lo mismo que a ti con los logos de Pluto TV.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 08 Ene 2021, 21:47

Según parece, ya se ha solucionado la incidencia que había para instalar la aplicación en Amazon Fire TV Stick.

Y respecto a la desaparición de los canales de Navidad, podían haber dejado al menos la chimenea hasta primavera, que ahora con las nevadas que hay al menos algo de frío "quitaría" a algún espectador :green:.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 10 Ene 2021, 13:59

Sí, ya vuelve a aparecer la aplicación PlutoTV en la AppStore del FireTVStick para poderla descargar. Parece ser que han solucionado el problema que había con ello. ;)
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Ene 2021, 17:59

A mí hoy la app que la tengo instalada desde el día que salió para el fire stick, me vuelve a aparecer con el logo actual tras muchos días con el antiguo, y eso que no me ha salido ninguna actualización (las tengo en manual).
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 11 Ene 2021, 20:19

Exacto. Teniendo la app instalada desde que salió, me vuelve a salir el logo actual tras varios días con el antiguo. Ayer me saltó un aviso de actualización de la app pero no actualicé (y también lo tengo en MANUAL).
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 12 Ene 2021, 17:31

MARIO449830 escribió:Han quitado antes los de navidad que los de Halloween, porque el Kids Halloween ahí sigue
Parece que te han oído. Ahora mismo no está el canal de Kids Halloween...
Juan. Oviedo.
Contactar:
Contactar Juan. Oviedo.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juan. Oviedo. » 12 Ene 2021, 18:45

Por si acaso me oyen.... Unos canales de videoclips de los 70s, 80s y 90s. :supercool: ¿ Si puede ser ? :thumbup:
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 12 Ene 2021, 22:02

Juan. Oviedo. escribió:A mi personalmente me cansa la navidad, creo que pierde toda su "magia" cuando pasa su época, por otro lado yo opino lo que me da la gana y también "le miro los dientes a los caballos que me regalan", y si tengo y quiero que decir algo, lo digo.
Coartar las opciones que se ofrecen al resto para que puedan elegir, no es una opinión.

Y si le miras los dientes a los caballos que te regalan, muestra la carencia de agradecimiento a todo factor que sume algo positivo; pues hablamos de una plataforma que a pesar de tener publicidad y ser gratis, aporta novedad y conlleva trabajo por detrás para programar qué, en qué momento, con que derechos, y a qué coste.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
Juan. Oviedo.
Contactar:
Contactar Juan. Oviedo.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juan. Oviedo. » 13 Ene 2021, 02:07

Vamos a ver.... Yo no tengo ningún poder para coartar ningún tipo de opción, no soy nada de PLUTO TV desgraciadamente, ni directivo, ni dueño, nada, que seria la única forma que yo tendría para poder coartar algo, solo me queda la opción de dar mí opinión y lo hago a pesar de que haya gente que no le guste...

Que un canal tenga como contenido únicamente luces de navidad y otro que repita en bucle unos cuantos "villancicos" y que este emitiendo solamente eso hasta agosto, pues que quieres que te diga... A mí no me gusta nada y lo digo. Como no me gusta ver a los Santa Claus trepadores colgando de una terraza hasta junio o ir a casa de alguien y que tenga el árbol de navidad torcido y arrinconado en una esquina en el salón en abril, eso es dejadez.

" Caballos regalados " PLUTO TV como cualquier medio que emite en abierto, no es ningún regalo, ni ninguna ONG que se ponga a emitir para nuestro entretenimiento de forma altruista a la cual debamos un agradecimiento ciego e indiscutible, es una empresa que de la manera que sea, busca su beneficio, no regalarme nada a mí, ni a nadie.

Y ya por último, este es un espacio para opinar, valorar y debatir sobre televisión, creo que PLUTO TV, como Telecinco, TVE, Antena 3 y todos demás, que por cierto también son gratis, es igual de criticable para bien o para mal.

Yo solo puedo opinar, insisto no soy nadie para coartar nada.

Pero bueno por si acaso me han tenido en cuenta para quitar los contenidos navideños, aprovecho ... :green:

:amen: Unos canales de videoclips de los 70s, 80s y 90s. No vendrían nada mal :supercool:
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 13 Ene 2021, 02:33

Se supone que la semana que viene lanzan los canales que ya se anunciaron hace unos días, deberían meter alguno que otro mas cada menos tiempo, ya que siguen pareciendo muy escasa la oferta la verdad, ojalá tener un Pluto como el de EEUU
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 17:07

Bueno para los videoclips de los 80's y 90's ya están MTV 80's y MTV 90's en la televisión de pago.

Pero no vería mal que se incorporaran algunos canales de música nuevos versión Pluto TV en Pluto TV.
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 37 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38