- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 16:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
En cine supongo que solo tienes lo que te dan los canales 'básicos'. Es cierto que Movistar aparte te incluía algunas pelis con #0, pero poco más.visconti escribió:Muy poco cine incluido ....tengo Cine y Series y todas las películas son de pago????
El canal Orange Series ( al menos en lineal) aparece con el logo de Orange bien visible abajo a la izquierda ,luego hay 2 carteles más ,arriba a derecha e izquierda ,que horror....esto es así siempre?
¿Aún no lo estaban en HD a través de Movistar+ IPTV?visconti escribió:Y por fin puedo disfrutar de Historia,Cocina y Decasa en HD y del bueno!!!
En lo poco que he podido trastear, en la sección "Videoclub" todos los contenidos que me he encontrado son de pago (no sé si se me escapará alguno). Luego tienes en "TV a la carta" los contenidos emitidos en U7D gratuitos, más aquellas series y películas que están incluidas en el catálogo de Orange Series, TCM, AMC, Canal Hollywood, COSMO ON, etc., que también son gratuitas.visconti escribió:Muy poco cine incluido ....tengo Cine y Series y todas las películas son de pago????
Sí, el canal lineal Orange Series lleva el logo de la cadena (arriba en uno de los lados), el logo de la operadora (abajo en uno de los lados) y en contables ocasiones una publimosca (en el otro lado al logo del canal).visconti escribió:El canal Orange Series (...) esto es así siempre?
No se puede instalar la aplicación de Movistar+ a través de la Google Play Store del deco de Orange TV. No he llegado a intentarlo todavía, pero en la Comunidad Orange he leído a un usuario probando diferentes aplicaciones que no se encuentran en el catálogo de la Play Store instalándolas a través de su apk, posiblemente a través del puerto USB.visconti escribió:no se puede instalar Movistar+ (...) está capado????
En la configuración de ajustes del deco sí me aparece la activación/desactivación de HDR, pero yo no noto nada. ¿Será mi televisor?visconti escribió:Al margen del futbol ( no tengo)hay HDR? lo indica ?
No hagas caso a los logos de la guía (si te fijas los logos de Antena 3 HD, Cuatro HD y Telecinco HD no son los oficiales, el de Canal Decasa aparece con fondo blanco...visconti escribió:El canal Cocina y Odisea salen con el logotipo HD en la guía pero luego al pinchar en el y visualizarlo sale con el logo y el 4k
Y sobre esto no tengo mucha idea. Si te refieres a "movimientos borrosos" cuando se realizan movimientos rápidos de cámara, prueba a comprobar la resolución del deco (50Hz/60Hz), porque de ahí puede depender los fps (y si el deco completa erróneamente los espacios vacíos). Si es eso, porque esa característica no la tiene mi televisor.visconti escribió:(...) movimiento acelerado ligeramente (...)
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Bing [Bot] y 16 invitados