mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 360 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • …
  • 727
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 01 Jul 2020, 14:21

Bueno pues ya está todo operativo.
Instalación sin problema ( lo tenía muy fácil jeje) y muy eficaz y amable.

Livebox fibra y decodificador el último modelo ,el Kaon ,me asegura que de casualidad que solo le quedaba uno ,eso se lo dirá a todos le he dicho jajaja,me he alegrado porque siempre prefiero que sea el modelo más actual y lleva Android 9 y el procesador por lo que os leí era más potente .

Lo importante , funcionamiento y calidad de imagen ,lo primero pues más que correcto ,no lo veo lento ,tampoco es la quintaesencia de la fluidez pero vamos ,bien ,sin problema.

Calidad de imagen,lo que más me interesaba ,MUY BUENA superior a Movistar con el deco UHD .
Tanto HD como UHD .

Y por fin puedo disfrutar de Historia,Cocina y Decasa en HD y del bueno!!! Hasta en UHD el Cocina.

Los OTT 3 o 4 segundos tardan en alcanzar la calidad y después ahí se quedan( al menos de momento no he apreciado cambios ) con ya digo muy buena calidad.
Aún mejor los IPTV ,nítido ,colores naturales ,no sé bien ,muy bien de momento.

3 grandes decepciones:

Muy poco cine incluido ....tengo Cine y Series y todas las películas son de pago????

El canal Orange Series ( al menos en lineal) aparece con el logo de Orange bien visible abajo a la izquierda ,luego hay 2 carteles más ,arriba a derecha e izquierda ,que horror....esto es así siempre?

Segunda : no se puede instalar Movistar+ ....ya lo tengo en la TV pero por cuestiones técnicas quería probar a través del deco ,está capado????

Tres dudas:

Al margen del futbol ( no tengo)hay HDR? lo indica ?
Lo digo por desactivarlo ...aunque veo que al dejarlo activado NO lo aplica a todo el contenido ,como el deco de Movistar....
..
El canal Cocina y Odisea salen con el logotipo HD en la guía pero luego al pinchar en el y visualizarlo sale con el logo y el 4k ,el resto de canales 4k si vienen señalizados así ....

Y la otra ,veo muchos canales o todos o eso me ha parecido como con el movimiento acelerado ligeramente,como cuando hay efecto telenovela ...el motionflow está apagado lo odio .
En Movistar no me ocurría ,que puede ser?
Última edición por visconti el 01 Jul 2020, 17:15, editado 5 veces en total.
dog23

Mensaje por dog23 » 01 Jul 2020, 15:04

:|
Última edición por dog23 el 31 Dic 2020, 17:40, editado 2 veces en total.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 01 Jul 2020, 15:20

PLC o siempre puedes pasar del deco y usar un Fire Stick.
Pablinho
Contactar:
Contactar Pablinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pablinho » 01 Jul 2020, 15:36

No sé si os habéis fijado, pero aparece en el 113 Movistar LaLiga1 UHD. Otro nuevo canal en UHD
Realizador Audiovisual Digital en un medio de comunicación.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Jul 2020, 15:44

Qué raro, yo sabía de la existencia de Movistar La Liga UHD, pero no de Movistar La Liga 1 UHD, será un multi de la liga supongo, creo que no está dicho multi en UHD en Movistar+, quizás próximamente también estará en Movistar+ porque si no no tiene mucha lógica.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 01 Jul 2020, 16:13

Supongo que en las últimas jornadas de la liga, jugarán a la misma hora Madrid Barcelona. Aunque no estaría mal que cualquier partido fuera en esa calidad.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2020, 16:30

visconti escribió:Muy poco cine incluido ....tengo Cine y Series y todas las películas son de pago????

El canal Orange Series ( al menos en lineal) aparece con el logo de Orange bien visible abajo a la izquierda ,luego hay 2 carteles más ,arriba a derecha e izquierda ,que horror....esto es así siempre?
En cine supongo que solo tienes lo que te dan los canales 'básicos'. Es cierto que Movistar aparte te incluía algunas pelis con #0, pero poco más.
Y en cuanto a Orange Series pues qué desastre... aunque a mi me daría igual porque jamás veo series en TV lineal.

En cuanto al VOD, ¿qué tal? ¿Algún problema? De subtítulos y tal, por ejemplo.
pat

Mensaje por pat » 01 Jul 2020, 16:53

Me alegro por mis antiguos compañeros de orange tv pero que pongan el movistar la liga 1 uhd antes que en movistar es alucinante.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Jul 2020, 16:56

Malcontent ningún problema con VOD ,por ejemplo ahora he buscado Masterchef que dieron el Lunes en la 1 y perfecto funcionamiento y calidad de imagen estupenda.
Lo de Orange Series demencial de verdad ,me parece intolerable ,4k pero la pantalla parece tenderete , vergonzoso.
Cierto que al igual que tú ,lo veré muy poco lineal y en VOD la pantalla está completamente limpia , menos mal.
A ver si me ayudan con resto de comentarios y dudas...
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2020, 17:06

Muy poco cine incluido ....tengo Cine y Series y todas las películas son de pago????

En videoclub si, en cine la verdad, anda escaso, solo hay pelis de los canales lineales y ya ves que no son son de estreno.
pat

Mensaje por pat » 01 Jul 2020, 17:08

Visconti ponte la imagen de orange tv a la derecha en el foro.
movistar+ y canal+ francia.
glob12
Contactar:
Contactar glob12
Enviar mensaje privado

Mensaje por glob12 » 01 Jul 2020, 20:53

Enhorabuena visconti por poder disfrutar del deco Kaon (2020). En mi caso, hace un mes que me apunté a Orange y me instalaron el Humax (2018), y estoy igualmente muy contento con él. Como comentas sobre el Kaon, la fluidez en el Humax tampoco es para echar cohetes, pero está bien.

No tengo un televisor UHD, pero la calidad HD es muy buena en aquellos canales IPTV, y en los OTT la carga de SD a HD es igual, de unos 3-4 segundos. A ver si pronto Orange TV pasa todos sus canales a IPTV, que sería magnífico, ya que aún quedan muchos canales por pasar...
visconti escribió:Y por fin puedo disfrutar de Historia,Cocina y Decasa en HD y del bueno!!!
¿Aún no lo estaban en HD a través de Movistar+ IPTV?
visconti escribió:Muy poco cine incluido ....tengo Cine y Series y todas las películas son de pago????
En lo poco que he podido trastear, en la sección "Videoclub" todos los contenidos que me he encontrado son de pago (no sé si se me escapará alguno). Luego tienes en "TV a la carta" los contenidos emitidos en U7D gratuitos, más aquellas series y películas que están incluidas en el catálogo de Orange Series, TCM, AMC, Canal Hollywood, COSMO ON, etc., que también son gratuitas.

Me gusta esa separación que hace Orange TV. Por un lado, los contenidos de pago dentro de "Videoclub", y por el otro todo, el contenido gratuito lo tienes disponible en "TV a la carta" (exceptuando paquetes DARK, Somos, etc.). En Vodafone TV todo lo tienen mezclado.
visconti escribió:El canal Orange Series (...) esto es así siempre?
Sí, el canal lineal Orange Series lleva el logo de la cadena (arriba en uno de los lados), el logo de la operadora (abajo en uno de los lados) y en contables ocasiones una publimosca (en el otro lado al logo del canal).
visconti escribió:no se puede instalar Movistar+ (...) está capado????
No se puede instalar la aplicación de Movistar+ a través de la Google Play Store del deco de Orange TV. No he llegado a intentarlo todavía, pero en la Comunidad Orange he leído a un usuario probando diferentes aplicaciones que no se encuentran en el catálogo de la Play Store instalándolas a través de su apk, posiblemente a través del puerto USB.

Es bueno, al menos por parte de Orange TV, que sí deje instalar otras aplicaciones para la reproducción de listas .m3u8, pero en el caso de las aplicaciones de la competencia (como Movistar+ o Vodafone TV), están capadas. Si quieres tenerla instalada, prueba descargando su apk como te comento.

Intentaré contactar con algún usuario profesional que haya probado a instalar apks en el deco de Orange TV, a ver cómo lo hace. Pero lo mejor es no trastear sin saber, por si se rompe el aparatillo.
visconti escribió:Al margen del futbol ( no tengo)hay HDR? lo indica ?
En la configuración de ajustes del deco sí me aparece la activación/desactivación de HDR, pero yo no noto nada. ¿Será mi televisor?
visconti escribió:El canal Cocina y Odisea salen con el logotipo HD en la guía pero luego al pinchar en el y visualizarlo sale con el logo y el 4k
No hagas caso a los logos de la guía (si te fijas los logos de Antena 3 HD, Cuatro HD y Telecinco HD no son los oficiales, el de Canal Decasa aparece con fondo blanco... :lol: Un caos que haría falta arreglasen y "oficializasen", para que se vea mejor el diseño interfaz.).

En mi caso, mi televisor es HD, pero al visualizar esos canales aparecen, como bien dices, con el logo Odisea 4K y Canal Cocina 4K, e igualmente Stingray Festival 4K y All Flamenco 4K (se ve que la señal se recibe en 4K pero según tu TV y las resoluciones que soporte el deco, podrás verlos en HD o 4K). Todo depende de cómo tengas el deco configurado para verlos en la resolución 4K.
visconti escribió:(...) movimiento acelerado ligeramente (...)
Y sobre esto no tengo mucha idea. Si te refieres a "movimientos borrosos" cuando se realizan movimientos rápidos de cámara, prueba a comprobar la resolución del deco (50Hz/60Hz), porque de ahí puede depender los fps (y si el deco completa erróneamente los espacios vacíos). Si es eso, porque esa característica no la tiene mi televisor.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 01 Jul 2020, 21:45

ORANGE incorpora un nuevo servicio bajo demanda... COSMO ON
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Jul 2020, 22:38

Muchas gracias glob12 por tu ayuda e interés .
Tomo nota de todo.

Si ,por increíble que parezca Historia, Cocina y Decasa y alguno más aún emiten en SD en IPTV Movistar,así que imagina el salto de calidad que he dado ( Cocina y Decasa en mi casa se ven mucho ) de verlos en SD a un muy buen HD e incluso UHD .

Respecto a lo del movimiento ya está solucionado,ha sido una percepción mía en algún canal o emisión suelta ,va bien ,el deco está en 2160p ( 50 Hz) así lo ha dejado el técnico,bueno creo que estaba así por defecto o al detectar mi tv se ha puesto así ,no lo sé.

Que pena lo de Movistar+ ,por cuestiones técnicas que no vienen al caso quería probar a través del deco con HDMI en lugar de la app .

Los OTT pues en 3 segundos ya se ven estupendamente,en todo caso desde luego deberían ponerlos todos en IPTV ,espero que tengan la intención.

Orange Series en VOD se ve con pantalla limpia , menos mal....

Una pena no poder ver una película UHD sin tener que abonar aparte ....

El cine incluido en la suscripción muy escaso ....

Pero vamos bastante, bastante contento,
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 02 Jul 2020, 00:01

el movistar la liga 1 UHD seguramente sea para poner la emision con ambiente virtual del partido que vaya por UHD
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 360 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361