mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 21:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14655 mensajes
  • Página 352 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • …
  • 977
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 01 Jul 2019, 16:14

Lamusica escribió:
carlosmur escribió:en nada empezara a haber movimiento en las tarifas de vodafone para hacerlas mas flexibles...
Nos puedes adelantar en que línea van a ir?
Tocarán los paquetes de TV o harán precios especiales si se optan a más de uno?
Habemos muchos esperando por novedades
La tv de momento no se toca, el tema va con la apertura de la velocidad de fibra a todas las tarifas y hay más movimientos que se irán viendo, seguiremos informando...
.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 01 Jul 2019, 16:21

Gracias, seguiremos atentos a tu información
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jul 2019, 17:17

La incorporacion del servicio "Amazon Prime Video" al paquete Serieslovers es interesante, aunque mas que una novedad a mi me parece una medida desesperada para ver si los abonados que tenemos Tv Total nos dignamos a cambiar a este paquete de una vez. Vodafone sabe que sus paquetes de television no tienen el exito esperado y ahora los rellena con contenidos externos para levantar interes. Ya digo que me parece bien, pero aun asi dejando la TV Total pierdes mas contenido del que realmente ganas, aunque eso ya cada uno debe valorarlo.

Respecto a lo de la noticia de que prepara Vodafone y lo comentado por "carlosmur", creo que lo que van anunciar tambien es la simetria de velocidades en la red HFC ONO. La red esta preparada para Docsis 3.1 y ademas de flexibilizar abriran la simetria a la red HFC ONO.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 01 Jul 2019, 17:45

Se sabe si se podrá acceder a Prime Video desde el desco de Vodafone si ya estabas subscrito como pasa con Netflix?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jul 2019, 18:20

No se sabe nada de si Vodafone incorporara alguna app de Amazon Video a sus decodificadores. Eso es algo que habra que esperar. Por logica al tener el servicio integrado en su paquete "Serieslovers" deberia de tener alguna app, pero quien sabe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 01 Jul 2019, 18:31

axnspain escribió:La incorporacion del servicio "Amazon Prime Video" al paquete Serieslovers es interesante, aunque mas que una novedad a mi me parece una medida desesperada para ver si los abonados que tenemos Tv Total nos dignamos a cambiar a este paquete de una vez. Vodafone sabe que sus paquetes de television no tienen el exito esperado y ahora los rellena con contenidos externos para levantar interes. Ya digo que me parece bien, pero aun asi dejando la TV Total pierdes mas contenido del que realmente ganas, aunque eso ya cada uno debe valorarlo.
Y dale con la desesperación de Vodafone y lo mal q les va con la tele... Nuevamente dudo q Vodafone pase por aquí y múltiples foros para saber la opinión de la gente... es más dudo q le importe un pepino la opinión de los propios clientes q tiene. La medida, como todas en este tipo de compañías, es captar clientes y los q tiene o amagas o no fidelizas nada. Por cierto, que amagando puedes seguir teniendo tus tarifas antiguas de movil y TV sin ningún problema... que te van a presionar... pos claro... pero q si te plantas sigues con el TOTAL... pos tb.

Mirad, no sé si lo he comentado aquí... sobre el tema canales y demás. Cierto es que hay muchos canales aún sin paquetizar y también es cierto que hay canales mas "premium" (si es q los hay) que antes no contaban con apenas abonados, como es el caso de M Series y M Estrenos, o incluso Baby TV. Con la paquetización están obligando a que los tengas y aumentar la cartera de clientes q tienen estos últimos.
Os explico, brevemente, como funciona el coste de los canales en plataformas (almenos en una cablera local q estuve era así)

- Pagas a la "dueña" de los canales por "abonado" que tengas en tu plataforma.
- Hay paquetes que pagas igual por un canal que por 5 (AMC, Dark, Xtrm... ) - Por lo que estos canales van en un paquete más básico.
- Luego están los q pagas una pasta por ellos (Paquete Mtv) - Que curiosamente NO están paquetizados, obligando a q de momento nadie los contrate y evitarse pagarlos (solo los abonados que aun tienen)
- Canales exclusivos (M Series Estrenos...) Pagas un peaje y luego por abonado. Curiosamente ellos quieren ahora q todo el mundo se abone a paquetes con estas opciones... total el canon ya lo pagan...
- Futbol... es otro mundo.

Resumiendo... nos quitamos un paquete TOTAL en el que pagan a las distribuidoras todos los costes los vea la gente o no.... y creamos paquetes para minimizar el costo en distribuidoras y el que los quiera q los pague.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 01 Jul 2019, 19:09

Todo muy bonito pero todo esto es según tu piensas que lo puede pensar Vodafone.

Con lo que dices que amagando lo dejan todo tal cual eso no es verdad. A la gente que se acaban las promociones se le ofrece según los nuevos paquetes de tv y las nuevas opciones de datos ilimitados.

Siguiendo tu argumento
parstrong escribió:Resumiendo... nos quitamos un paquete TOTAL en el que pagan a las distribuidoras todos los costes los vea la gente o no.... y creamos paquetes para minimizar el costo en distribuidoras y el que los quiera q los pague.
Vodafone quiere pasar a la mayor cantidad de abonados a los nuevos paquetes precisamente por lo que dices. Los paquetes de TVTotal y Esencial dejan de existir, solo están para los abonados que aun están con la promoción.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 01 Jul 2019, 19:45

Marcoseries escribió:Todo muy bonito pero todo esto es según tu piensas que lo puede pensar Vodafone.

Con lo que dices que amagando lo dejan todo tal cual eso no es verdad. A la gente que se acaban las promociones se le ofrece según los nuevos paquetes de tv y las nuevas opciones de datos ilimitados.
No lo digo yo... pásate por un par de foros de amagos y léete un par de páginas de resúmenes. No creo q deba poner aquí enlaces...

Sobre lo q yo pienso... es mi humilde opinión de lo que creo q una empresa de ese nivel hace con sus estudios de mercado y demás. Creo q tiene más lógica, bajo mi punto de vista, que el hecho de que actúen en consecuencia de lo que aparece en los foros... que no creo q llegue a un mínimo porcentaje de sus clientes... pero llevas razón... es mi opinión personal, podré equivocarme.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 01 Jul 2019, 19:55

Aquí un par de ejemplos...

Imagen

Imagen
Observante

Mensaje por Observante » 01 Jul 2019, 21:12

Pues yo la oferta que me apareció en MiVodafone es como el Guadiana que aparece y desaparece. Me acaba de volver a aparecer. Otro intento para que me pase a los nuevos paquetes y a sus ilimitables. Yo ni caso. Esperare un poco más y después contactaré con ellos.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 02 Jul 2019, 00:12

Observante la oferta que comentas de la app que aparece y desaparece es porque depende de la disponibilidad de ofertas que te carga el departamento de fidelización, a parte que aún no está muy bien vinculado
.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 02 Jul 2019, 07:13

Somos, Panda y Sol Música ya están disponibles en HD. :clapping:
vinaros

Mensaje por vinaros » 02 Jul 2019, 07:31

La prensa digital martes:
Vodafone sigue a la baja,este mes de Mayo 136.000 bajas .
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 02 Jul 2019, 08:58

pues no me lo creo....

con lo bien que lo está haciendo vodafone

si las ilimitables son buenisimas!!una velocidad escandalosa!

los packs serieslovers y cia son lo mejor visto en tv de pago desde la irrupcion de canal plus en 1990!!

no tener nada de nada de futbol es bueniiiiisiimo,asi la gente no se cabrea viendo a su equipo palmar!!

veras como Movistar sea "agresiva" el mes que viene cara a septiembre con el futbol....136.000 bajas va a ser una broma en comparacion con lo que se avecina...

tenia claro el cambiarme a Movistar con alguna promocion como la del año pasado de 1 año al 50%

pero ahora tengo claro que Vodafone va a "contratar" futbol y va a estar "obligada" a "precios bajos" para evitar llegar a perder 500.000 abonados...asi que ya me veo en retenciones dando tv con futbol y telefono movil a 50/60 euritos

aprovecharemos hasta que coimbra haga quebrar la empresa
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 02 Jul 2019, 15:28

Menuda sangría, madre mía
Responder
  • Vista para imprimir

14655 mensajes
  • Página 352 de 977