mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 13:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 352 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • …
  • 437
  • Siguiente
Tdtdiano

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Tdtdiano » 24 Jul 2022, 13:17

Han modificado la web de Netflix, con nueva sección de subtítulos. No es gran cosa el cambio, pero me gustaba más la de antes con las recomendaciones en la cabecera.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 27 Jul 2022, 12:31

Parece ser que la decisión de Netflix no le va a salir gratis a la compañía.

Dice el ente regulador de Argentina que va tomar medidas contra Netflix por la prohibición de compartir cuentas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jul 2022, 12:53

Bueno, el ente regulador de Argentina podra decir lo que quiera. Netflix es una empresa privada y es libre de poner en sus condiciones lo que crea conveniente para asegurarse el buen funcionamiento de su servicio, y si ellos consideran el prohibir las cuentas compartidas, pues ya puede dicho ente regulador de Argentina decir lo que quiera que no creo que sirva de mucho. Y si se ponen las cosas complicadas, pues ya sabra Netflix que hacer.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Jul 2022, 13:30

axnspain escribió: ↑27 Jul 2022, 12:53 Bueno, el ente regulador de Argentina podra decir lo que quiera. Netflix es una empresa privada y es libre de poner en sus condiciones lo que crea conveniente para asegurarse el buen funcionamiento de su servicio
Esto no es cierto, una empresa privada no es libre de poner las condiciones que crea conveniente. El regulador puede considerar que una de las condiciones es abusiva y anularla, se hace constantemente con contratos y las condiciones del servicio de Netflix o cualquier otro servicio no son más que un contrato que firmas al darte de alta y cancelas al darte de baja.

En cualquier caso, lo que está haciendo Netflix, o intentando hacer, no es más que aplicar las condiciones del contrato y si no eran abusivas antes, tampoco lo deberían ser ahora puesto que las condiciones no han cambiado, siguen siendo las mismas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Jul 2022, 16:15

Las condiciones no cambian pero las medidas que quiere implementar Netflix sí que pueden implicar restricciones nuevas para el usuario que en algunos casos, tal como se ha expuesto aquí (y creo recordar que fuiste tú el que lo comentaste) puede implicar que el control implantado no se corresponda exactamente con usos de terceros Hogares distintos al abonado legítimo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Jul 2022, 16:56

Mi respuesta iba dirigida exclusivamente al punto de que el regulador no puede decirle a una empresa privada sus condiciones, cosa que no es cierta. Y también que acogerse en este caso a que una clausula es abusiva tampoco es válido puesto que las condiciones no han cambiado.

En cuanto al método es que ya lo he dicho muchas veces, el uso de la IP y la geolocalización no es válido salvo que impliques a las operadoras en el sistema, y es algo que, al menos en Europa, dudo que protección de datos permita puesto que la cesión de la IP por parte del operador de internet a un tercero no está permitido salvo que la operadora pida el consentimiento expreso al cliente (y no es por la cesión de la IP, es por la relación entre la IP y una persona, titular del contrato, especifica).
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2022, 17:01

Estamos hablndo de Argentina y de un gobierno Peronista . Cualquier cosa puede salir de ahí , incluso la expropiación de Netflix Argentina :D
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 28 Jul 2022, 07:53

El regulador puede hacer lo que le de la gana sean empresas privadas o no, que se lo digan a Movistar..

A ver si los distintos reguladores van tomando cartas en el asunto y no le permiten a Netflix hacer este despropósito/abuso donde para evitar que se compartan cuentas, se fastidia de paso a la gente que no las comparte pero si que se mueve por distintas localizaciones por ocio/trabajo y se lleva Netflix consigo, como siempre en estos casos como no se pueden poner puertas al cielo, pues mato moscas a cañonazos, me lleve a quien me lleve por delante.

Los reguladores estan justamente para evitar este tipo de abusos.

Y ojo que tampoco me parece bien que se fastidie a la gente que comparte cuenta entre miembros de su familia, más viendo el precio que tiene el paquete 4K de Netflix donde el 99,9% lo tiene para compartir cuenta, eso lo saben ellos y nosotros, sino nadie en su sano juicio pagaría 18 euros cuando toda la competencia cuesta la mitad o menos. Estan intentando exprimir a la gallina de los huevos de oro y lo mismo matan a la gallina, vuelvo a repetir además con la preocupante politica de Netflix ultimamente donde la bajada preocupante en la calidad de los contenidos se corresponde con subidas de precios constantes.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2022, 08:01

Los reguladores de mercado de lo que se ocupan es que haya competencia en el mismo. Esto quiere decir que solo se mete si se introducen precios que distorsionan el mercado como puede ser precios no replicables si eres operador dominante ( En España Betflix no lo es porque la CNMC no quiere abrir el melón y Telefónica deje de ser operador dominante en TV de pago ) o concertación de precios entre varias operadoras u OTTs.

En el caso de Netflix esto no sucede por lo que no se va a meter.

Para lis temas que comentas creo que es más consumo u otro organismo similar…
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Jul 2022, 08:34

El Regulador por definición es el ente que regula y en un Estado de Derecho el que regula es el poder Legislativo que emite Leyes. Las Leyes hay que cumplirlas y para evitar que no se cumpla lo establecido, existen organismos como la CNMC que tiene por objeto garantizar la libre competencia y evitar que existan practicas restrictivas de la competencia.
Si lo que se plantea es una practica abusiva serán los organismos de consumo los que tendrán que intervenir en Argentina. No obstante vistos los antecedentes de ese país y la trayectoria de sus Gobernantes estoy de acuerdo con el comentario del Invitado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2022, 18:27

Los organimos reguladores son entes independientes y no reciben ordenes del legislativo ni del ejecutivo y sus decisiones, miltas pueden ser recurridas en los tribunales y podrian ser retiradas o modificadas por estos
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:40

axnspain, te respondo por aquí otra cosa que has vuelto a decir, que no se permite compartir cuentas. sabes que eso no es cierto.para entrar la gente lo hace con usuario y contraseña. nadie hace crackeos ni cosas raras. es algo que la operadora ha permitido desde el principio, y es una de las claves de su éxito. si un día no lo quieren permitir, con hacer lo que ha hecho dazn, de sólo permitir un domicilio, pues ya está. o sea que deja de decir que no se permite porque no es cierto.
parece que siempre te dé rabia que la gente quiera ahorrarse dinero, y encima con algo totalmente legal.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:49

Martin Crane escribió: ↑20 Jul 2022, 11:07 Netflix es la OTT más cara y casi la que menos veo, así que como me limiten funciones los dejo.

No sé por qué sigo pagando por la opción 4K, tengo que acordarme de bajar a HD porque el precio añadido es excesivo.

a mí me merece la pena la opción 4k porque la mayoría del contenido ya tiene dolby vision y es una pasada.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:50

axnspain escribió: ↑27 Jul 2022, 12:53 Bueno, el ente regulador de Argentina podra decir lo que quiera. Netflix es una empresa privada y es libre de poner en sus condiciones lo que crea conveniente para asegurarse el buen funcionamiento de su servicio, y si ellos consideran el prohibir las cuentas compartidas, pues ya puede dicho ente regulador de Argentina decir lo que quiera que no creo que sirva de mucho. Y si se ponen las cosas complicadas, pues ya sabra Netflix que hacer.
ese celo a favor de las empresas,es cuanto menos sorprendente.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:52

Danyer escribió: ↑25 Jun 2022, 22:36 Yo estoy con Fernan pagar un plan con anuncios como que no
yo tampoco, porque empiezan con pocos anuncios y luego se convierte en un abuso. un pluto de la vida.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 352 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352