- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto no es cierto, una empresa privada no es libre de poner las condiciones que crea conveniente. El regulador puede considerar que una de las condiciones es abusiva y anularla, se hace constantemente con contratos y las condiciones del servicio de Netflix o cualquier otro servicio no son más que un contrato que firmas al darte de alta y cancelas al darte de baja.
Martin Crane escribió: ↑20 Jul 2022, 11:07 Netflix es la OTT más cara y casi la que menos veo, así que como me limiten funciones los dejo.
No sé por qué sigo pagando por la opción 4K, tengo que acordarme de bajar a HD porque el precio añadido es excesivo.
ese celo a favor de las empresas,es cuanto menos sorprendente.axnspain escribió: ↑27 Jul 2022, 12:53 Bueno, el ente regulador de Argentina podra decir lo que quiera. Netflix es una empresa privada y es libre de poner en sus condiciones lo que crea conveniente para asegurarse el buen funcionamiento de su servicio, y si ellos consideran el prohibir las cuentas compartidas, pues ya puede dicho ente regulador de Argentina decir lo que quiera que no creo que sirva de mucho. Y si se ponen las cosas complicadas, pues ya sabra Netflix que hacer.
yo tampoco, porque empiezan con pocos anuncios y luego se convierte en un abuso. un pluto de la vida.Danyer escribió: ↑25 Jun 2022, 22:36 Yo estoy con Fernan pagar un plan con anuncios como que no
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, Laurina y 7 invitados