¿Qué sorpresa?MarcusTH escribió:Ah, y que nos queda una sorpresa
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Qué sorpresa?MarcusTH escribió:Ah, y que nos queda una sorpresa
Teledeporte retransmitira el mundial de superbikes en abierto.Kalhajan escribió:¿Qué sorpresa?MarcusTH escribió:Ah, y que nos queda una sorpresa
No te lo puede decir porque sólo se basa en los rumnores recurrentes. Además no tiene sentido lo de la OPA amistosa disfrazada de OPA hostil. O son amistosas por que se ha negociado previamente o son hostiles por que se ha hecho a las espaldas de la empresa Opada. Las justificaciones de las que hablas MarcusTH son de sustitución de presidente de la compañía más que de OPA. Las de OPA seria un precio apetecible de la acción y las sinergias de los negocios de las dos operadoras.spg_82 escribió:Y puedes decir que empresa Americana es la que se quedaría con Telefonica ??? (AT&T o Comcast me imagino).MarcusTH escribió:No le des muchas vueltas Teukro. Telefonica esta en proceso de OPA AMISTOSA con una gran empresa americana. Te saldran noticias para justificar la venta y te camuflaran como hostil, que si el nivel de deuda, que si baja rentabilidad, que si el presidente no hace repuntar el precio de la accion, que si no recupera la inversion en derechos deportivos etc, etc. La realidad es que seria toda una sorpresa que en 2-3 años Telefonica fuera una empresa española....
pd: Si poneis en seguimiento la acciones y veis compras de volumen extrañas entrar con fuerza que el pelotazo esta servido
El problema es que Roures no los quiere ni recibir. Esta encabronado con ellos no, lo siguiente. El Sr. Roures esta como loco hablando con las federaciones y clubs para que su cutre OTT que tiene montada con Tebas no termine muerta antes de despegar....... Dazn ofrece dinero, Roures y Tebas, castillos en el aire.spg_82 escribió:Pues según lo que acaba de publicar la prensa Digital esta misma mañana. Dazn ya no quiere el fútbol para su nacimiento, si no que sería para Agosto, al comenAr la nueva temporada. Según parece para que tengan que negociar sólo con Telefónica y no con estos y Roures. Por este motivo y por el tema técnico, de ir probando como va todo y no tener los problemas técnicos como tuvo Bein Connect.
Así que no se, me imagino q pronto saldremos de dudas.
la OPA de la que habla MARCUS es dela empresa americana AT&T, la cual siempre ha estado interesado en MOVISTAR y ya hace unos años llego a plantear una OPA amistosa y fue el gobierno de AZNAR el que salio en ayuda de VILLALONGA y haciendo uso de la acción de oro que tenia entonces el gobierno y que le daba la facultad de vetar cualquier operacion que llevara consigo la venta de la teleco española a cualquiera empresa ya fuera americana u europea sin su visto buenoInvitado escribió:No te lo puede decir porque sólo se basa en los rumnores recurrentes. Además no tiene sentido lo de la OPA amistosa disfrazada de OPA hostil. O son amistosas por que se ha negociado previamente o son hostiles por que se ha hecho a las espaldas de la empresa Opada. Las justificaciones de las que hablas MarcusTH son de sustitución de presidente de la compañía más que de OPA. Las de OPA seria un precio apetecible de la acción y las sinergias de los negocios de las dos operadoras.spg_82 escribió:Y puedes decir que empresa Americana es la que se quedaría con Telefonica ??? (AT&T o Comcast me imagino).MarcusTH escribió:No le des muchas vueltas Teukro. Telefonica esta en proceso de OPA AMISTOSA con una gran empresa americana. Te saldran noticias para justificar la venta y te camuflaran como hostil, que si el nivel de deuda, que si baja rentabilidad, que si el presidente no hace repuntar el precio de la accion, que si no recupera la inversion en derechos deportivos etc, etc. La realidad es que seria toda una sorpresa que en 2-3 años Telefonica fuera una empresa española....
pd: Si poneis en seguimiento la acciones y veis compras de volumen extrañas entrar con fuerza que el pelotazo esta servido
¿Qué se dijo de beIN Connect? No recuerdo yo nada de que existiera una expectación semejante a la de Netflix. Ni siquiera a lo que ahora se podría esperar de DAZN. Y digo "se podría" porque, obviamente, va a depender de los derechos que puedan ofrecer. Creo que por ahí ya no tiene ninguna, ninguna similitud con beIN Connect.Invitado escribió:Pongámonos a comparar plataformas de deportes mejor. Tambien se dijo lo mismo de Bein Connect y ahí está como estáTEUKRO escribió:Pero repito lo de siempre en este tema, con Netflix se dijo lo mismo y ahí siguen.
Que no, que te niego la mayor. Por supuesto que tienes que hacer la operación de número de abonados a esos canales y lo que te cuestan. Pero en cierto modo no deja de ser relativo. Por ejemplo, el fútbol, por muchos abonados que se conecten al canal los números no salen (según todos los analistas) y, sin embargo, siguen apostando por tenerlo.Invitado escribió:
Como te veo tan informado, dime cuales son esos canales/contenidos y por supuesto dime cuanto pagan por ellos y cuanto dinero sacan por ellos.
Lo muio no es una regla de tres. Simplemente digo que saben cuantos abonados se conectan a cada canal, saben lo que pagan por ellos, y saben los ingresos que obtienen por tener esos contenido.
Yo no digo que hayan hecho bien o hayan hecho mal en deshacerse de los derechos de las motos. Simplemente han tomado una decisión informada. Por supuesto tienen claro que en este pais el futbol manda frente a las motos y si se van a gastar dinero va a ser en el futbol y no en los derechos de motos sobre todo si aparece un tercero que haya hecho subir el precio sobre lo que se estaba pagando. Dejando también aparte de que Dorna queria motos en abierto y por ahí no pasa Telefónica.
A mí no me sorprende que diga eso... cuando lanzaron beIN Sports Roures iba explicando que en este país la gente solo iba a pagar por ver fútbol en la tele, y por eso los beIN españoles han sido solo canales de fútbol y no polideportivos como el resto de beINs del mundo.Invitado escribió: Me sorprende que Roures augure fracaso a Dazn cuando él no ha sabido aprovechar la oportunidad de negocio con todo el tiempo, derechos y espacio a su favor
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Maragator, roberto0987, tatoadsl y 10 invitados