mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 36 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 301
  • Siguiente
Kalhajan

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Kalhajan » 13 Feb 2019, 19:48

MarcusTH escribió:Ah, y que nos queda una sorpresa
¿Qué sorpresa?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Feb 2019, 22:07

La que te va a dar esa :lol:

No sé, yo cada vez me fío menos de los foreros que afirman cosas tan rotundamente...
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2019, 22:33

Kalhajan escribió:
MarcusTH escribió:Ah, y que nos queda una sorpresa
¿Qué sorpresa?
Teledeporte retransmitira el mundial de superbikes en abierto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2019, 07:54

spg_82 escribió:
MarcusTH escribió:No le des muchas vueltas Teukro. Telefonica esta en proceso de OPA AMISTOSA con una gran empresa americana. Te saldran noticias para justificar la venta y te camuflaran como hostil, que si el nivel de deuda, que si baja rentabilidad, que si el presidente no hace repuntar el precio de la accion, que si no recupera la inversion en derechos deportivos etc, etc. La realidad es que seria toda una sorpresa que en 2-3 años Telefonica fuera una empresa española....

pd: Si poneis en seguimiento la acciones y veis compras de volumen extrañas entrar con fuerza que el pelotazo esta servido ;)
Y puedes decir que empresa Americana es la que se quedaría con Telefonica ??? (AT&T o Comcast me imagino).
No te lo puede decir porque sólo se basa en los rumnores recurrentes. Además no tiene sentido lo de la OPA amistosa disfrazada de OPA hostil. O son amistosas por que se ha negociado previamente o son hostiles por que se ha hecho a las espaldas de la empresa Opada. Las justificaciones de las que hablas MarcusTH son de sustitución de presidente de la compañía más que de OPA. Las de OPA seria un precio apetecible de la acción y las sinergias de los negocios de las dos operadoras.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Feb 2019, 10:09

spg_82 escribió:Pues según lo que acaba de publicar la prensa Digital esta misma mañana. Dazn ya no quiere el fútbol para su nacimiento, si no que sería para Agosto, al comenAr la nueva temporada. Según parece para que tengan que negociar sólo con Telefónica y no con estos y Roures. Por este motivo y por el tema técnico, de ir probando como va todo y no tener los problemas técnicos como tuvo Bein Connect.
Así que no se, me imagino q pronto saldremos de dudas.
El problema es que Roures no los quiere ni recibir. Esta encabronado con ellos no, lo siguiente. El Sr. Roures esta como loco hablando con las federaciones y clubs para que su cutre OTT que tiene montada con Tebas no termine muerta antes de despegar....... Dazn ofrece dinero, Roures y Tebas, castillos en el aire.
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 14 Feb 2019, 17:39

Invitado escribió:
spg_82 escribió:
MarcusTH escribió:No le des muchas vueltas Teukro. Telefonica esta en proceso de OPA AMISTOSA con una gran empresa americana. Te saldran noticias para justificar la venta y te camuflaran como hostil, que si el nivel de deuda, que si baja rentabilidad, que si el presidente no hace repuntar el precio de la accion, que si no recupera la inversion en derechos deportivos etc, etc. La realidad es que seria toda una sorpresa que en 2-3 años Telefonica fuera una empresa española....

pd: Si poneis en seguimiento la acciones y veis compras de volumen extrañas entrar con fuerza que el pelotazo esta servido ;)
Y puedes decir que empresa Americana es la que se quedaría con Telefonica ??? (AT&T o Comcast me imagino).
No te lo puede decir porque sólo se basa en los rumnores recurrentes. Además no tiene sentido lo de la OPA amistosa disfrazada de OPA hostil. O son amistosas por que se ha negociado previamente o son hostiles por que se ha hecho a las espaldas de la empresa Opada. Las justificaciones de las que hablas MarcusTH son de sustitución de presidente de la compañía más que de OPA. Las de OPA seria un precio apetecible de la acción y las sinergias de los negocios de las dos operadoras.
la OPA de la que habla MARCUS es dela empresa americana AT&T, la cual siempre ha estado interesado en MOVISTAR y ya hace unos años llego a plantear una OPA amistosa y fue el gobierno de AZNAR el que salio en ayuda de VILLALONGA y haciendo uso de la acción de oro que tenia entonces el gobierno y que le daba la facultad de vetar cualquier operacion que llevara consigo la venta de la teleco española a cualquiera empresa ya fuera americana u europea sin su visto bueno
creo que esa acción de opo a día de hoy ya no esta vigente y MVISTAR puede estar sujeta a cualquier operación de opa/fusión con cualquier otra teleco, cosa que puede que este mas cerca de lo que la gente cree, por que movistar es un bombón para las todo poderosas empresas americanas que ven en ella el acceso al mercado sudamericano y su extensa red de fibra optima que tiene ya desplegada
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2019, 19:25

El rumor recurrente. Lo que comentas sucedió con la empresa totalmente en el mercado y no fue para defender a Villalonga sino para mantener en España un polo tecnológico que desaparecería en cuanto las decisiones tecnológicas se tomaran en EEUU. Por cierto, ahora mismo AT&T está teniendo problemas con su negocio de TV , como para meterse en más berenjenales y con la UE por medio
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Feb 2019, 21:44

Invitado escribió:
TEUKRO escribió:Pero repito lo de siempre en este tema, con Netflix se dijo lo mismo y ahí siguen.
Pongámonos a comparar plataformas de deportes mejor. Tambien se dijo lo mismo de Bein Connect y ahí está como está
¿Qué se dijo de beIN Connect? No recuerdo yo nada de que existiera una expectación semejante a la de Netflix. Ni siquiera a lo que ahora se podría esperar de DAZN. Y digo "se podría" porque, obviamente, va a depender de los derechos que puedan ofrecer. Creo que por ahí ya no tiene ninguna, ninguna similitud con beIN Connect.

Es que creo que, a veces, os pensáis que todo es fútbol y sólo fútbol. De acuerdo que es lo principal en este país, pero igual se puede también vivir con otros muchos deportes a un precio razonable. Netflix ha demostrado que se puede vivir sin fútbol y su equivalente (cine de estreno que no sea de producción propia).
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Feb 2019, 21:59

Invitado escribió:
Como te veo tan informado, dime cuales son esos canales/contenidos y por supuesto dime cuanto pagan por ellos y cuanto dinero sacan por ellos.
Lo muio no es una regla de tres. Simplemente digo que saben cuantos abonados se conectan a cada canal, saben lo que pagan por ellos, y saben los ingresos que obtienen por tener esos contenido.

Yo no digo que hayan hecho bien o hayan hecho mal en deshacerse de los derechos de las motos. Simplemente han tomado una decisión informada. Por supuesto tienen claro que en este pais el futbol manda frente a las motos y si se van a gastar dinero va a ser en el futbol y no en los derechos de motos sobre todo si aparece un tercero que haya hecho subir el precio sobre lo que se estaba pagando. Dejando también aparte de que Dorna queria motos en abierto y por ahí no pasa Telefónica.
Que no, que te niego la mayor. Por supuesto que tienes que hacer la operación de número de abonados a esos canales y lo que te cuestan. Pero en cierto modo no deja de ser relativo. Por ejemplo, el fútbol, por muchos abonados que se conecten al canal los números no salen (según todos los analistas) y, sin embargo, siguen apostando por tenerlo.

No puedes decir que cada decisión que toma Telefónica, en cuanto a compra o no de contenidos, es una decisión informada cuando simplemente podría ser que otro ha pagado más o el vendedor tenía otros intereses (caso Dorna que tú mismo comentas y que siempre ha dicho que quería abrir más su producto). Y además, se supone que no sólo Telefónica toma decisiones "informadas". ¿O es que los demás son tontos? Vamos, que los dueños de DAZN tienen el dinero como castigo porque no toman decisiones "informadas". Esto será igual para todos. Tienes que arriesgar y, a veces se gana y otras se pierde.

Pero en todo esta discusión lo que pretendía subrayar es que a los nuevos actores se les niega el pan y la sal frente a Telefónica, como si ésta fuera quien nos da de comer a todos. ¿Hay que recordar que ya no es empresa pública? Por eso ponía el ejemplo Netflix, porque cuando se comentó que llegaría a España los comentarios también iban en el mismo sentido.

Por último, no sé a cuento de qué viene esa hostilidad a proyectos nuevos que, en principio, deberían servir para que los interesados ahorraran en sus abonos con la competencia entre empresas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2019, 22:05

Estoy comparando dos plataformas deportivas. Comparar plataforma deportiva con plataforma de series y videos no tiene sentido porque en un caso es contenido efímero y el otro perdurable en el tiempo.

Las decisiones informadas de Telefonica proviene de concoer el comportamiento de sus abonados en cuanto a visionado de los diferentes deportes y los ingresos obtenidos. DAZN llega a un nuevo mercado del que no tienen experiencia previa
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2019, 09:47

Para que una OTT triunfe uno de los primeros requistos que debe cumplir es estar presente en todo dispositivo demandado por los clientes. En España todavía vivimos en la caverna de las exclusivas y de los proveedores con alma dictatorial que piensan que si ellos ofrecen un producto para un único dispositivo todos los clientes iremos como borregos a por ese dispositivo.
El éxito de Spotify y Netflix, además del propio contenido es ese. Estar donde demada el cliente y con la calidad de emisión y catálogo necesarios.

Me sorprende que Roures augure fracaso a Dazn cuando él no ha sabido aprovechar la oportunidad de negocio con todo el tiempo, derechos y espacio a su favor. Primero TotalChannel y ahora Bein ConenConect han demostrado ser productos malos, más qur malos, pésimos. Con acuerdos exclusivos de república bananera y un abanico de dispositivos casposo y con aplicaciones realmente malas sin biblioteca de contenidos cuidada e inestable.

DAZN llega cn la filosofía de Spotify y Netflix. Su abanico de dispositivos es muy amplio, su app simlar en todos ellos, tienen un gran cuidado con contenido y un fantástico servicio técnico online.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 15 Feb 2019, 15:24

Invitado escribió: Me sorprende que Roures augure fracaso a Dazn cuando él no ha sabido aprovechar la oportunidad de negocio con todo el tiempo, derechos y espacio a su favor
A mí no me sorprende que diga eso... cuando lanzaron beIN Sports Roures iba explicando que en este país la gente solo iba a pagar por ver fútbol en la tele, y por eso los beIN españoles han sido solo canales de fútbol y no polideportivos como el resto de beINs del mundo.

Si ahora salen unos tíos que van a hacer lo que llevas 10 años empeñado en decir que no es rentable, pues normal que piense que van a fracasar.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Feb 2019, 17:22

han bajado el precio a 4.99 euros se pone mas interesante la cosa aun :bounce: no hay niguna opcion que entre en vodafone y demas plataformas, yo tengo el codigo promocional beta 2 meses pero, a ese precio ya es para contratarlo sin pensarselo.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 15 Feb 2019, 19:02

¿Dónde lo has visto?
Porque yo en la página oficial sigo sin ver la opción de abonarse. Sólo me aparece la de siempre, la opción de poner correo electrónico para que te informen de novedades. Yo lo puse hace tiempo y la verdad es que nunca he recibido un correo de DAZN.
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 15 Feb 2019, 19:35

Sí eso donde lo has visto? por 4,99e en la web ni rastro
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 36 de 301
    • Ir a la página: