mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 36 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 72
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Mensaje por axnspain » 05 Mar 2019, 18:32

La verdad que me has dejado bastante sorprendido. Nunca imagine que Televisa Networks fuese capaz de cargarse el canal "Ritmoson Latino" (RMS) pues era un buen canal musical de videos latinos, que a mi, me recordaba un poco al difunto nuestro 40 Latino. Y mas KO me has dejado cuando ha sido en favor de un canal como "Telehit Urbano", un tipo de musica que no se yo si tendra tanta fuerza como la latina, pero en fin, ellos sabran.

Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.

Y en referencia a la mosca, la verdad que no me sorprende, ya que el canal "Golden Plus" tambien tiene la mosca en movimiento, cada 5 segundos entra y sale, asi todo el rato.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 06 Mar 2019, 20:49

¿Qué diferencia había actualmente entre Telehit y Ritmosón que les ha obligado a sacar Telehit urbano?
axnspain escribió: Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.
Yo creo que teniendo canales como Nova o plataformas de streaming que emiten telenovelas de Televisa, les interesa más vender las mismas que vender sus canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Mar 2019, 21:16

TELEHIT es un canal enfocado a la musica mas actual de corte internacional en su mayoria, mientras que RITMOSON (RMS) era un canal enfocado mas a la musica de corte española-latina. Vamos, para entenderlo mejor, Telehit es una especie de 40TV-VH1, mientras que RMS era un canal al estilo 40 Latino. El actual "Telehit Urbano" nada tiene que ver con el difunto RMS, son 2 canales distintos completamente. Yo sigo pensando en que Televisa no deberia haber quitado RMS, pero no se, si lo han hecho pues por algun motivo sera que desconocemos.

Respecto a lo otro, esos sistemas de "streaming" como Novelas Nova no son lo mismo que los canales Televisa Networks. Hay solamente estan las novelas que realmente Nova adquiere para su contenido, mientras que en sus canales estan los contenidos mas recientes y actuales del momento. Desde novelas, series, peliculas, programas, etc... Hay estan "Telehit, Las Estrellas, DePelicula, TLNovelas, etc..."

Por tanto, nada tiene que ver un servicio y otro. Televisa Networks deberia de ampliar la cobertura de sus canales si o si, pero vamos, que sino quieren, pues ellos veran.

En Vodafone estan canales como "Az Corazon, Ve Plus, etc..:" pero ni punto de comparacion comparado con canales como TLNovelas, Las Estrellas, etc...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Mar 2019, 00:53

ayoibaute_ escribió:¿Qué diferencia había actualmente entre Telehit y Ritmosón que les ha obligado a sacar Telehit urbano?
La verdad, bastante. Telehit nunca se ha dejado de enfocar a lo suyo (más o menos, ¡olvidémonos ya lo más rápido posible de la etapa de 2017 como están pidiendo a gritos! :lol: ) mientras que Ritmoson desde hace unos años han ido apostando mucho por el Trap y el Reggaeton (o Urbano Latino en general como decía antes...). Viéndolo todo en perspectiva parece que este cambio solo se ha debido a un ahorro de costes (una marca menos que alimentar).
axnspain escribió:Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.
Mucha perdida no les supondrá cuando son señales internacionales que distribuyen para todo el mundo.

Y si incomprensiblemente aún no están metidos en el mercado español....no será porque no lo han intentado no pocas veces.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Mar 2019, 18:23

axnspain escribió:La verdad que me has dejado bastante sorprendido. Nunca imagine que Televisa Networks fuese capaz de cargarse el canal "Ritmoson Latino" (RMS) pues era un buen canal musical de videos latinos, que a mi, me recordaba un poco al difunto nuestro 40 Latino. Y mas KO me has dejado cuando ha sido en favor de un canal como "Telehit Urbano", un tipo de musica que no se yo si tendra tanta fuerza como la latina, pero en fin, ellos sabran.

Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.

Y en referencia a la mosca, la verdad que no me sorprende, ya que el canal "Golden Plus" tambien tiene la mosca en movimiento, cada 5 segundos entra y sale, asi todo el rato.
Y si no me equivoco, los canales de marca Movistar de América Latina también tienen una mosca móvil que se mueve cada poco tiempo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Mar 2019, 05:27

axnspain escribió:TELEHIT es un canal enfocado a la musica mas actual de corte internacional en su mayoria, mientras que RITMOSON (RMS) era un canal enfocado mas a la musica de corte española-latina. Vamos, para entenderlo mejor, Telehit es una especie de 40TV-VH1, mientras que RMS era un canal al estilo 40 Latino. El actual "Telehit Urbano" nada tiene que ver con el difunto RMS, son 2 canales distintos completamente. Yo sigo pensando en que Televisa no deberia haber quitado RMS, pero no se, si lo han hecho pues por algun motivo sera que desconocemos.
Yo conocí bien el TeleHit de los 90 (incluso fui miembro del Club Telehit :), por ahí tendré el carné...Es que no teníamos ningún canal español...y cuando no hay pan buenas son tortas). Entonces, difundía exclusivamente videoclips de música en español con muchos artistas españoles...mientras que Ritmosón difundía música caribeña.

Telehit se sintonizaba en un contenedor los fines de semana en Europa por satélite (Astra) vía el canal Galavisión en analógico (y Cableras históricas y TV locales pinchaban el canal). Luego en 1997 integró la plataforma Vía Digital en su formato 24 horas (que ya se difundía en México desde su lanzamiento) incluso con un programa desde España. Vía Digital También incorporó varios canales de Televisa (que era uno de los accionistas) como Galavisión, Ritmosón, ECO (Noticias), Conexión Financiera y TLNovelas.

¿Telehit de nuevo en operadores españoles?

Pues yo diría que no, no es un canal para el mercado español aunque si el operador TVip propone ya cientos de canales, pues bueno.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Mar 2019, 01:50

Martes 12 de Marzo de 2019 - Eurosport - Mundoplus.TV
Eurosport revela el logo oficial para Tokio 2020
Imagen
Hola.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 Mar 2019, 23:12

Lo pongo aquí para no abrir un tema de este detalle:

Gol ha puesto el indicativo "HD" en su emisión en pago. :x
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Mar 2019, 00:14

También ha sido comentado en el hilo de GOL.

Y al respecto por mi parte...
videoFM5115 escribió: Sobre lo del indicativo de HD...¿para qué les sirve tenerlo a estas alturas, sabiendo que nunca lo han tenido ni tan siquiera cuando comenzaron emitiendo para cableras hace 10 años (con el HD medio-en pañales aún)? :crazy:

Solo se me ocurre que sea para comenzar a emitir por TDT.

Conste que también aparece hasta en la señal de su web:
Imagen
Hola.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Abr 2019, 19:42

A esta hora HIT TV emitiendo vídeos musicales con el logo de Movistar en grande (el azul, sin el indicativo "+")
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 01 Abr 2019, 19:57

ayoibaute_ escribió:A esta hora HIT TV emitiendo vídeos musicales con el logo de Movistar en grande (el azul, sin el indicativo "+")
Adjunto captura.
Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2019, 20:21

Cierto, una cosa bastante extraña.

A lo mejor son pruebas de cara a una posible incorporacion de HIT TV al operador Movistar+, pero aun asi no tendria sentido incorporar la mosca de "movistar" durante la emision de los videos (esquina inferior izquierda), pues el resto de operadores donde este el canal verian tambien esa mosca, como ha pasado hace unos instantes.

No se, cosas muy raras y por cierto, anda que era pequeña la mosca de Movistar.

No hay que olvidar que el canal HIT TV comenzo a colocar la edad (TP, +12, +18) en los videos musicales unos dias antes de la incorporacion del canal al operador Vodafone TV.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Abr 2019, 20:35

Como no se les haya colado por algo que ver con un patrocinio o algo por el estilo...aunque eso la verdad es que sería aún más extraño tratando de este canal en particular :lol: .

Otra posibilidad es que fueran filigranas aparte de Telson y sus canales...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Abr 2019, 19:15

Hoy AXN emite la mosca con la parte roja de la mosca en azul y con #DíaMundialAutismo debajo de la mosca y también en azul, en motivo del día mundial del autismo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2019, 19:32

Si, el año pasado tambien lo pusieron igual.

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 36 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37