- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que teniendo canales como Nova o plataformas de streaming que emiten telenovelas de Televisa, les interesa más vender las mismas que vender sus canales.axnspain escribió: Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.
La verdad, bastante. Telehit nunca se ha dejado de enfocar a lo suyo (más o menos, ¡olvidémonos ya lo más rápido posible de la etapa de 2017 como están pidiendo a gritos!ayoibaute_ escribió:¿Qué diferencia había actualmente entre Telehit y Ritmosón que les ha obligado a sacar Telehit urbano?
Mucha perdida no les supondrá cuando son señales internacionales que distribuyen para todo el mundo.axnspain escribió:Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.
Y si no me equivoco, los canales de marca Movistar de América Latina también tienen una mosca móvil que se mueve cada poco tiempo.axnspain escribió:La verdad que me has dejado bastante sorprendido. Nunca imagine que Televisa Networks fuese capaz de cargarse el canal "Ritmoson Latino" (RMS) pues era un buen canal musical de videos latinos, que a mi, me recordaba un poco al difunto nuestro 40 Latino. Y mas KO me has dejado cuando ha sido en favor de un canal como "Telehit Urbano", un tipo de musica que no se yo si tendra tanta fuerza como la latina, pero en fin, ellos sabran.
Lo que siempre me ha sorprendido es que, a estas alturas, la propia Televisa Networks no haya intentado incorporar sus canales en plataformas potentes españolas como Movistar+, Vodafone, Orange, etc... pues la verdad que producir estos canales para un publico tan minoritario como las plataformas locales como que muy rentables no deben ser.
Y en referencia a la mosca, la verdad que no me sorprende, ya que el canal "Golden Plus" tambien tiene la mosca en movimiento, cada 5 segundos entra y sale, asi todo el rato.
Yo conocí bien el TeleHit de los 90 (incluso fui miembro del Club Telehitaxnspain escribió:TELEHIT es un canal enfocado a la musica mas actual de corte internacional en su mayoria, mientras que RITMOSON (RMS) era un canal enfocado mas a la musica de corte española-latina. Vamos, para entenderlo mejor, Telehit es una especie de 40TV-VH1, mientras que RMS era un canal al estilo 40 Latino. El actual "Telehit Urbano" nada tiene que ver con el difunto RMS, son 2 canales distintos completamente. Yo sigo pensando en que Televisa no deberia haber quitado RMS, pero no se, si lo han hecho pues por algun motivo sera que desconocemos.
Martes 12 de Marzo de 2019 - Eurosport - Mundoplus.TV
Eurosport revela el logo oficial para Tokio 2020
![]()
videoFM5115 escribió: Sobre lo del indicativo de HD...¿para qué les sirve tenerlo a estas alturas, sabiendo que nunca lo han tenido ni tan siquiera cuando comenzaron emitiendo para cableras hace 10 años (con el HD medio-en pañales aún)?
Solo se me ocurre que sea para comenzar a emitir por TDT.
Conste que también aparece hasta en la señal de su web:
Adjunto captura.ayoibaute_ escribió:A esta hora HIT TV emitiendo vídeos musicales con el logo de Movistar en grande (el azul, sin el indicativo "+")

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados