*Vale.. pero recuerda que yo lo avise.. y cuando pase que pasara tarde o temprano ,vendras a este chat a poner verde a Netflix y alguien te dira lo AVISEmbistuer escribió: ↑28 Abr 2022, 00:09jaja, Si te molesta que compartan cuenta , los que se ponen una vpn de otro pais y pagan 2 euros los llevarías a la cárcel jaja , netflix no va a bannear a nadie porque no le sale cuenta por un sencilla razón tiene un pago mensual o anual y si la empresa recibe dinero por pequeño que sea no lo quiere perderLuis66 escribió: ↑27 Abr 2022, 14:57* Tu entiendes que no nos guste que la gente comparta cuenta, y tuu entiendes que es ilegal y os banearan , lo dice Netflix no se puede compartir cuenta sale en sus condiciones, y si Netflix te dice no compartas cuenta y tu sigues haciendolo pues Netflix te podra cerrar la cuenta por incumplir las condiciones que tu aceptastes y que no has cumplidombistuer escribió: ↑26 Abr 2022, 23:52 Entiendo que no os guste que la gente comparta cuenta, pero que vengáis de jueces a decirnos que es ilegal y que nos banearan.... Me ha parecido muy raro, que es un gran compañía será que las grandes compañías no se saltan leyes por doquier pero no solo Netflix son todas, es como si os pusieras a defender a Endesa de sus precios abusivos![]()
Creo que empezarias antes a bannear a los de la vpn no?![]()
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00