mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 35 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 176
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por Kalhajan » 21 Ene 2021, 22:23

Pero vaya chasco. De momento es mejor tenerlo,por la app porque por movistar los próximos días van a dar poquísimos eventos. ¿De premier league apenas un par de partidos o tres cuando en dazn dan entre 7 y los 10? Yo me esperaría un tiempo a que movistar incorpore más ventanas de emisión y mientras aprovechaba a abonarme con el mes gratis de dazn (si fuese nuevo claro) instalado en una tv box, fire stick, smarttv o lo que tuviese y pagaba un mes más por 10 euros. Luego en dos meses si viese que en movistar han añadido más ventanas y contenido me daría de baja en dazn y lo contrataría en movistar. De momento la oferta en movistar es muy pobre y aún queda para que empiece la f1 y motogp
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2021, 23:54

jita escribió:Desde luego ya pueden ir quitando en la web lo de "Todo el Futbol" con este paquete. Ya no es así.
Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo que no se incluya DAZN, que tiene futbol, y bastante. Varias comepticiones.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 00:31

Estas son las tarifas, paquetes y canales para ver DAZN en Movistar

Claudio Valero
Publicado el 21 de enero, 2021 • 21:00

El acuerdo entre Movistar y DAZN ya es oficial. De hecho, se anunció por sorpresa ayer por la tarde, aunque los rumores apuntaban a que no estaba todavía cerrado al 100%. Este acuerdo implica bastantes cosas, tanto para los clientes de Movistar como para los clientes de DAZN. Con respecto a los primeros, vamos a intentar poner en orden algunas cuestiones relativas a las tarifas o paquetes que permiten ver DAZN, además de explicar cuáles serán exactamente los canales de la plataforma de streaming en el deco de Movistar.

Movistar y DAZN tienen un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes. Por un lado, Movistar+ incorpora los contenidos de DAZN. Por otro lado, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023. Esto implica el primer movimiento de calado con la desaparición de Movistar F1 y la llegada de DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

Además, no se trata de un acuerdo para que DAZN tenga dos canales en Movistar+. De hecho, se integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año. A partir de hoy, tenemos los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60). En breve, se habilitarán otros canales multievento para dar cobertura a todas las competiciones. Finalmente, se procederá a integrar la plataforma como se ha hecho con Netflix.

Cómo ver DAZN siendo cliente de Movistar+ o de Movistar Fusión

Los canales DAZN 1 y DAZN 2 ya están disponibles en alta definición tanto para los clientes de fibra como para los clientes de satélite de Movistar+. Según la nota de prensa oficial, “los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN”.

Nosotros hemos contacto con la operadora para aclarar este aspecto que estaba confundiendo a algunos clientes. En este caso, serán los paquetes Fusión Plus y equivalentes los que permitirán ver estos dos nuevos canales (y más adelante todo lo que se incorpore). Además, existen paquetes a la carta que también añadirán los dos canales de DAZN. Concretamente, hablamos de Motor, que actualmente incluía solo la Fórmula 1, y Selección Deportes, que actualmente incluye todos los deportes de los que tienen derechos salvo el fútbol.

Los precios de Fusión Total Plus, paquetes Premium, paquete Motor y paquete Selección Deportes permanecerán sin cambios pese a la llegada de DAZN. Desconocemos si la operadora planea una restructuración de precios, pero por el momento no será así. A partir de hoy 21 de enero todos los clientes de estas tarifas podrán ver:

“la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana”.

La llegada de estos dos nuevos canales implica un cambio en los diales de Movistar+. Podemos comprobar que actualmente son de esta forma:

Dial 57, Movistar Golf HD
Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
Dial 59, DAZN 1 HD
Dial 60, DAZN 2 HD
Dial 61, Eurosport 1 HD
Dial 62, Eurosport 2 HD

Podéis sintonizar los canales 59 o 60 para comprobar rápidamente si están incluidos en vuestro paquete. En caso de tener paquetes inferiores a Fusión Total Plus, toca optar por “mejorar la televisión” con Motor o Selección Deportes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 22 Ene 2021, 01:01

Ahora mismo en #Vamos dando resúmenes largos, resultados y demás de los partidos de esta ronda de la Copa del Rey, informando de las fechas del sorteo y los partidos de octavos, etc.

Esto lo hacían antes o también es parte del acuerdo? No me suena haberlo visto antes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 01:26

Buena pregunta @stiglitz. Como yo no estoy seguro, no te puedo responder. A ver si no los aclaran.

Yo tengo dos preguntas, una de ellas, sobre la Copa de SM el Rey:
- ¿Podremos ver, lso 8 partidos por, llamemosle, DAZN Movistar (o 6 en DAZN Movistar y 2 en Mediaset)?
- ¿Recordais cuando beIN SPORTS llegó a Movistar+, y, al principio, no dejabamos de preguntarnos, si un determinado partido, lo podriamos ver?. Ahora estamos en la misma situación. Ojala lleguen pronto mas canales.

Lo suyo seria crear un DAZN Moto GP, y dejar los númericos, para el resto de competiciones.

A ver si pronto sale mas información.

Saludos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Ene 2021, 01:40

¿Qué quiere decir esto?

Además, no se trata de un acuerdo para que DAZN tenga dos canales en Movistar+. De hecho, se integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año. 
Finalmente, se procederá a integrar la plataforma como se ha hecho con Netflix.

Si van a incorporar más canales lineales para dar más eventos simultáneos, y habrá posibilidad de grabar y de ver U7D de los canales, ¿qué significa lo de la integración en la plataforma al estilo Netflix, y cómo afecta esa integración a los que tenemos deco HD y no UHD que imagino que será donde la integren?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 01:55

Aqui cada uno dice una cosa, yo me quedo con al NP de Movistar+:
Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de Dazn a través de los nuevos canales Dazn 1 y Dazn 2, y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.
Yo espero y deseo que, si llega la integración técnica, mantengan los canales sintonizables. Porque en ellos, hay menso defase, que en la paltaforma OTT. Recordemos que DAZN, a diferencia de otras paltaformas que ya están en Movistar+, como Netflix, Disney+ y mas escondida Atresplayer, vive, sobre todo, de directos. Y el gran problema que tiene lso directos por OTT, es el delay o defase, en la emisión.

A ver si pronto, nos sacan de dudas.

Saludos.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 22 Ene 2021, 04:38

Yo espero que cuando salgan los otros canales multievento, que al menos dejen un canal para poder dar multidifusiones o diferidos, que hoy perfectamente si hubieran querido, era poner el partido del valencia Basket en diferido y otro más de equipos extranjeros. Al menos en el 1 y 2 mañana dan a los otros dos equipos ACB.
¿El poirier-,mcgregor de UFC del sabado,se verá por dazn movistar o solo por la OTT?
La imagen en el satélite no la he visto mala para mi se veía bien.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2021, 07:33

Kalhajan escribió:¿Qué quiere decir esto?

Además, no se trata de un acuerdo para que DAZN tenga dos canales en Movistar+. De hecho, se integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año. 
Finalmente, se procederá a integrar la plataforma como se ha hecho con Netflix.

Si van a incorporar más canales lineales para dar más eventos simultáneos, y habrá posibilidad de grabar y de ver U7D de los canales, ¿qué significa lo de la integración en la plataforma al estilo Netflix, y cómo afecta esa integración a los que tenemos deco HD y no UHD que imagino que será donde la integren?
Pues ya se ha hablado de esto en el hilo varias veces. Iquiere decir que tendrenos clave de acceso a DAZN si queremos usar la OTT y que la OTT de DAZN en un futuro estara integrado en el deco UHD como lo está la de Netflix
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2021, 07:34

Hay servicio 7uD en F.O. para lo que pides
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 22 Ene 2021, 07:39

Para mí, que tengo el total plus a mitad de precio, este acuerdo ha sido un golazo.
Santi-Ribe
Contactar:
Contactar Santi-Ribe
Enviar mensaje privado

Mensaje por Santi-Ribe » 22 Ene 2021, 08:11

Buenos Dias, haber si alguien me lo puede aclarar porque ando un poco liado, yo soy abonado a Movistar Plus a través de satélite con el paquete familiar y la opción cine, me gustaría saber si para poder ver Dazn con solo contratar el canal de Formula 1 me valdría que con un precio de 7 euros es muy razonable o como me han dicho para los de satelite la unica opcion para poder ver Dazn es contratar el paquete premium que son 50 euros mas, lo que me parece un absoluto robo haber si alguien me lo puede aclarar. Muchas Gracias!!
Barry
Contactar:
Contactar Barry
Enviar mensaje privado

Mensaje por Barry » 22 Ene 2021, 08:20

Yo creo que contratando el paquete Deportes te entrará.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 22 Ene 2021, 08:51

Kalhajan escribió: Si van a incorporar más canales lineales para dar más eventos simultáneos, y habrá posibilidad de grabar y de ver U7D de los canales, ¿qué significa lo de la integración en la plataforma al estilo Netflix, y cómo afecta esa integración a los que tenemos deco HD y no UHD que imagino que será donde la integren?
Pues que van a dar unas claves de DAZN a todos y se podrá instalar una app en el deco UHD al estilo netflix
Santi-Ribe
Contactar:
Contactar Santi-Ribe
Enviar mensaje privado

Mensaje por Santi-Ribe » 22 Ene 2021, 10:01

Barry escribió:Yo creo que contratando el paquete Deportes te entrará.
Por satelite no existe la opcion de paquete deportivo
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 35 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35