- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo que no se incluya DAZN, que tiene futbol, y bastante. Varias comepticiones.jita escribió:Desde luego ya pueden ir quitando en la web lo de "Todo el Futbol" con este paquete. Ya no es así.
Yo espero y deseo que, si llega la integración técnica, mantengan los canales sintonizables. Porque en ellos, hay menso defase, que en la paltaforma OTT. Recordemos que DAZN, a diferencia de otras paltaformas que ya están en Movistar+, como Netflix, Disney+ y mas escondida Atresplayer, vive, sobre todo, de directos. Y el gran problema que tiene lso directos por OTT, es el delay o defase, en la emisión.Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de Dazn a través de los nuevos canales Dazn 1 y Dazn 2, y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.
Pues ya se ha hablado de esto en el hilo varias veces. Iquiere decir que tendrenos clave de acceso a DAZN si queremos usar la OTT y que la OTT de DAZN en un futuro estara integrado en el deco UHD como lo está la de NetflixKalhajan escribió:¿Qué quiere decir esto?
Además, no se trata de un acuerdo para que DAZN tenga dos canales en Movistar+. De hecho, se integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año.
Finalmente, se procederá a integrar la plataforma como se ha hecho con Netflix.
Si van a incorporar más canales lineales para dar más eventos simultáneos, y habrá posibilidad de grabar y de ver U7D de los canales, ¿qué significa lo de la integración en la plataforma al estilo Netflix, y cómo afecta esa integración a los que tenemos deco HD y no UHD que imagino que será donde la integren?
Pues que van a dar unas claves de DAZN a todos y se podrá instalar una app en el deco UHD al estilo netflixKalhajan escribió: Si van a incorporar más canales lineales para dar más eventos simultáneos, y habrá posibilidad de grabar y de ver U7D de los canales, ¿qué significa lo de la integración en la plataforma al estilo Netflix, y cómo afecta esa integración a los que tenemos deco HD y no UHD que imagino que será donde la integren?
Por satelite no existe la opcion de paquete deportivoBarry escribió:Yo creo que contratando el paquete Deportes te entrará.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Google y 5 invitados