mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 21:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 339 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • …
  • 978
  • Siguiente
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Todo al blanco » 16 May 2019, 21:18

Me parece una auténtica locura pasarse a Movistar tal como están las cosas por esos lares.Prepárate para subidas cada 6 meses de 5 €,ahora ya no se cortan nada y en julio subirán 10 €.Te lo dice alguien que viene de Movistar de muchos años.El deco UHD es "maravilloso" ya lo comproborás,el de Vodafone me parece de extraterrestres comparado con ese deco. Que además hace que los canales de HD se vean peor que con el antiguo deco. Han perdido contenidos importantes como MOTO GP,PREMIER y EUROLIGA pero a ellos les da igual y te suben el precio continuadamente para sostener su tinglado del fútbol.Por cierto en movistar estrenos cada vez hay menos estrenos y en los canales de cine abundan las repeticiones que puedes ver en otros canales más basicos.
No intento desanimar a nadie,sino contar mi larga experiencia,a mí me da igual Movistar,Vodafone,Orange o cualquier cablera regional.
Buena suerte los que se pasen a Movistar porque lo van a necesitar.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 May 2019, 21:37

Claro que si TODO AL BLANCO, ya lo puedes decir, pero esperemos que estos de movistar se lo piensen muy bien antes de toma decisiones tan exageradas cada 6 meses. Como bien dices han perdido derechos muy importantes y hay que pensar que tarde o temprano DANZ se quedara con mas derechos, LIGA y CHAMPIONS incluida por que dicen que quieren ser el NETFLIX de los deportes y si esto sucede pues movistar al igual que otras operadoras se verán obligados a negociar con DANZ.
Pensáis que de verdad Vodafone renunciara al futbol, pues que para esta próxima temporada 2019/2020 es posible pero para la 2020/2021 dependiendo de las bajas que tengan y como le vaya con los nuevos paquetes volverá al negocio del futbol, eso esta tan claro como el agua, esto de este año sin competiciones europeas y sin partidazo ha sido como una prueba para ver que tal les va, de momento parece que bien pero que no den saltos de alegría por que pueden tener un verano muy tormentoso de bajas y a los que se les acabe la promoción ya les va con nuevos descuentos pues no les saldrán las cuentas y mas aun si os obligan a pasa r a los nuevos paquetes. En fin un error de lo mas grandes el que ha cometido Vodafone. Yo si no fuera por la cagada que me han realizado por la facturación claro que estaría con ellos aunque no tuvieran el futbol al menos hasta que finalizara mis 12 meses al 50%, pero como la han cagado por completo pues por eso he tomado la decisión de marcharme a movistar, como os he dicho, he perdido HBO, SOMOS, XTRM, LOS MTV, FILMIN, AMAZON PRIME, SURF CHANNEL, FIGHT SPORTS, CAZAVISION, etc. pero no podía permitir que se rieran de mi en cada momento, cada mes igual durante los últimos 6 meses, ahora te cobro, luego te doy un abono, ahora te vuelvo a cobrar, luego te vuelvo a abonar, era un autentico cachondeo. Lo siento el haberme ido pero creo que he echo lo correcto.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 16 May 2019, 22:41

Vamos a ver CLAN100, lo que te han hecho a tí Vodafone, es una gran faena.Y efectivamente los nuevos paquetes de tv así como las tarifas de tv,son un atraco,te entiendo perfectamente. Yo tengo una promoción muy buena que dura un año y si cuando llegue a ese año,siguen con la paquetización actual y tarifas tanto en móvil como en tv,me iré. No sé yo si tú decisión de ir a Movistar es buena,yo tengo mis serias dudas,cada uno toma las decisiones que cree oportunas.Yo hubiera tirado por Mas Movil y algunas apps como Dazn,Prime Video,HBO etc visto como está el mercado.Es sólo mi opinión,sin animo de molestar a nadie.Saludos.
Última edición por Todo al blanco el 23 Jun 2019, 18:26, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2019, 06:49

Todo al blanco escribió:...Por cierto en movistar estrenos cada vez hay menos estrenos ...
Por poner en contexto esta frase. Los estrenos se han dividido entre dos canales . Movistar estrenos y Cine, Doc 6 Roll habiendo en total más de un estreno al dia
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 May 2019, 07:12

clan100 escribió:Claro que si TODO AL BLANCO, ya lo puedes decir, pero esperemos que estos de movistar se lo piensen muy bien antes de toma decisiones tan exageradas cada 6 meses. Como bien dices han perdido derechos muy importantes y hay que pensar que tarde o temprano DANZ se quedara con mas derechos, LIGA y CHAMPIONS incluida por que dicen que quieren ser el NETFLIX de los deportes y si esto sucede pues movistar al igual que otras operadoras se verán obligados a negociar con DANZ.
Pensáis que de verdad Vodafone renunciara al futbol, pues que para esta próxima temporada 2019/2020 es posible pero para la 2020/2021 dependiendo de las bajas que tengan y como le vaya con los nuevos paquetes volverá al negocio del futbol, eso esta tan claro como el agua, esto de este año sin competiciones europeas y sin partidazo ha sido como una prueba para ver que tal les va, de momento parece que bien pero que no den saltos de alegría por que pueden tener un verano muy tormentoso de bajas y a los que se les acabe la promoción ya les va con nuevos descuentos pues no les saldrán las cuentas y mas aun si os obligan a pasa r a los nuevos paquetes. En fin un error de lo mas grandes el que ha cometido Vodafone. Yo si no fuera por la cagada que me han realizado por la facturación claro que estaría con ellos aunque no tuvieran el futbol al menos hasta que finalizara mis 12 meses al 50%, pero como la han cagado por completo pues por eso he tomado la decisión de marcharme a movistar, como os he dicho, he perdido HBO, SOMOS, XTRM, LOS MTV, FILMIN, AMAZON PRIME, SURF CHANNEL, FIGHT SPORTS, CAZAVISION, etc. pero no podía permitir que se rieran de mi en cada momento, cada mes igual durante los últimos 6 meses, ahora te cobro, luego te doy un abono, ahora te vuelvo a cobrar, luego te vuelvo a abonar, era un autentico cachondeo. Lo siento el haberme ido pero creo que he echo lo correcto.
Hay que pensar, que tarde o temprano. Si Danz se queda con Liga y champions, el precio no sera 5, ni 10, ni 15, ni 20. O te piensas que los derechos se pagan con aire? Y no me digais los precios que tiene en otros paises, que nos conocemos, y no tienen la exclusiva de los derechos mas importantes en esos mercados.

Vodafone no vuelve al negocio del futbol mientras no cambien el CEO en España. Si tienen bajas seran por sus precios,mal servicio, pesima gestion y vergonzoso departamento de facturacion. No por el futbol
Observante

Mensaje por Observante » 17 May 2019, 08:38

Cada uno es muy libre de tomar sus propias decisiones sobre qué operadores elegir y con quien estar y con quien no. Mi opinión clan100 es que te has precipitado, leyendo todo lo que he leído. Pensar que la solución a todos los problemas que te plantea Vodafone es irse a Movistar, puede ser una alternativa pero yo no lo comparto. Encima ya de entrada estas asumiendo la primera de las múltiples subidas que vas a tener cada cierto tiempo. Te puedo asegurar que la contraoferta que te hizo Vodafone no es ninguna mentira, ni oferta de un solo mes. Eso pone de manifiesto hasta qué punto Vodafone está dispuesta a luchar por no perder un cliente. Entiendo perfectamente tu reacción teniendo en cuenta el error que cometieron contigo y ya estarías hasta las narices de ver que no te solucionaban el problema. Yo en el pasado también tuve una situación similar con Vodafone, me fui y he vuelto años después viendo una evolución positiva respecto a lo que yo conocía. Evidentemente en tu caso eres un abonado que quieres toda la oferta y eso se cotiza y no todo el mundo puede o quiere pagar esa factura. Yo el día que se me acabe la promo que tengo con la tele de Vodafone gratis, escucharé la oferta que me haga Vodafone y si no me convence volveré a la anterior fórmula que tenía con MasMovil y contratado a parte Sky, Netflix, Amazon y quizás alguna más de las nuevas OTT. No me gusta el fútbol con lo cual no tengo problema. Creo que las decisiones no conviene tomarlas en caliente. Es mi opinión y espero no te moleste. Un Saludo
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 May 2019, 09:54

MarcusTH escribió:Hay que pensar, que tarde o temprano. Si Danz se queda con Liga y champions, el precio no sera 5, ni 10, ni 15, ni 20. O te piensas que los derechos se pagan con aire? Y no me digais los precios que tiene en otros paises, que nos conocemos, y no tienen la exclusiva de los derechos mas importantes en esos mercados.

Vodafone no vuelve al negocio del futbol mientras no cambien el CEO en España. Si tienen bajas seran por sus precios,mal servicio, pesima gestion y vergonzoso departamento de facturacion. No por el futbol
Completamente de acuerdo :clapping:
pat

Mensaje por pat » 17 May 2019, 10:18

la clave es el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 May 2019, 10:52

Pues Vodafone TV no ha perdido tantos abaonados como esperaban con el tema fútbol, además en los últimos meses han vuelto a subir un poco los abonados de Vodafone TV a pesar del fútbol. Pero bueno, quizás sí que tendría que tener la Champions o el partidazo Vodafone TV, porque se ve que han reducido un poco sus beneficios, pero tampoco han reducido beneficios dramáticamanete.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 17 May 2019, 11:19

Invitado escribió:
Todo al blanco escribió:...Por cierto en movistar estrenos cada vez hay menos estrenos ...
Por poner en contexto esta frase. Los estrenos se han dividido entre dos canales . Movistar estrenos y Cine, Doc 6 Roll habiendo en total más de un estreno al dia

Por qué mientes tan descaradamente????Lo primero las películas que hay en CineDocnroll son películas independientes y de culto, y tampoco hay un estreno todos los días eso para empezar.En Movistar estrenos no hay estrenos todos los días y son películas comerciales.Luego está el hecho que tengas que contratar el paquete cine al completo en el que sí esta incluido Cinedocnroll entre otros canales que echan reiteradamente películas ya vistas o que se pueden ver en canales básicos que hay en todas las plataformas.Es cierto que hay un paquete llamado fusión total en el que sí está incluido movistar estrenos pero no están incluídos ni Movistar Disney,ni Cinedocnroll, ni movistar acción,ni movistar comedia ni movistar drama,eso sí con un precio "fenomenal" compruébalo.
Desde luego que hablas desde el desconocimiento, no sé si intencionado o no intencionado,pero tengo mis serias dudas que no sea intencionado.
Observante

Mensaje por Observante » 17 May 2019, 12:33

Yo creo que si hay intencionalidad en el forero invitado proMovistar. Intenta que algunos de los que tenemos Movistar Estrenos con Vodafone pensemos que nos estamos perdiendo películas comerciales de estreno que segun el se emiten por el otro mencionado canal, que como bien dices está dedicado al cine independiente. Se trata de confundir a la Peña; que llevan muy mal que uno de los canales estrella de Movistar lo disfrutemos desde Vodafone.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 May 2019, 16:08

scg20 escribió:Pues Vodafone TV no ha perdido tantos abaonados como esperaban con el tema fútbol, además en los últimos meses han vuelto a subir un poco los abonados de Vodafone TV a pesar del fútbol. Pero bueno, quizás sí que tendría que tener la Champions o el partidazo Vodafone TV, porque se ve que han reducido un poco sus beneficios, pero tampoco han reducido beneficios dramáticamanete.
Por eso se han "venido arriba" y han sacado unas tarifas que no hay por donde cogerlas, pensando que la gente pasa por el aro con cualquier cosa, y creo que ahí han patinado. Como obliguen a la gente a pagar más por lo mismo o a quitarse servicios para pagar más o menos lo que paga ahora, hay mejores opciones, y se van a quedar solos.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 May 2019, 16:12

Todo al blanco escribió:
Invitado escribió:
Por qué mientes tan descaradamente????Lo primero las películas que hay en CineDocnroll son películas independientes y de culto, y tampoco hay un estreno todos los días eso para empezar.En Movistar estrenos no hay estrenos todos los días y son películas comerciales.Luego está el hecho que tengas que contratar el paquete cine al completo en el que sí esta incluido Cinedocnroll entre otros canales que echan reiteradamente películas ya vistas o que se pueden ver en canales básicos que hay en todas las plataformas.Es cierto que hay un paquete llamado fusión total en el que sí está incluido movistar estrenos pero no están incluídos ni Movistar Disney,ni Cinedocnroll, ni movistar acción,ni movistar comedia ni movistar drama,eso sí con un precio "fenomenal" compruébalo.
Desde luego que hablas desde el desconocimiento, no sé si intencionado o no intencionado,pero tengo mis serias dudas que no sea intencionado.
Observante escribió:Yo creo que si hay intencionalidad en el forero invitado proMovistar. Intenta que algunos de los que tenemos Movistar Estrenos con Vodafone pensemos que nos estamos perdiendo películas comerciales de estreno que segun el se emiten por el otro mencionado canal, que como bien dices está dedicado al cine independiente. Se trata de confundir a la Peña; que llevan muy mal que uno de los canales estrella de Movistar lo disfrutemos desde Vodafone.
No os fiéis que lo que dicen los invitados. En este caso, se ve claro por donde van los tiros. Hay gente a sueldo de las compañías que se dedica precisamente a eso, a liar el tema, mintiendo o diciendo medias verdades, para así intentar que pique algún incauto.

Kermy:

El echo de estar o no registrado en el foro, no minusvalora las opiniones de los usuarios, pues pueden ser igual de validas o intrascendentes se este o no registrado.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2019, 16:30

Vale. Tu problema es que solo tienes acceso al Movistar estrenos. Haber empezado por ahí. En cualquier caso basta que te vayas al foro de gran pantalla y podrás comprobar que hay un estreno al día entre los dos canales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2019, 16:35

Observante escribió:Yo creo que si hay intencionalidad en el forero invitado proMovistar. Intenta que algunos de los que tenemos Movistar Estrenos con Vodafone pensemos que nos estamos perdiendo películas comerciales de estreno que segun el se emiten por el otro mencionado canal, que como bien dices está dedicado al cine independiente. Se trata de confundir a la Peña; que llevan muy mal que uno de los canales estrella de Movistar lo disfrutemos desde Vodafone.

Simplemente he constatado un hecho y es el numero de estrenos de cine. Si no te interesa el cine que se emite en otro canal al que no tienes acceso no hace que ese cine no sea de estreno.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 339 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340