- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Promoción Netflix X2: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 11€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 30/09/2020. Condiciones en movistar.es
Promoción Netflix X4: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 15€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 30/09/2020. Condiciones en movistar.es
Malcontent escribió:Tengo intención de sumar algunos meses dos cosas que me salen en el desco también para añadir: 'SERIES' por 10 euros al mes (incluye M Series y M Seriesmanía) o bien solo 'Movistar Series' por 5 euros mensuales. Por las condiciones y lo que leí en este foro entiendo que si añado hoy por ejemplo Movistar Series por 5 euros y lo doy de baja antes de que pasen 15 días solo pagaría 2'5 euros, ¿verdad? Pero tengo otra duda: y si añado hoy eso y dentro de 12 días el 1 de septiembre añado 'SERIES' (que vale 10 euros) y lo mantengo el mes entero, ¿qué pasaría? ¿Se me cobrarían 2'5 euros por estos 12 días y luego los 10 euros del otro paquete?
Seldon escribió:Si coges un paquete y lo tienes menos de 15 días no es así.
Te cobran los días más un mínimo de 15 días, que llaman concepto de puesta a disposición de contenidos o algo así. En definitiva, una penalización para evitar lo que dices.
Dicho de otra manera: todo lo que sea contratar un paquete menos de 15 días no sale a cuenta porque es más caro que tenerlo más de 15 días.
Acabo de dar de alta el paquete Series de 10 euros con el desco (en la app del móvil esta vez no me ha dejado porque aparece erróneamente que ya lo tengo) y me pregunto... ¿debería ahora dar de baja el paquete llamado 'M Series', el de 5 euros que tenía contratado desde la segunda mitad de agosto? Lo normal debería ser que no haga falta y que automáticamente me calculen el precio suponiendo que se da de baja ese y me quedo con el más caro que incluye ya ese canal... ¿o no es así y me cobrarán los dos paquetes a la vez pese a que el más caro que tengo ahora repite contenidos del otro?Malcontent escribió:Vaya, pues entonces la he cagado, debería haberme cogido directamente el paquete Series de 10 euros y aguantarlo los 12 días de agosto y todo septiembre.![]()
Pero en todo caso si he cogido finalmente M Series es porque desde la app me dejaba hacerlo por solo 3'5 euros... aunque si es un error supongo que me cobrarán 5 euros igualmente. Veremos finalmente por cuanto me sale esto, ya os contaré por si a alguien le interesa.
Para futuras ocasiones ya sé que lo que más conviene es coger los paquetes durante 15 días, no menos.
Usuarios navegando por este Foro: solitari y 10 invitados