mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 339 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 29 Ago 2020, 15:28

Ojalá sea así, si las series HD en VOD se ven igual de bien en el nuevo desco que en el que tengo... me cambio ya.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Ago 2020, 18:29

Yo todavía no me fío un pelo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 31 Ago 2020, 16:02

A principios de agosto contraté el canal Movistar Liga de Campeones por 20€ desde el decodificador porque quería ver la fase final de la Champions y de la UEFA. Mi sorpresa al llegarme hoy la factura es que me dicen que estaba promocionado este canal y no me han cobrado nada. ¿Sabéis algo de esta promoción? Es que si lo llego a saber no me doy de baja del canal porque vete a saber hasta cuando era la promoción si sólo era por un mes o era hasta finales de año y podría haber visto gratis la Supercopa de Europa o el principio de la Champions de la temporada que viene en octubre...
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 31 Ago 2020, 19:32

Era hasta hoy, en mi caso fue de Liga a Champions y mañana me vuelve la Liga.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Sep 2020, 09:25

Web de Movistar:
Promoción Netflix X2: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 11€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 30/09/2020. Condiciones en movistar.es
Promoción Netflix X4: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 15€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 30/09/2020. Condiciones en movistar.es
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Sep 2020, 10:06

Yo pille el mes pasado esa promoción teniendo el 50% de dto y han cumplido en la primera factura, que miedo me daba perder el dto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2020, 10:26

Pues igual lo intento yo a final de mes... total no pierdo nada, en teoría. Aunque si me van a hacer comprar el desco UHD no sé yo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2020, 20:54

Malcontent escribió:Tengo intención de sumar algunos meses dos cosas que me salen en el desco también para añadir: 'SERIES' por 10 euros al mes (incluye M Series y M Seriesmanía) o bien solo 'Movistar Series' por 5 euros mensuales. Por las condiciones y lo que leí en este foro entiendo que si añado hoy por ejemplo Movistar Series por 5 euros y lo doy de baja antes de que pasen 15 días solo pagaría 2'5 euros, ¿verdad? Pero tengo otra duda: y si añado hoy eso y dentro de 12 días el 1 de septiembre añado 'SERIES' (que vale 10 euros) y lo mantengo el mes entero, ¿qué pasaría? ¿Se me cobrarían 2'5 euros por estos 12 días y luego los 10 euros del otro paquete?
Seldon escribió:Si coges un paquete y lo tienes menos de 15 días no es así.

Te cobran los días más un mínimo de 15 días, que llaman concepto de puesta a disposición de contenidos o algo así. En definitiva, una penalización para evitar lo que dices.

Dicho de otra manera: todo lo que sea contratar un paquete menos de 15 días no sale a cuenta porque es más caro que tenerlo más de 15 días.
Malcontent escribió:Vaya, pues entonces la he cagado, debería haberme cogido directamente el paquete Series de 10 euros y aguantarlo los 12 días de agosto y todo septiembre. :(
Pero en todo caso si he cogido finalmente M Series es porque desde la app me dejaba hacerlo por solo 3'5 euros... aunque si es un error supongo que me cobrarán 5 euros igualmente. Veremos finalmente por cuanto me sale esto, ya os contaré por si a alguien le interesa.

Para futuras ocasiones ya sé que lo que más conviene es coger los paquetes durante 15 días, no menos.
Acabo de dar de alta el paquete Series de 10 euros con el desco (en la app del móvil esta vez no me ha dejado porque aparece erróneamente que ya lo tengo) y me pregunto... ¿debería ahora dar de baja el paquete llamado 'M Series', el de 5 euros que tenía contratado desde la segunda mitad de agosto? Lo normal debería ser que no haga falta y que automáticamente me calculen el precio suponiendo que se da de baja ese y me quedo con el más caro que incluye ya ese canal... ¿o no es así y me cobrarán los dos paquetes a la vez pese a que el más caro que tengo ahora repite contenidos del otro?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Sep 2020, 21:27

Pues nunca se me ha dado el caso ni parecido.

Te sugiero que te lo aclare un moderador en la Comunidad Movistar y que te pida los datos personales para comprobar tu suscripción.

Yo es que para estas cosas un poco menos habituales no me termino de fiar del 1004, a no ser que me lo cojan las apañadas con experiencia.

Es cuestión de suerte..... A lo mejor probando en el 224472 que te redirija a alguien apañado del 1004.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2020, 21:35

No sé, igual me doy de baja igualmente del de 5 euros... total no gano nada por mantenerlo. Bueno, a lo mejor debo esperarme para hacerlo unos días para que no me cobren penalización por darme de baja antes de 15 días.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 03 Sep 2020, 13:18

¿ Alguien puede o a cambiado de fusión por la web ?

A mi en lo que va de año me es imposible, me registro y nada, después de elegir la que quiero en lo que es la confirmación del pedido no me sale, y me indica que llámame a un 900

Por el deco TV tampoco se puede ya que está duplicado y mal el precio, y no están todos los fusiones, , con la aplicación solo me da la opción de cambiar el mismo fusión sin netflix

Es indignante que no pueda gestionarlo yo, y comprobarlo por mi mismo, y más teniendo en cuenta el mal servicio que ofrece el 1004 y lo que tarda en atenderte, y a través del foro es muy tedioso y lento
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 04 Sep 2020, 16:40

Es una curiosidad pero ¿¿os habeis fijado que el canal euronews emite con unas pequeñas bandas negras a izquierda y derecha??
Me he dado cuenta comparándolo con la emisión de euronews por la televisón de Aragón que sí que se emite a pantalla completa...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Sep 2020, 21:55

Leo comentarios de usuarios con el 50% que han podido añadir Netflix. ¿Donde lo pedís: en retenciones o en el 1004?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Sep 2020, 22:20

Yo te mostré mi factura, que parece que pongas en duda las cosas, yo ya te he dicho que lo solicite por el 1004.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Sep 2020, 22:31

No lo pongo en duda. Pero no sabia si era un tema que solo se podia comentar en Retenciones o tambien en el 1004.

Gracias por tu aporte, de verdad, gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 339 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340