mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 337 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • …
  • 978
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por clan100 » 10 May 2019, 22:25

Muchas gracias compañeros y compañeras por vuestro apoyo. Creo que hice mal en marcharme de movistar pero pensé que con Vodafone la cosa me iría muy bien ya por precio, por cantidad de canales mas de 120 por 18 euros lo veía muy pero muy bien, pese a no ser canales Premium como tiene movistar, pero lo que podía entender es que teniendo siempre los mismos contenidos contratados los precios en cada factura fueran diferentes, se puede entender si son 2 o 3 euros mas si por casualidad llamas a un numero que no entre en la tarifa L pero hasta 14 euros o mas de diferencia la verdad es que no se entiende, y mas aun con esta nueva oferta vamos es que alucino, de todas maneras el intento por parte de Vodafone de hacerme el abono de hasta 182 euros lo veo muy bien, pero lo mas seguro es que en la próxima factura hubiese vuelto a suceder lo mismo, desde el año 2.015 que me fui a Vodafone por lo menos en 17 ocasiones he tenido que hacer alguna que otra devolución por cobrarme de mas y la verdad es que tanto abuso ya me cansa, luego los TIVOS HD aun los tengo en casa por que a Vodafone no le da la gana de mandarme los códigos y poder llevarlos al punto de entrega y me llegan a decir que los tire al reciclaje, vamos por el amor de dios, que poca mentalidad, por si fuera poco he realizado cuentas y lo que tengo ahora con el paquete total hasta que venga el técnico de movistar que lo tenia gratis por la retención al 50% y en esta factura me han cobrado 18 euros, con los nuevos paquetes me costaran hasta casi los 51 euros, la verdad vergonzoso y lamentable, para mi es que estos señores de Vodafone ya se han cargado ONO y es una pena. Y todo ello por ir de victimas y lloriqueando a la CNMC para que movistar comparta mas canales Premium, ahora que pierden el futbol separan el paquete total en mini paquetes, todo mas caro, como no le salgan las cuentas, ya veréis para el año 2.020 otro ERE, 500 empleados mas al paro, la verdad lamentable la forma de solucionar los problemas, si quieres mantener clientes o tener nuevos yo la tv total la regalaba y solo ponía como paquetes adicionales el movistar estrenos, movistar series, FILMIN, NETFLIX, hasta un canal BABY TV lo ponen de pago aparte cuando debería de estar en el básico, esencial, vamos para sacar dinero de donde sea, pues van muy mal, hasta los señores de Vodafone me han dicho que si me voy pierdo la contraseña de NETFLIX, les he llamado al numero gratuito de NETFLIX ESPAÑA, y me han dicho que eso es mentira, que puedo utilizar mi contraseña de NETFLIX en movistar,como se puede ser tan falso. Un saludo compañeros.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 11 May 2019, 12:20

Lo de Netflix, si lo pagas a través de Vodafone, cuando se te dé de baja, imagino que podrás darlo de alta pagando tú, sin necesidad de Vodafone. La contraseña, obviamente, no la pierdes, ni los números de teléfono, si lo que haces es una portabilidad. Realmente, mienten más que hablan.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 13 May 2019, 06:37

La 1 HD en Navarra a través de Vodafone TV sin mosca HD, sin embargo al ir a ver desde el inicio sale con mosca HD y desde Vodafone TV online
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 May 2019, 18:43

¡¡AVISO sobre Paquete FUTBOL en Vodafone!!
Parece ser que el operador Vodafone ha cambiado la promocion del paquete futbol a los abonados que lo tienen contratado. Ahora en el area de clientes figura que dicho paquete futbol es valido hasta el 1 junio, lo que esta provocando que varios abonados hayan dado la voz de alarma al recibir su factura mensual y observar que se les ha cobrado la parte proporcional que va desde el 1 al 7 junio.

Aquellos abonados que tengais el paquete futbol contratado sin coste mirad ya mismo en vuestra area de cliente la fecha que os sale y llamad al telefono 22123 para proceder a dar de baja el paquete futbol o de lo contrario en la proxima factura os van a cobrar la parte proporcional que vaya desde el 1 junio hasta el dia que os cierren factura.

A los que cierran factura el dia 8 de mayo se les cobrara del 1 al 7 junio.
A los que cierran factura el dia 15 de mayo se les cobrara del 1 al 14 junio.
A los que cierran factura el dia 22 de mayo se les cobrara del 1 al 21 junio.

Tened cuidado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 May 2019, 20:41

Muchas gracias AXNSPAIN por el aviso. A mi me han cobrado 20.66 euros por el paquete futbol y eso que lo tengo desde el principio. Encima de cobrarme el paquete futbol no me han respetado los 12 meses al 50% de retención y como ya estoy cansado de tanto abuso para pagar 170 euros sin contenido Premium pues me vuelvo a movistar que pagare 155 después de 3 meses por contenidos Premium reales como el futbol, el cine, series de estenos, los masters 1000 de tenis, etc. y no la basura que nos quiere meter Vodafone con los nuevos precios de sus paquetes.
He de reconocer que perderé canales como SOMOS, XTRM, HBO, FILMIN, LOS MTV, algún canal de documentales, FIGHT SPORTS, pero ahora que vuelvo a movistar a ver si entre todos conseguimos que se incorpore algún que otro canal de los mencionados. Un saludo
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 13 May 2019, 22:17

Clan 100 mal momento de cambiar a movistar acaban de anunciar subida de 10€ en varios paquetes
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 13 May 2019, 22:26

Hace poco que llegué de Movistar a Vodafone, con una oferta muy buena,durante un año y a pesar de la cagada de Vodafone en la nueva paquetización de la televisión y el tema de los moviles, me doy por satisfecho,ACABO DE ENTERARME QUE MOVISTAR EN JULIO VUELVE A SUBIR LOS PRECIOS,yo pagaba 155€ por el equivalente al Total Plus y ya me habían subido 5€ en Enero y en julio ese mismo paquete lo suben 10 euracos!!!Sï,10 €,todo ello habiendo perdido los derechos de MOTO GP, PREMIER Y EUROLIGA para la próxima temporada. TOMADURA DE PELO Y ESTAFA.Tomé una buena decisión,hasta nunca MOVISTAR.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 13 May 2019, 22:36

Pues si,yo voy a ver orange que tal
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 13 May 2019, 22:57

Yo en su momento eché cuentas para Orange y al final no había tanta diferencia de precio con Movistar. El paquete que yo necesitaba,se iba por 134€,sí con todo el fútbol pero sin el cine de Movistar Estrenos que tengo ahora.Orange tb tiene que amortizar el fútbol.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 14 May 2019, 00:05

134 euros con Orange TV?....pues yo llamaría.....demasiado caro, para eso me quedo en Movistar......yo estoy en Jazztel-Orange TV que viene a ser lo mismo y pago por fibra 600 megas, fijo, 3 moviles con 250 minutos y 5gb y todo el futbol, todo por 68 euros y pico.....eso si, cada año, cuando se acaba la promoción llamo y me vuelven a dejar el mismo precio.
Observante

Mensaje por Observante » 14 May 2019, 08:19

Unos que vienen y otros que van. Llama la atención leer este hilo y el que está que echa humo de la nueva subida de precios de Movistar. Al final da la sensación que todos son el mismo perro con distinto collar. Creo que lo más inteligente en mi opinión es estar en el operador cuya oferta se adapta más a tus necesidades y apretar las clavijas con amagos de baja para mantener un buen precio. Los abonados no tenemos otra forma de combatir tanto despropósito
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 14 May 2019, 09:04

Hola compañeros. Quiero hacer una pregunta a todos los compañeros referente a la subida anunciada por movistar el próximo mes de julio.
En mi caso que Vodafone me ha cobrado 170 euros y espero que no le pase a nadie mas, pero teniendo en cuenta la nueva oferta de Vodafone se irán por ahí los tiros por que la tv será casi 40 euros mas cara si quieres tener toda la oferta de canales que ofrecen.
En fin la pregunta es la siguiente compañeros
¿Queréis pagar 165 euros a movistar teniendo todos los contenidos Premium que tienen, pagar 170 euros con Vodafone sin contenidos Premium solo con movistar estrenos y movistar series cedidos obligatoriamente por movistar, HBO, NETFLIX, XTRM, SOMOS, etc. o pagar 134 euros con ORANGE que solo tiene el futbol y algún que otro canal como ORANGE series y siendo la oferta menos completa como la que tiene movistar?.
Es evidente que todos los operadores subirán sus precios cada año pero parece inevitable, entonces que hacemos, Casi los 6,5 millones o mas que hay de abonados a la tv de pago en ESPAÑA, nos damos todos de baja de sus respectivos operadores y tiramos de TDT, y vamos a un bar a ver el futbol y los masters 1.000 de tenis.
Lo que es vergonzoso es que con VODAFONE no tengo ni cobertura de móvil en mi casa. Un saludo compañeros.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 14 May 2019, 09:15

Sin olvidarnos que VODAFONE aun no tiene completado el paquete deportes, por que el sr. inteligente de dicha plataforma ya ha dicho que le gustaría tener el futbol pero a un precio razonable, es decir a precio por abonado que quiera el futbol, eso quiere decir que si al final lo consigue el paquete deportes con todo el futbol incluida la CHAMPIONS y el partidazo mínimo a pagar 40 euros, que es lo que quiere vodafone
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 14 May 2019, 14:06

Yo con 250 minutos y 5 gb no tengo ni para pipas.Cada uno tiene sus necesidades.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 May 2019, 16:59

clan100 escribió:Sin olvidarnos que VODAFONE aun no tiene completado el paquete deportes, por que el sr. inteligente de dicha plataforma ya ha dicho que le gustaría tener el futbol pero a un precio razonable, es decir a precio por abonado que quiera el futbol, eso quiere decir que si al final lo consigue el paquete deportes con todo el futbol incluida la CHAMPIONS y el partidazo mínimo a pagar 40 euros, que es lo que quiere vodafone
Vodafone a fecha de hoy si tiene un paquete deportes preparado, aunque no tiene futbol y no es comercializable todavia. El paquete deportes de Vodafone estara compuesto por los canales "Fight Sports, Extreme Sports, Eurosport 2 HD, Garage HD y Surf Channel" ademas de los basicos "Betis TV, Sevilla HD, Real Madrid HD, TDP HD y Gol HD"

Respecto a lo que comentas de que Vodafone quiere el futbol con el precio por abonado, pues me parece lo logico. Es un contenido que cuesta mucho dinero y por tanto el que quiera dicho contenido pues tiene que estar dispuesto a pagar el precio que valga, si son 20€ como si son 50€/mes. No pretender que entre todos los abonados se amortize el futbol para que luego los interesados lo tengan a un precio de 6€/mes como lo han estado teniendo 2 años o a un precio de 10€/mes o lo que sea.

Es como el que quiere el canal "M.Estrenos" que sabe que tiene que pagar 10€/mes por el canal, bueno ahora 12€/mes por que va dentro del paquete "Cinefans" y sino pues no hay cine de estreno.

El futbol es demasiado caro y Vodafone ha visto que es demasiado dinero para la poca pasion que levanta entre sus abonados, por lo que era tirar el dinero. Ahora que prueben un tiempo sin futbol, si resulta pues bien y sino pues que miren otra manera o en el peor de los casos podran volver al futbol. Hay maneras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 337 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338