- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
El tema de la champions es facil. Es lo que te permite la UEFA por el contrato firmado. Si Mediapro quisiera tal cantidad de partidos en 4K tendria que soltar sus buenos millones de euros de mas.pat escribió:No hablo de programas desde el estudio, hablo de emitir los partidos en uhd, teniendo en cuenta que se producen en esa resolución.En la champions deberían haber dado un partido en uhd por día de emisión por cada franja horaria.Ya ves que no pido la luna de valencia ni pedir siquiera que emitan más de uno simultáneo.
Pues en el mío no hay manera de verlo, se queda cargando y si se ve algo es a tropezones, sin manera de ver nada, pensé que había q hacer algún tipo de ajuste al deco o algo, o viene con defecto, saludoIsi escribió:A mi me funciona perfectamente.
¿Y si nadie pagara por ese sobrecoste,la producción de los partidos en 4k se los comerian con patatas?MarcusTH escribió:El tema de la champions es facil. Es lo que te permite la UEFA por el contrato firmado. Si Mediapro quisiera tal cantidad de partidos en 4K tendria que soltar sus buenos millones de euros de mas.pat escribió:No hablo de programas desde el estudio, hablo de emitir los partidos en uhd, teniendo en cuenta que se producen en esa resolución.En la champions deberían haber dado un partido en uhd por día de emisión por cada franja horaria.Ya ves que no pido la luna de valencia ni pedir siquiera que emitan más de uno simultáneo.
Si no recuerdo mal el emitir todos los partidos que tu comentas en 4K saldria por mas de 22millones de €
Cuanto les costaria mandar a los comentaristas a narrar desde el estadio a los equipos españoles?jmorenom escribió:Marcus, en mi humilde opinión, si Mediapro o quien sea se gasta mil millones de euros en los derechos de futbol......20 milloncejos más para tenerlos en calidad 4k tampoco les va a suponer una ruina.....digo yo....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados