Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor anton » 08 Dic 2019, 22:00

Alguien por aquí responde? Ola?
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor MarcusTH » 09 Dic 2019, 16:20

pat escribió:No hablo de programas desde el estudio, hablo de emitir los partidos en uhd, teniendo en cuenta que se producen en esa resolución.En la champions deberían haber dado un partido en uhd por día de emisión por cada franja horaria.Ya ves que no pido la luna de valencia ni pedir siquiera que emitan más de uno simultáneo.

El tema de la champions es facil. Es lo que te permite la UEFA por el contrato firmado. Si Mediapro quisiera tal cantidad de partidos en 4K tendria que soltar sus buenos millones de euros de mas.
Si no recuerdo mal el emitir todos los partidos que tu comentas en 4K saldria por mas de 22millones de €
MarcusTH

Notapor Isi » 09 Dic 2019, 17:26

A mi me funciona perfectamente.
Isi

Notapor jmorenom » 09 Dic 2019, 18:34

Marcus, en mi humilde opinión, si Mediapro o quien sea se gasta mil millones de euros en los derechos de futbol......20 milloncejos más para tenerlos en calidad 4k tampoco les va a suponer una ruina.....digo yo....
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor anton » 09 Dic 2019, 21:59

Isi escribió:A mi me funciona perfectamente.

Pues en el mío no hay manera de verlo, se queda cargando y si se ve algo es a tropezones, sin manera de ver nada, pensé que había q hacer algún tipo de ajuste al deco o algo, o viene con defecto, saludo
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor pat » 09 Dic 2019, 22:08

MarcusTH escribió:
pat escribió:No hablo de programas desde el estudio, hablo de emitir los partidos en uhd, teniendo en cuenta que se producen en esa resolución.En la champions deberían haber dado un partido en uhd por día de emisión por cada franja horaria.Ya ves que no pido la luna de valencia ni pedir siquiera que emitan más de uno simultáneo.

El tema de la champions es facil. Es lo que te permite la UEFA por el contrato firmado. Si Mediapro quisiera tal cantidad de partidos en 4K tendria que soltar sus buenos millones de euros de mas.
Si no recuerdo mal el emitir todos los partidos que tu comentas en 4K saldria por mas de 22millones de €

¿Y si nadie pagara por ese sobrecoste,la producción de los partidos en 4k se los comerian con patatas?
Aunque fueran esos 22 millones,que tengo mis dudas y no he visto en ningún pliego,al lado de todo lo que han costado los derechos es poco.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor MArcusTH » 10 Dic 2019, 10:07

jmorenom escribió:Marcus, en mi humilde opinión, si Mediapro o quien sea se gasta mil millones de euros en los derechos de futbol......20 milloncejos más para tenerlos en calidad 4k tampoco les va a suponer una ruina.....digo yo....

Cuanto les costaria mandar a los comentaristas a narrar desde el estadio a los equipos españoles?
Si no gastan en esto van a gastar en 4K?

pd: La produccion de los partidos corre a cargo de UEFA (ella contrata y establece una normas estrictas). Por cobrar te cobran incluso por los marcadores fijos en pantalla. Mas de 100.000€ por partido ;)
MArcusTH

Notapor Kop » 10 Dic 2019, 13:50

Alguien esta teniendo problemas para ver la app desde una mi box. Desde esta mañana no me deja entrar, me sale el logo y la parte de tv dando vueltas.
Kop

Notapor Destiny » 13 Dic 2019, 22:11

Buenas,harto de reinicios en los decos de orange y lentitud,he decidido prescindir de ellos y solo usar la app,en movil y smart,que va fenomenal.Mis dos preguntas son:El contenido 4k será real sin deco y si mi tele es 4k?Puedo eliminar de mis dispositivos el deco,para poder añadir en otro movil la app?gracias
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor balay » 14 Dic 2019, 10:16

No hay 4K sin deco y no se puede eliminar el deco de los 5 dispositivos.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Destiny » 14 Dic 2019, 10:57

Es verdad,no se puede eliminar,gracias
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor franvelapa » 16 Dic 2019, 17:04

La App de Orange tv por Samsung smart tv os funciona bien?? Veo los canales de fútbol con unos pequeños tirones sobre todo se nota en el balón, es normal esto? Me acabo de comprar una tv Samsung.. que puedo hacer para que se vea mejor?
franvelapa

Notapor balay » 16 Dic 2019, 17:41

Tendrás que ir a los ajustes de Imagen, en Configuración para expertos desactivar la opción de 'configuración de auto motion', que es lo del movimiento. Con eso debería arreglarse.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor sapiens » 26 Dic 2019, 18:08

¿Qué le ha pasado a la búsqueda desde el deco? Le han cambiado el diseño y ahora no se pueden usar los números como teclado alfanumérico como antes y salta error cada dos por tres al buscar.
sapiens

orange_tv.png

Notapor jmorenom » 04 Ene 2020, 12:37

Bueno, pues un año más nuevamente con Jazztel-Orange TV, hemos llegado a un acuerdo con la oferta que finalmente me han ofrecido, 70 €, internet 300 megas, 3 moviles dos de ellos con 250 minutos y 5 gb y el tercero con establecimiento de llamadas y todo el futbol....he tenido que apretar un poco, pero al final un año más......a punto estuve de irme con Movistar porque me querian cobrar 90 euros/mes y para eso les dije que por 20 euros más me iría con Movistar, pero al final todo bien.....incluso pregunté en Orange TV y el precio se disparaba incluso más que Movistar...increible... :clapping:
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado