mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 34 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 75
  • Siguiente
Denil
Contactar:
Contactar Denil
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Denil » 07 Feb 2025, 13:20

Se podría de alguna forma forzar la instalación del aparato para que vaya por dvb-c?
Es que me interesaría para unas personas mayores , que se apañan con el mando de la tele, pero que si le metes un deco nuevo se van a liar seguro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2025, 14:05

elNuevo. escribió: ↑02 Feb 2025, 10:16 La cantidad de su oferta de canales no está nada mal

Ahora tienen muchas cosas por pulir aún.

1 - Las autonómicas internacionales ( Telemadrid, Aragón TV, TV3 ect...se ven fatal con color distorsionado. Y les faltan aún en su lista de canales Canal Sur o la Televisión Canaria.

2- No puedes grabar ni tener tu espacio propio para guardar una lista de acceso más rápido a tus grabaciones o U7D favoritas

3 - Tampoco te permite ordenar los canales a tu gusto.

Imagino que con el tiempo y las actualizaciones de su APP vaya mejorando un poco.

¿ No está Andalucía TV?
onubense
Contactar:
Contactar onubense
Enviar mensaje privado

Mensaje por onubense » 07 Feb 2025, 16:09

Buenas,

Yo tambien lo tengo desde hace unos dias, solo uso la app, el deco es el que tiene TDT pero no lo he instalado.
Lo que mas echo de menos es el VoD no tiene acceso a las utilidades que tienen los canales lineales para verlos bajo demanda.
En la web de AXN dice que si tienes AXN tienes AXN Now, ¿cómo se podría ver?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 Feb 2025, 16:18

Aaaaaay! amigos, duros a 3 pesetas…
israelvj

Mensaje por israelvj » 07 Feb 2025, 17:22

juanjo21 escribió: ↑07 Feb 2025, 10:17 Soy de digi tv desde hace una semana y creo que me he equivocado de momento pues el servicio de televisión falla en lo básico. A través de decodificador la TVE1 se "tropieza", se congela la imagen y salta a 1 segundo después. De lo más molesto. Y si veo la tv a través de la app según el momento tengo pixelados en cualquier canal. Se supone que están iniciandose en tv pero como cliente .....me estoy ya planteando saltar a otro proveedor porque no veo una solución rápida a mis problemas.
Será un problema tuyo, a mí me va como la seda y la verdad que estoy muy contento con DIGI TV y he tenido Vía Digital, Canal Satélite Digital, Quiero TV, ONO, Digital + con iPlus, Vodafone TV y TIVIFY, y ahora DIGI TV, +Media y mantengo TIVIFY, y la verdad que DIGI TV es de lo mejor que he probado para el poco tiempo que llevan.
israelvj

Mensaje por israelvj » 07 Feb 2025, 17:26

Denil escribió: ↑07 Feb 2025, 13:20 Se podría de alguna forma forzar la instalación del aparato para que vaya por dvb-c?
Es que me interesaría para unas personas mayores , que se apañan con el mando de la tele, pero que si le metes un deco nuevo se van a liar seguro.
¿Cómo se va ha convertir un deco OTT de Android TV en DBV-C por magia? Y se lo conviertes por magia luego de dónde sacas las señales DVB-C ????? Es que vaya preguntas más absurdas. Y el deco de la tele claro que vale con el mando de la tv a no ser que tu tele no esté homologada.
Última edición por israelvj el 07 Feb 2025, 18:43, editado 2 veces en total.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 07 Feb 2025, 18:10

israelvj escribió: ↑07 Feb 2025, 17:26
Denil escribió: ↑07 Feb 2025, 13:20 Se podría de alguna forma forzar la instalación del aparato para que vaya por dvb-c?
¿Cómo se va ha convertir un deco OTT de Android TV en DV-C por magia? Y se lo conviertes por magia luego de dónde sacas las señales DVB-C ????? Es que vaya preguntas más absurdas. Y el deco de,la tele claro que vale con el mando de la tv a no ser que tu tele no esté homologada.
Creo que no te has enterado que DIGI, aparte de la versión OTT, ha estado instalando a algunos clientes -el criterio se desconoce- una versión con DVB-C, por el que los canales se sintonizan directamente a partir del propio televisor sin instalar decodificador.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
israelvj

Mensaje por israelvj » 07 Feb 2025, 18:41

Sí que me he enterado, pero las emisiones por cable solo llegan a muy pocos domicilios, por mucho que tengas un deco DVB-C si tu nodo no está preparado y/o no te lo activa DIGI nada puedes hacer, a parte necesitas un módulo de DIGI TV, y a parte los decos no se convierten, no puedo convertir un deco DVB-S2X en un deco DVB-T2, igual que no puedo convertir una pera en una manzana.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2025, 18:48

onubense escribió: ↑07 Feb 2025, 16:09 En la web de AXN dice que si tienes AXN tienes AXN Now, ¿cómo se podría ver?
De momento en DIGI los servicios como "Star NOW, Warner NOW, AXN NOW, etc..." no están disponibles porque para esto es necesario que DIGI tenga infraestructura para poner los contenidos VOD y ahora mismo no es posible.

Solamente están los canales lineales como tal y algo de Últimos 7 días, pero VOD y grabaciones no.

Tener en cuenta que el servicio está en fase de despliegue, luego lo tendrán que mejorar. Esto me recuerda a cuando ONO lanzó su servicio de TV que primero desplegó y luego lanzó su servicio OJO Videoclub (lo que hoy día se llama VOD).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 07 Feb 2025, 23:57

¿La app de DIGI TV en Android permite el modo PiP?
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Feb 2025, 09:01

DIGI TV es interesante, y por eso me interesé desde el principio al proyecto, porque ya intuía que iba a proponer TV de pago de fácil uso y acceso, sin canales premium, pero con canales temáticos atractivos y además asequible...igual que su Fibra sin tantas historias (y no soy un abonado DIGI)...y existe bastante clientela interesada en ese tipo de TV de pago sencilla. Aunque esperemos que no le dé por integrar canales FASTV, y cosillas extra, que acaben con su sustancia...
israelvj

Mensaje por israelvj » 08 Feb 2025, 17:31

Una cosa que me gusta de Digi TV es que cuida la cercanía, en mi caso Valencia pongo los U7D y en entretenimiento siempre religiosamente aparecen los últimos informativos de À Punt y de 8 Mediterráneo, y no de La1, que hay que buscarlo en la guía echando para atrás. ¿En vuestras provincias os parecen también los informativos de vuestras autonómicas en los U7D y no los de La1, antenatres, etc,,,,?

Tanbién desde el minuto 0 en La 1 a las 14:00 sale l‘Informatiu Comunidad Valenciana y no el de Madrid como en otros operadores, o el genérico, pero en los U7D me sale el regional de Andalucía. A ver si les puedo escribir para que lo cambien.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2025, 13:06

Invitado escribió: ↑07 Feb 2025, 14:05
elNuevo. escribió: ↑02 Feb 2025, 10:16 La cantidad de su oferta de canales no está nada mal

Ahora tienen muchas cosas por pulir aún.

1 - Las autonómicas internacionales ( Telemadrid, Aragón TV, TV3 ect...se ven fatal con color distorsionado. Y les faltan aún en su lista de canales Canal Sur o la Televisión Canaria.

2- No puedes grabar ni tener tu espacio propio para guardar una lista de acceso más rápido a tus grabaciones o U7D favoritas

3 - Tampoco te permite ordenar los canales a tu gusto.

Imagino que con el tiempo y las actualizaciones de su APP vaya mejorando un poco.

¿ No está Andalucía TV?
Así es , solo faltan esas internacionales. La andaluza, canaria y valenciana
israelvj

Mensaje por israelvj » 11 Feb 2025, 15:25

La nueva fundionalidad de lanzar contenido desde el móvil o tablet al deco de DIGI TV capa la VO, lo he probado con DIGI TV y con +Media, poniendo canales en VO en los dos caso cuando lo lanzo al deco de DIGI TV se escucha en castellano.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 11 Feb 2025, 15:44

Sigue pudiéndose elegir la opción de instalación con CI? Con deco me interesa muy poco
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 34 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35