- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
elNuevo. escribió: ↑02 Feb 2025, 10:16 La cantidad de su oferta de canales no está nada mal
Ahora tienen muchas cosas por pulir aún.
1 - Las autonómicas internacionales ( Telemadrid, Aragón TV, TV3 ect...se ven fatal con color distorsionado. Y les faltan aún en su lista de canales Canal Sur o la Televisión Canaria.
2- No puedes grabar ni tener tu espacio propio para guardar una lista de acceso más rápido a tus grabaciones o U7D favoritas
3 - Tampoco te permite ordenar los canales a tu gusto.
Imagino que con el tiempo y las actualizaciones de su APP vaya mejorando un poco.
Será un problema tuyo, a mí me va como la seda y la verdad que estoy muy contento con DIGI TV y he tenido Vía Digital, Canal Satélite Digital, Quiero TV, ONO, Digital + con iPlus, Vodafone TV y TIVIFY, y ahora DIGI TV, +Media y mantengo TIVIFY, y la verdad que DIGI TV es de lo mejor que he probado para el poco tiempo que llevan.juanjo21 escribió: ↑07 Feb 2025, 10:17 Soy de digi tv desde hace una semana y creo que me he equivocado de momento pues el servicio de televisión falla en lo básico. A través de decodificador la TVE1 se "tropieza", se congela la imagen y salta a 1 segundo después. De lo más molesto. Y si veo la tv a través de la app según el momento tengo pixelados en cualquier canal. Se supone que están iniciandose en tv pero como cliente .....me estoy ya planteando saltar a otro proveedor porque no veo una solución rápida a mis problemas.
¿Cómo se va ha convertir un deco OTT de Android TV en DBV-C por magia? Y se lo conviertes por magia luego de dónde sacas las señales DVB-C ????? Es que vaya preguntas más absurdas. Y el deco de la tele claro que vale con el mando de la tv a no ser que tu tele no esté homologada.
Creo que no te has enterado que DIGI, aparte de la versión OTT, ha estado instalando a algunos clientes -el criterio se desconoce- una versión con DVB-C, por el que los canales se sintonizan directamente a partir del propio televisor sin instalar decodificador.israelvj escribió: ↑07 Feb 2025, 17:26¿Cómo se va ha convertir un deco OTT de Android TV en DV-C por magia? Y se lo conviertes por magia luego de dónde sacas las señales DVB-C ????? Es que vaya preguntas más absurdas. Y el deco de,la tele claro que vale con el mando de la tv a no ser que tu tele no esté homologada.
De momento en DIGI los servicios como "Star NOW, Warner NOW, AXN NOW, etc..." no están disponibles porque para esto es necesario que DIGI tenga infraestructura para poner los contenidos VOD y ahora mismo no es posible.

Así es , solo faltan esas internacionales. La andaluza, canaria y valencianaInvitado escribió: ↑07 Feb 2025, 14:05elNuevo. escribió: ↑02 Feb 2025, 10:16 La cantidad de su oferta de canales no está nada mal
Ahora tienen muchas cosas por pulir aún.
1 - Las autonómicas internacionales ( Telemadrid, Aragón TV, TV3 ect...se ven fatal con color distorsionado. Y les faltan aún en su lista de canales Canal Sur o la Televisión Canaria.
2- No puedes grabar ni tener tu espacio propio para guardar una lista de acceso más rápido a tus grabaciones o U7D favoritas
3 - Tampoco te permite ordenar los canales a tu gusto.
Imagino que con el tiempo y las actualizaciones de su APP vaya mejorando un poco.
¿ No está Andalucía TV?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 12 invitados