mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 323 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2019, 19:52

Ni tiros en el pie, ni tiros en el pecho.

Lo que Vodafone se ha pegado presentando esta oferta de paquetes en television es "un tiro en la cabeza" claramente, por que hay que estar muy mal de la cabeza para creerse esto. Solo "Seriesfan y Cinefan" ya te clavan 22,00€/mes y pierdes todos los canales de documentales, infantil, musicales y demas que ahora tienes en TV Total.

¿De verdad Coimbra ha dado el visto bueno a esto? ¿No se ha dado cuenta que esto es una locura con solo ver el portfolio 2 segundos?.

El director de Vodafone TV "Ignacio García-Legaz" acaba de hundir no solo el servicio de television sino tambien gran parte de la compañia. Y encima sube un video a Twitter animando a los abonados a cambiarnos a estos paquetes. :furious: :furious: En su epoca en Euskaltel lo hizo mal, pero ahora en Vodafone se esta luciendo pero bien. :fear:

Ya pueden cambiar esto o se van a hundir como el titanic y una vez perdida la gente, no piensen que es facil recuperar los abonados. Movistar+ y Orange deben estar no solo alegres sino frotandose las manos y esperando la llegada de muchos abonados.

Tanto HBO España, Amazon y demas para levantar el servicio de television, y ahora que llegan a 1,2 millones de abonados la cagan... :x
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 04 Abr 2019, 20:05

Pues me he metido en la web de Vodafone a consultar una oferta convergente y me ha salido otra vez la oferta derribo de One S al 50% durante 12 meses. Yo creo que con todo este ruido deben prever o bajas o que la gente encuentre menos atractivo abonarse a esta plataforma a raíz de la nueva oferta de televisión. Deben estar otra vez en modo defensivo tirando de oferta comercial agresiva como cuando la guerra del fútbol. A ver si pasa el chaparrón dirán

Por cierto alguien sabe cómo quedan los canales 4K? También harán otro nuevo paquete?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2019, 20:10

Si te refieres a los canales 4K como "FunBox, Odisea 4K, Insight, Slow, etc..." creo que estan incluidos en el paquete "Documentales" por 8,00€/mes, mientras que "DeCasa 4K y Cocina 4K" van en el paquete comun.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 04 Abr 2019, 20:11

Aún les quedan paquetes por hacer. Al final tendremos 10 paquetes de TV y sumando todos unos 60 o 70 euros.

Estos entienden del mercado y del comportamiento del cliente lo mismo que yo entiendo de ingeniería aeronaval....
pat

Mensaje por pat » 04 Abr 2019, 20:19

parece que todo no era tan perfecto dejando el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2019, 20:25

No, si perfecto era.
El hecho de dejar el futbol no tiene nada que ver con lo que han presentado hoy. El problema es que Vodafone se ha vuelto loca y piensa que asi podra retener y atraer clientes a su oferta y va a conseguir el efecto contrario.

Estos mini-paquetes estarian bien para complementar el paquete TV Esencial, pero el paquete TV TOTAL deberian haberlo dejado o sino, haber lanzado uno llamado "TV Total Extra" y en el haber metido "Starzplay, M.Estrenos y M.Series" y listos, no hay que complicarse mas la vida, ni trocear la oferta en 8-10 paquetes ni cosas raras.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2019, 20:29

Creo que han escuchado a los que querían solo series y a los que los canales lineales les parecía un atraso
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 04 Abr 2019, 20:36

Los británicos deberían estar preocupados por haber dejado la compañía en España en manos de unos auténticos descerebrados,que se van a cargar la plataforma y no hace falta ser muy listo para saberlo con este nuevo plan de suicidio asistido.Ya están tardando en actuar.Alguien que compra a ONO que tenía una base de clientes y estructura para poder competir con Movistar,se están luciendo y eso que soy nuevo.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 04 Abr 2019, 20:50

Observante escribió:Acabo de leer una noticia en la que indican que la aplicación de Vodafone TV para teles LG estará disponible en las próximas semanas. Al parecer quieren de forma escalonada estar en todas las marcas más importantes de televisores.
¿de esto se ha sabido algo más? no he encontrado nada por ahí.

de todo lo demás que han anunciado hoy prefiero ni comentar, la verdad :ermm:
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 04 Abr 2019, 21:39

Es un horror de paquetización. Nadie en su sano de juicio querría una plataforma de televisión tan cara.

¿Qué ha pasado para que no dejen los paquetes que tenían anteriormente? La relación calidad - precio era la mejor del mercado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Abr 2019, 00:22

Invitado escribió:Creo que han escuchado a los que querían solo series y a los que los canales lineales les parecía un atraso
Pues sí. A mi a priori me parece buena paquetización: los que quieran solo ficción creo que para tener todos los canales lo tienen mejor que antes.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Abr 2019, 06:05

Quien quiera pocos canales está bien que pueda coger uno o dos de estos nuevos paquetes, pero además deberían hacer un descuento para quien coja más paquetes y que así se quede en algo parecido al anterior precio.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 05 Abr 2019, 07:53

Todo al blanco escribió:
MarcusTH escribió:
Todo al blanco escribió:Además tengo mis serias dudas,de que no vayan a meter el fútbol,una cosa es lo que dicen de cara a la galería para negociar y tener una postura de fuerza y otra lo que vayan a hacer,ante el aluvión de posibles bajas. Vodafone tiene un gran potencial pero da la impresión que sus dirigentes no dan la talla y no tienen una estrategia clara de negocio.Están copiando el modo Movistar,pero con la desventaja que no tienen el premium de éstos.
Si dar la talla es ofrecer futbol..... Vodafone te puedo asegurar al 100% que no preguntara, ni negociara, ni esta tomando una postura de fuerza sobre el futbol.
O cambian de CEO o la estrategia es clara. No gastar un duro en deportes

Cuando hablo de dar la talla no me refiero al fútbol es ofrecer algo distinto al resto de operadores,pero si paquetizan igual que los demás,subiendo los precios sin ofrecer algo nuevo. Cuando tenían una oferta televisiva muy interesante como era la tv esencial y la total con ofertas muy buenas,lo que estás haciendo es echar a la gente de contratar la tv,es decir unos genios,los que han hecho estos cambios y no hace falta ser un CEO para saberlo.
En cuanto al fútbol,ya veremos....... de momento esta temporada han tenido beinlaliga y laliga123.....
En este sector no puedes ofrecer algo distinto, todo ha sido ya testado. El tema es facil, querian subir precios y la unica forma era esta. Luego sacaran las ofertas a pasear y parecera que te estan "regalando" la tele. Resultado? que pagaras mas aunque te oferten el 50% que los que disfrutan ahora de descuentos.
Esa es la principal baza que estoy seguro que van a jugar. Ofertas del 50% sobre nuevas tarifas si contratas 2 o mas paquetes nuevos de la television.

El futbol? No te hagas ilusiones. Lo ofrecen este año por tener el contrato firmado. Al año siguiente olvidate al 100%
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2019, 08:23

Que me parece muy bien que Vodafone quiera crear nuevos paquetes, por mi como si quieren crear 15... pero lo que no puede ser es que si lo tienes todo contratado te sale ahora por 132 euros con las nuevos paquetes si lo haces sueltos te saldrán por 160 y eso es una barbaridad.
Y pregunto yo a los dirigentes de Vodafone:
¿Tanto costaba crear un nuevo paquete con el total actual + los canales a la carta que hay con el nombre de VODAFONE TOTAL PLUS. por ejemplo y si el paquete total actual cuesta desde los 12 hasta los 24 euros dependiendo de la tarifa de móvil que tengas pues lo subes a 30, 35 y 40 respectivamente y metes en ese paquete el movistar estrenos, movistar series, filmin, netflix, el pack adulto, baby tv., etc?
Todavía no puedo creerme que el canal Baby tv este como canal a la carta cuando debería de estar en el paquete básico.
Un saludo compañeros
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2019, 08:37

Me estoy temiendo lo peor. Si ahora recién han realizado un ERE para 1.000 empleados imaginaros el ERE que se avecina para el año 2.020 en el supuesto caso de que haya una fuga masiva de los 300.000 abonados que aun tienen una parte del futbol y encima estas nuevos paquetes. Sigamos con VODAFONE, sigamos que nos vamos a partir de risa pero un buen rato.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 323 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324