mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 322 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • …
  • 978
  • Siguiente
provicam
Contactar:
Contactar provicam
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por provicam » 04 Abr 2019, 14:39

Vaya cagada de Vodafone.Cuando se me acabe la permanencia en Junio :bye2:
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 04 Abr 2019, 14:44

MarcusTH escribió:
Todo al blanco escribió:Además tengo mis serias dudas,de que no vayan a meter el fútbol,una cosa es lo que dicen de cara a la galería para negociar y tener una postura de fuerza y otra lo que vayan a hacer,ante el aluvión de posibles bajas. Vodafone tiene un gran potencial pero da la impresión que sus dirigentes no dan la talla y no tienen una estrategia clara de negocio.Están copiando el modo Movistar,pero con la desventaja que no tienen el premium de éstos.
Si dar la talla es ofrecer futbol..... Vodafone te puedo asegurar al 100% que no preguntara, ni negociara, ni esta tomando una postura de fuerza sobre el futbol.
O cambian de CEO o la estrategia es clara. No gastar un duro en deportes

Cuando hablo de dar la talla no me refiero al fútbol es ofrecer algo distinto al resto de operadores,pero si paquetizan igual que los demás,subiendo los precios sin ofrecer algo nuevo. Cuando tenían una oferta televisiva muy interesante como era la tv esencial y la total con ofertas muy buenas,lo que estás haciendo es echar a la gente de contratar la tv,es decir unos genios,los que han hecho estos cambios y no hace falta ser un CEO para saberlo.
En cuanto al fútbol,ya veremos....... de momento esta temporada han tenido beinlaliga y laliga123.....
Observante

Mensaje por Observante » 04 Abr 2019, 15:44

Les está cayendo una buena en redes sociales. La gente no traga con el argumento de que flexibilizan la oferta. La gente no es tonta
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Abr 2019, 16:05

Que a todo esto, lo de Los Ilimitables no va de esto, y han puesto una cuenta atrás.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Abr 2019, 17:21

Muy buenas compañeros. Imagino que estaréis alucinados con la nueva oferta de Vodafone. Acabo de leer vuestros comentarios y alucino.
Yo ahora mismo tengo un oferta desde esta próxima factura y durante 12 meses de todos los contenidos que tengo contratados, es decir,
VODAFONE TV TOTAL, FILMIN, MOVISTAR ESTRENOS, NETFLIX, CAZAVISION, PACK CINE, MAS SERIES, PACK ADULTO, BABY TV, en fin, todo por 77 euros iva incluido. Este mes pasado me han echo un abono de 102 euros, me cobran 20.66 euros mas iva del paquete futbol, cuando lo tenia gratis, y al solicitar el decodificador 4k dicen que es un nuevo contrato y me cobran de nuevo el futbol como si fuera un cliente nuevo. Me di de baja de Vodafone y llame a movistar, cuando recibió Vodafone la portabilidad de movistar me llamaron y me hicieron un descuento del 50 % de descuento en toda mi factura para retenerme con la condición que me devolvieran los 102 euros que me habían cobrado de mas, que se negaron a devolverme en su dia, pero al realizarse la portabilidad hacia movistar decidieron devolverme la cantidad que reclamaba y hay una grabación sobre ello. Mi pregunta es, ¿ cuanto pagare por todos los contenidos de Vodafone en cuanto se me acabe la oferta del 50 % que tengo durante 12 meses ?. Se supone que rondaran los 140 euros, muy cara sin tener nada de futbol, pero según estoy leyendo me quitaran el paquete total que tengo y tendre que contratar los canales por packs independientes, lo que quiere decir que la jugada de Vodafone me puede salir sobre unos 150 / 165 euros al mes, estoy en lo cierto compis.. para eso me vuelvo a movistar y lo siento mucho por Vodafone pero lo que conseguirán es que para junio del 2.020 me vuelva a movistar.
Creo que saben que la han cagado asi que espero que en los próximos días los responsables de VODAFONE digan el precio del nuevo paquete con todos los canales incluidos Un saludo compañeros.
Como esto siga como hasta ahora a VODAFONE le queda como mucho lo que dura 2 temporadas de la serie SERVIR Y PROTEGER.
Es una lastima que movistar no tenga los canales XTRM, SOMOS, LOS MTV Y OTROS CANALES QUE TIENE VODAFONE. MOVISTAR NO SE imagina el daño que puede hacer a vodafone con una gran oferta de contenido y unos precios adecuados pero por desgracia la pela es la pela.
lastima que miren por la pela en lugar de mirar a los abonados.
un saludo compañeros
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 Abr 2019, 17:31

Entiendo vuestra indignación. Decían que no iban a subir los precios, pero en realidad esa subida la esconden en una segmentación de paquetes por temáticas, por lo que acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Estaban copiando a Orange pero mal.
@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Abr 2019, 17:36

Sumando la mala cara para los que estamos acostumbrados a paquetes gigantes desde hace más de 15 años...gigantes...¿y demasiado baratos para lo que consideran?... :roll:

Por otro lado, me extraña que destaquen DARK como tal en el paquete de Cinefans, sin añadir nada más, teniendo en cuenta el reciente detalle de haber reconvertido esta semana «su feed clásico con cine X» con otro nombre y mandarlo lejos del dial.

Igual es alto despiste (como con lo de Orange pero sin pasarse cinco pueblos), pero...¿se incorpora la versión 24 horas? :idea:
Hola.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Abr 2019, 18:13

Subida de precios “encubierta” o más bien descarada. Ahora que me critiquen los que decían que no subirían los precios al no haber pagado por tener fútbol. Todas las telecos suben precios y lo seguirán haciendo porque cagan para nosotros los abonados, tengan o no tengan fútbol. De forma encubierta o no, paquetizando canales o no. Ahora ver los canales de la tv total es más caro, vaya gracia
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2019, 18:40

Observante escribió:Les está cayendo una buena en redes sociales. La gente no traga con el argumento de que flexibilizan la oferta. La gente no es tonta
Hombre, es que claramente Vodafone lo que ha hecho es reirse de los abonados presentando esta oferta y a nosotros nos ha sentado muy mal. Nos estan vendiendo una oferta de television que es la misma que ahora pero mas fragmentada y encima pagando mas. Es que es normal que les lluevan criticas, quejas y demas. ¿Acaso Vodafone esperaba otra cosa con esta presentacion?

Esto demuestra que Vodafone no tiene vergüenza en absoluto. Coger los 120 canales disponibles y dividirlos en 6 paquetes a precios exagerados, en lugar de dejar todo como estaba con "Esencial" y "Total" que te iba estupendamente, y lo hace ahora justo sin futbol y sin nada. Pues logico, :x :x :x

videoFM5115 escribió:Por otro lado, me extraña que destaquen DARK como tal en el paquete de Cinefans, sin añadir nada más, teniendo en cuenta el reciente detalle de haber reconvertido esta semana «su feed clásico con cine X» con otro nombre y mandarlo lejos del dial.

Igual es alto despiste (como con lo de Orange pero sin pasarse cinco pueblos), pero...¿se incorpora la versión 24 horas? :idea:
Asi es. El proximo Lunes 15 Abril llega a Vodafone TV el canal DARK HD al dial 53, con todo el cine de terror 24h ininterrumpidamente. La llegada coincide con la puesta en marcha de los nuevos paquetes presentados hoy, por lo que ahora la pregunta es:

¿Los abonados con TV Esencial o TV Total tendremos acceso al canal Dark HD o sera un canal exclusivo para aquellos que contraten el paquete "Cinefan 12€" presentado hoy?.
Como sea esto ultimo, menuda porqueria que se van a cascar, pues el canal DARK RED va a continuar en el dial 400 a 0,00€/mes bajo peticion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 04 Abr 2019, 19:11

Acabo de hablar con un operador de Vodafone via facebook,le escrito lo seguiente en el muro de facebook.

Señores de Vodafone,desde que tengo la television Vodafone total,,,,cada 3 meses cambios en la estrategia de paquetes en dicha television tras la perdida del futbol,estos nuevos Packs de canales no tendran exito¡¡¡bajas y mas bajas en los proximos meses
seguro,mejor dicho no habra altas masivas,bajas no habran
porque los de tv total no tocaremos nada¡¡ y nuevo cambio de estrategia en los paquetes de cara el verano seguro,,,,,el modelo que tenia antiguamente Ono con sus paquetes era perfecto (esencial,extra,y total) movistar+ sigue con sus paquetes convergentes no toca nada.
Con el tema de la television vodafone creo que va a la deriva,cambiando de estrategias meses si meses no,,,con el tema de la television que no encuentra el sitio adecuado,pero creo que ahora seva a derrunbar con esta paquetizacion,,
yo lo tengo todo contratado con vodafone pero cuando acabe mi permanencia me marcho,,,bueno falta un tiempo de que termine mi permanencia,con dicho tiempo igual hay una nueva paquetizacion de canales o vuelve todo como estaba con tv esencial o tv total,,Porque en vodafone de un mes a otro cambia como la noche al dia.

La contestacion de Vodafone;
Hola, Francisco. Si tienes contratado otro paquete anterior, puedes estar tranquilo. Tu paquete permanecerá tal cual :)
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 04 Abr 2019, 19:25

Pues vaya estrategia,va a haber fuga otra vez,no habran tenido bastante parece ser.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 04 Abr 2019, 19:29

vinaros escribió:Yo tengo promoción TV Vodafone total 12 meses(gratis enero 2020),cuando acabe la promoción baja al canto,,,también pueden cambiar las cosas,desde este verano 2019,cambios de paquetes,ruedas de prensa,paquetes convergentes a mitat de precio,promociones,,ect...
Yo creo que están desorientados y perdidos ante las masivas bajas,,,
En un mes todo cambia en esta casa llamada Vodafone.
Igual este verano vuelve el fútbol,,,vete a saber con Vodafone.
Dudo que vuelva el fútbol si no cambia nada en el tema de los derechos, que no parece que vaya a cambiar. Pero ante las bajas masivas y demás, crees que este movimiento es bueno para Vodafone? Yo creo que lo que han hecho es pegarse un tiro en el pie.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 04 Abr 2019, 19:30

macram escribió:Que a todo esto, lo de Los Ilimitables no va de esto, y han puesto una cuenta atrás.
Los ilimitables me parece a mí que va de que, lo único que no tiene límite en vodafone, es el precio a pagar por el cliente.... :lol:
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 04 Abr 2019, 19:38

clan100 escribió: movistar no se imagina el daño que puede hacer a vodafone con una gran oferta de contenido y unos precios adecuados pero por desgracia la pela es la pela.
lastima que miren por la pela en lugar de mirar a los abonados.
Pero es que eso mismo, cambiando los nombres, es lo que pueden decir los abonados a otras operadoras.

Donde escribes "MOVISTAR" pon "VODAFONE" y viceversa. Y después haz la prueba con "ORANGE" y todo lo que se te ocurra. Al final estamos siempre en las mismas. Cuando hay una subida de precios, más o menos encubierta, los abonados de esa plataforma nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos en lo que podría hacer la competencia si.... bla, bla, bla. Nada de nada, porque entre ellos se acaban igualando los precios de tal manera que digas que no te merece la pena ni siquiera "estudiar" la posibilidad de cambiarte.

Son todos muy "listos".
vinaros

Mensaje por vinaros » 04 Abr 2019, 19:41

aguiluxo escribió:
vinaros escribió:Yo tengo promoción TV Vodafone total 12 meses(gratis enero 2020),cuando acabe la promoción baja al canto,,,también pueden cambiar las cosas,desde este verano 2019,cambios de paquetes,ruedas de prensa,paquetes convergentes a mitat de precio,promociones,,ect...
Yo creo que están desorientados y perdidos ante las masivas bajas,,,
En un mes todo cambia en esta casa llamada Vodafone.
Igual este verano vuelve el fútbol,,,vete a saber con Vodafone.
Dudo que vuelva el fútbol si no cambia nada en el tema de los derechos, que no parece que vaya a cambiar. Pero ante las bajas masivas y demás, crees que este movimiento es bueno para Vodafone? Yo creo que lo que han hecho es pegarse un tiro en el pie.[/

Un tiro en el pie''¡¡yo greo que se han dado un tiro en el pecho¡¡
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 322 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322