- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
MarcusTH escribió:Si dar la talla es ofrecer futbol..... Vodafone te puedo asegurar al 100% que no preguntara, ni negociara, ni esta tomando una postura de fuerza sobre el futbol.Todo al blanco escribió:Además tengo mis serias dudas,de que no vayan a meter el fútbol,una cosa es lo que dicen de cara a la galería para negociar y tener una postura de fuerza y otra lo que vayan a hacer,ante el aluvión de posibles bajas. Vodafone tiene un gran potencial pero da la impresión que sus dirigentes no dan la talla y no tienen una estrategia clara de negocio.Están copiando el modo Movistar,pero con la desventaja que no tienen el premium de éstos.
O cambian de CEO o la estrategia es clara. No gastar un duro en deportes
Hombre, es que claramente Vodafone lo que ha hecho es reirse de los abonados presentando esta oferta y a nosotros nos ha sentado muy mal. Nos estan vendiendo una oferta de television que es la misma que ahora pero mas fragmentada y encima pagando mas. Es que es normal que les lluevan criticas, quejas y demas. ¿Acaso Vodafone esperaba otra cosa con esta presentacion?Observante escribió:Les está cayendo una buena en redes sociales. La gente no traga con el argumento de que flexibilizan la oferta. La gente no es tonta
Asi es. El proximo Lunes 15 Abril llega a Vodafone TV el canal DARK HD al dial 53, con todo el cine de terror 24h ininterrumpidamente. La llegada coincide con la puesta en marcha de los nuevos paquetes presentados hoy, por lo que ahora la pregunta es:videoFM5115 escribió:Por otro lado, me extraña que destaquen DARK como tal en el paquete de Cinefans, sin añadir nada más, teniendo en cuenta el reciente detalle de haber reconvertido esta semana «su feed clásico con cine X» con otro nombre y mandarlo lejos del dial.
Igual es alto despiste (como con lo de Orange pero sin pasarse cinco pueblos), pero...¿se incorpora la versión 24 horas?
Dudo que vuelva el fútbol si no cambia nada en el tema de los derechos, que no parece que vaya a cambiar. Pero ante las bajas masivas y demás, crees que este movimiento es bueno para Vodafone? Yo creo que lo que han hecho es pegarse un tiro en el pie.vinaros escribió:Yo tengo promoción TV Vodafone total 12 meses(gratis enero 2020),cuando acabe la promoción baja al canto,,,también pueden cambiar las cosas,desde este verano 2019,cambios de paquetes,ruedas de prensa,paquetes convergentes a mitat de precio,promociones,,ect...
Yo creo que están desorientados y perdidos ante las masivas bajas,,,
En un mes todo cambia en esta casa llamada Vodafone.
Igual este verano vuelve el fútbol,,,vete a saber con Vodafone.
Los ilimitables me parece a mí que va de que, lo único que no tiene límite en vodafone, es el precio a pagar por el cliente....macram escribió:Que a todo esto, lo de Los Ilimitables no va de esto, y han puesto una cuenta atrás.
Pero es que eso mismo, cambiando los nombres, es lo que pueden decir los abonados a otras operadoras.clan100 escribió: movistar no se imagina el daño que puede hacer a vodafone con una gran oferta de contenido y unos precios adecuados pero por desgracia la pela es la pela.
lastima que miren por la pela en lugar de mirar a los abonados.
Dudo que vuelva el fútbol si no cambia nada en el tema de los derechos, que no parece que vaya a cambiar. Pero ante las bajas masivas y demás, crees que este movimiento es bueno para Vodafone? Yo creo que lo que han hecho es pegarse un tiro en el pie.[/aguiluxo escribió:vinaros escribió:Yo tengo promoción TV Vodafone total 12 meses(gratis enero 2020),cuando acabe la promoción baja al canto,,,también pueden cambiar las cosas,desde este verano 2019,cambios de paquetes,ruedas de prensa,paquetes convergentes a mitat de precio,promociones,,ect...
Yo creo que están desorientados y perdidos ante las masivas bajas,,,
En un mes todo cambia en esta casa llamada Vodafone.
Igual este verano vuelve el fútbol,,,vete a saber con Vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, omontes y 4 invitados