Krack Colectiva escribió: ↑15 Dic 2021, 18:48 He visto que han sacado ahora una promoción de paga 9 meses y llevate 12, es decir, salen 3 gratis.
Se lo tengo cogido a un familiar. Ya le hice lo del black friday y otra promo de Premium cuando salió, se supone que no tengo que pagar nada hasta el 27 de Julio de 2022, si hago esto ahora.... lo tendría hasta el 27 de Julio de 2023 ??? Me da un poco de miedo hacer esto, por si luego la plataforma por lo que sea desaparece de antes de esa fecha de 2023, y pierdo el dinero jajaque seguramente no sea así, pero quien sabe.
No se yo si tanta promocion sera acumulable. Respecto a lo que comentas, pues yo que tu me estaria quieto y dejaria todo como esta hasta julio 2022, no vaya a ser que cualquier dia anuncien que desaparecen y sales perdiendo, por que sinceramente, nadie sabe este tipo de plataformas el tiempo que pueden durar. Si llegado julio 2022 siguen, pues lo mismo hay otra promocion de interes, pero vamos, que la decision final es tuya.
CMM (Castilla La Mancha) y TPA (Asturias) no cuentan con señal internacional por el momento. Las otras que mencionas si, Murcia, Canarias y Extremadura pero Tivify no las tiene incorporadas.