mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 33 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 116
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2021, 22:15

Krack Colectiva escribió: ↑15 Dic 2021, 18:48 He visto que han sacado ahora una promoción de paga 9 meses y llevate 12, es decir, salen 3 gratis.

Se lo tengo cogido a un familiar. Ya le hice lo del black friday y otra promo de Premium cuando salió, se supone que no tengo que pagar nada hasta el 27 de Julio de 2022, si hago esto ahora.... lo tendría hasta el 27 de Julio de 2023 ??? Me da un poco de miedo hacer esto, por si luego la plataforma por lo que sea desaparece de antes de esa fecha de 2023, y pierdo el dinero jaja :baby: que seguramente no sea así, pero quien sabe.

No se yo si tanta promocion sera acumulable. Respecto a lo que comentas, pues yo que tu me estaria quieto y dejaria todo como esta hasta julio 2022, no vaya a ser que cualquier dia anuncien que desaparecen y sales perdiendo, por que sinceramente, nadie sabe este tipo de plataformas el tiempo que pueden durar. Si llegado julio 2022 siguen, pues lo mismo hay otra promocion de interes, pero vamos, que la decision final es tuya. :happy:

EASO escribió: ↑15 Dic 2021, 21:18 ▪️TPA (Principado de Asturias)
▪️Canal Extremadura
▪️CMM (Castilla-La Mancha)
▪️7RM (Región de Murcia)
▪️RTVC (Canarias)
CMM (Castilla La Mancha) y TPA (Asturias) no cuentan con señal internacional por el momento. Las otras que mencionas si, Murcia, Canarias y Extremadura pero Tivify no las tiene incorporadas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 16 Dic 2021, 00:07

Krack Colectiva escribió: ↑15 Dic 2021, 18:48 Hola:

He visto que han sacado ahora una promoción de paga 9 meses y llevate 12, es decir, salen 3 gratis.

Se lo tengo cogido a un familiar. Ya le hice lo del black friday y otra promo de Premium cuando salió, se supone que no tengo que pagar nada hasta el 27 de Julio de 2022, si hago esto ahora.... lo tendría hasta el 27 de Julio de 2023 ??? Me da un poco de miedo hacer esto, por si luego la plataforma por lo que sea desaparece de antes de esa fecha de 2023, y pierdo el dinero jaja :baby: que seguramente no sea así, pero quien sabe.

Gracias!
Te confirmo que la fecha se te amplía al 27 de julio de 2023. Yo también me cogí las dos promociones, y me sale hasta 2023. Eso sí, no sé por qué tardó como un día en actualizarse la fecha a 2023... no sé por qué la verdad.
El Tio Corbella
Contactar:
Contactar El Tio Corbella
Enviar mensaje privado

Mensaje por El Tio Corbella » 16 Dic 2021, 09:56

Entre los que elegís en masa la opción gratuita y los que ya estáis con triquiñuelas para no pagar en uno o dos años, no es difícil imaginar el futuro de esta plataforma.
Las empresas no viven del aire.
Luego vendrán los de siempre con la canción de que le faltaba esto, lo otro, que tenía pocos canales, que se cortaban...
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 16 Dic 2021, 10:13

No si la culpa de que una empresa no funcione es siempre de los usuarios…
Esta gente vienen del fracaso de TotalChannel, por lo que ya conocían el comportamiento del mercado antes de lanzar Tivify. Si han lanzado una versión gratuita es porque no los conoce nadie, y al final la publicidad se paga (véase Movistar+ Lite con sus promociones de 1 céntimo).
Ahora bien, dime por qué debería pagar 8€ al mes por canales de la TDT y un puñado de canales premium, cuando por 5€ tengo todos los canales premium menos FOX y toda la TDT en Zapi. Y si lo complemento con las ofertas de Movistar+ Lite, tengo por 5,01€ toda la TDT, todos los canales de pago, y Movistar+ Series. Además, hay que tener en cuenta que las OTT de televisión lineal nunca han funcionado, por lo que no sé qué esperaban al lanzar Tivify con una oferta más cara y más reducida que sus competidores.

Si los planes de Tivify no se ajustan al mercado es problema de ellos, no del mercado. Y cuidado que parece que Agile TV se dispone a lanzar una solución de TV premium tras la compra de la televisión de Euskaltel.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 16 Dic 2021, 14:45

SoulOfDreamer escribió: ↑16 Dic 2021, 00:07 Te confirmo que la fecha se te amplía al 27 de julio de 2023. Yo también me cogí las dos promociones, y me sale hasta 2023. ...
Gracias! lo que me da un poco de miedo esque la plataforma luego desaparezca, como muchas veces pasa, antes de esa fecha jaja o que vuelva haber promociones de por medio :lol:

Sobre los que decías de Canal Extremadura, si está en Tivify la versión SAT, la misma que se difunde por Astra 19,2ºEste. ;)
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 16 Dic 2021, 14:53

El Tio Corbella escribió: ↑16 Dic 2021, 09:56 Entre los que elegís en masa la opción gratuita y los que ya estáis con triquiñuelas para no pagar en uno o dos años, no es difícil imaginar el futuro de esta plataforma.
Luego vendrán los de siempre con la canción de que le faltaba esto, lo otro, que tenía pocos canales, que se cortaban...
A pagar religiosamente, por adelantado y conforme a las ofertas que propone la plataforma, lo estás llamando "triquiñuelas"? 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 16 Dic 2021, 17:01

Yo tampoco creo que sea ninguna "tirquiñuela" el pagar por adelantado a las ofertas que estos proponen, es más, casi todas las plataformas que proponen el pago anual, estas mismas lo prefieren, porque ya tienen el dinero por adelantado y se aseguran a ese cliente bastantes meses. Un usuario sin oferta mes a mes, puede ser que cualquier mes te cause baja... es mi opinión :happy:
Última edición por Krack Colectiva el 16 Dic 2021, 17:30, editado 1 vez en total.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
pat

Mensaje por pat » 16 Dic 2021, 17:21

El Tio Corbella escribió: ↑16 Dic 2021, 09:56 Entre los que elegís en masa la opción gratuita
es que yo no voy a pagar siendo abonado a movistar teniendo los lineales, supongo que lo entenderás. me he descargado divify porque me inteesan esport 3 y 7nn sobre todo.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2021, 20:39

El Tio Corbella escribió: ↑16 Dic 2021, 09:56 Entre los que elegís en masa la opción gratuita y los que ya estáis con triquiñuelas para no pagar en uno o dos años, no es difícil imaginar el futuro de esta plataforma.
La empresa efectivamente no vive del aire, pero tambien hay que ser sinceros que la mayoria de canales que ofrece son una birria como una casa, y que ademas muchas de esas señales son las mismas que los propios canales ofrecen online (RTVE, Atresmedia, Mediaset, etc...) Realmente TIVIFY lo unico que tiene de pago son cuatro canales como tal y ahora los nuevos AXN, y demas que son por los que realmente hay que pagar.

Lo de las "triquiñuelas" en si no es asi, pues son ellos mismos los que ofrecen ese descuento, oferta o promocion, por lo que supongo que ellos sabran si les compensa o no. Si esa oferta "free" no les compesase pues lo darian de baja o cerrarian y listos.
El Tio Corbella escribió: ↑16 Dic 2021, 09:56Luego vendrán los de siempre con la canción de que le faltaba esto, lo otro, que tenía pocos canales, que se cortaban...
Y realmente le falta, por que la mayoria de canales muchas veces no funcionan o no cargan, y en LG mejor ya ni hablar, que salvo los TDT, el resto no arrancan ni para atras. Por tanto, esta claro, esta plataforma es mas bien una unificacion de la TDT sin mas.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 16 Dic 2021, 22:24

Tivify no solo vive de la gente que se abone, tambien vive de que otras empresas de comunicaciones contraten su servicio de TV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2021, 01:52

Puf! Pues en ese caso ya me dirás que empresa se va a interesar por su televisión, porque es mala de narices, no tienen nada que merezca la pena más allá de los canales de pago recientemente incorporados.
Lo demás es todo TDT y poco-nada interesante.
pat

Mensaje por pat » 17 Dic 2021, 07:39

Tienen alguno extranjero de noticias también.Para mí es mucho mejor que pluto.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2021, 09:56

Hombre, es que mejor que los canales de Pluto es cualquier cosas, además que la comparación es odiosa. Los canales que ofrece Tivify, aunque no sean llamativos son canales de verdad, frente a lo que ofrece Pluto que ni canales se les puede llamar, salvo alguno muy concreto de cine.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Dic 2021, 10:13

TeveP12 escribió: ↑14 Dic 2021, 21:36 La diferencia entre la señal original (SD) y la señal de Youtube (HD) está en la publicidad. Mientras que la primera (la original) te mete anuncios de teletienda para España (Galería, LTC, etc) y promos del canal, la segunda los bloques publicitarios los rellena con los microespacios de "puntotv Destino Andalucía".

Lo que sí que no entiendo es por qué la continuidad de la señal original de Canal Sur Andalucía no la pasan ya a HD... :? , pero eso es (y debe escribirse en) otro tema.
Publicidad aparte (que en la señal de YouTube se inserta por otro lado), la producción de la señal y su continuidad es la misma en los dos casos.

Lo que habrán hecho en Tivify en todo caso habrá sido pinchar la señal de Astra.
axnspain escribió: ↑15 Dic 2021, 22:15 CMM (Castilla La Mancha) y TPA (Asturias) no cuentan con señal internacional por el momento. Las otras que mencionas si, Murcia, Canarias y Extremadura pero Tivify no las tiene incorporadas.
Ni la murciana ni la canaria tienen «señal internacional». Y como ya han dicho antes, Canal Extremadura SAT sí que se encuentra en el dial.

*a ver si al enésimo intento te entra en la cabeza...
Hola.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 17 Dic 2021, 17:09

axnspain escribió: ↑17 Dic 2021, 01:52 Puf! Pues en ese caso ya me dirás que empresa se va a interesar por su televisión, porque es mala de narices, no tienen nada que merezca la pena más allá de los canales de pago recientemente incorporados.
Lo demás es todo TDT y poco-nada interesante.
La empresa que alquile su app tambien podra incluir los canales que quiera una cosa es tivify para usuarios y otra para una empresa

Imaginate lo coge finetwork te dara un aparato android y un custom de tivify con los canales que contrate finetwork

Para usuarios Lo que le falta es incorporar todos los canales de pago que tienen las grandes

los servicios basicos que tienen (orange,vodafone y movistar) tambien los tiene tivify:

Grabaciones, contenido a la carta, rebobinar el evento , lista de ver lo que hacen en los canales y implemetacion con otras otts

lo unico que falla es el multiaudio y los subtitulos que no tiene
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 33 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33