- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues es un Vodafone Pass para ver todas las plataformas sin limite ( No aplicaría ni la clausula de buen uso)maestrazgozgz escribió:Bueno, pues creo que ya podemos ir viendo algo de luz![]()
O al menos algo nuevo con lo que elucubrar en nuestra espera hasta el jueves :mrgreen:
No tengo ninguna informacion oficial ni de atención al cliente, ni de vodafone...
que quede claro antes de empezar
Me bajo hoy esta mañana a primero hora del bus urbano y veo en la marquesina una imagen en rojo que de repente capta toda mi atención![]()
es como un fondo rojo de paisaje con una niña que mira un movil y debajo un escueto lema tipo:
"Llegan los ilimitables"
y una web: losilimitables.es
Automáticamente se me enciende la bombilla y entro en el móvil a dicha web. se redirige a:
http://losilimitables.com/
y alli aparece la misma imagen y la frase:
LOS ILIMITABLES
Hasta en tu familia puede
haber un ILIMITABLE
Si refrescas, carga otro lema:
LOS ILIMITABLES
Sí, ese famoso, muy famoso,
también es ILIMITABLE
Y tambien:
LOS
ILIMITABLES
Ese amigo del que sospechas…
efectivamente es ILIMITABLE
La web no muestra nada más ni lleva a ningún otro sitio, al menos de momento
Vamos, no hace falta ser un nobel para reconocer claramente el tono rojo de vodafone y la niña de los anuncios de Vodafone
Asi que (elucubraciones mías), parece que lo del jueves vendrá por ahi....
Y a mí con ese nombre... (más elucubraciones mías), tan solo me viene a la cabeza que Vodafone quiera imitar la tarifa ilimitada de Yoigo de datos en el móvil.![]()
Si eso además viene acompañado con alguna novedad en la TV, paquetes, etc pues puede ser, pero visto lo visto, para mí que van por ahí los tiros
Por supuesto se admiten apuestas y opiniones
Un saludo
Lo considero igual de probable que el que me toque la lotería. Es como decir que Vodafone va a meterse en el mercado de las lavadoras, o que va a ponerse a vender televisores. ¿Puede pasar? Si. ¿Es probable que pase? No.Invitado escribió:Bravo. Lo consideras probable y no niegas que lo vayan a hacer por lo que cuando se realice el despliegue de la nueva versión como está planificado no te va a plillar de sorpresa
Aunque tampoco te va a valer ,la información proviene de Vodafone. Ahora no me pidas que te pase un escaneado de la tarjeta de empleado...aguiluxo escribió:Lo considero igual de probable que el que me toque la lotería. Es como decir que Vodafone va a meterse en el mercado de las lavadoras, o que va a ponerse a vender televisores. ¿Puede pasar? Si. ¿Es probable que pase? No.Invitado escribió:Bravo. Lo consideras probable y no niegas que lo vayan a hacer por lo que cuando se realice el despliegue de la nueva versión como está planificado no te va a plillar de sorpresa
O sea, que de elucubraciones de invitados ya estamos muchos curados de espanto. Máxime cuando se pide que digan de donde sale la información y, obviamente, es imposible poner nada que la corrobore.
Ojalá fueran nuevos canales.axnspain escribió:A mi eso de "LOS ILIMITABLES" me suena o le pongo relacion a algo que quieran lanzar en la television y que sea ilimitable a la hora de verse, como que puedas ver la television en casa, en el movil, tablet, etc... haciendote ver que toda la television de Vodafone es ilimitable.
Lo que esta claro es que la rueda de prensa del jueves tiene que ver 100% con "television", por lo que no hay que desviarse ni hacia internet, ni movil, ni 5G, ni pass, ni cosas de este tipo. Tenemos que pensar en cosas relacionadas con la television, bien sean canales nuevos, contenidos nuevos, decodificadores nuevos, prestaciones, Videoclub, U7D, etc...
Todo gira sobre la television, por lo que ahora la pregunta es: ¿Que puede significar ese "Ilimitable" dentro del mundo de la television?, si es que tiene que ver algo esto con lo del jueves, que puede que al final sean cosas distintas, por que ya uno no sabe ni que pensar.
La pena es que ninguna web filtra nada, ni aunque sea un poquito, por lo menos para dejarnos ver por donde pueden ir los tiros.
Si se sintoniza el dial 400 aparece el DARK de siempre en SD. ¿Querrán separar por fin el contenido de terror del erótico?Sigue disfrutando de los contenidos de DARK ahora en DARK RED en el dial 400.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Andresrj_51, BaskonistaATope, DeLVeKio, murphy9 y 11 invitados