mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 06:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 318 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 02 Abr 2019, 16:14

Vodafone ya tiene su ilimitado con gigas con los PASS
.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Abr 2019, 16:20

Ojo, que Vodafone es la que lleva la delantera con el 5G, y ya hizo demostraciones en el MWC. Lo mismo los tiros van más por aquí.

No sería raro tampoco que presentara una tarifa de datos ilimitados a la Yoigo. "Total Pass" o alguna cosa así.
vinaros

Mensaje por vinaros » 02 Abr 2019, 16:42

Haber si os enterais¡¡,la rueda de prensa del jueves sobre novedades,va encaminada totalmente a Novedades de la tv Vodafone¡¡,nada de 5G o tarifa de datos ilimitados a"Total Pass,ect,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2019, 17:33

A mi eso de "LOS ILIMITABLES" me suena o le pongo relacion a algo que quieran lanzar en la television y que sea ilimitable a la hora de verse, como que puedas ver la television en casa, en el movil, tablet, etc... haciendote ver que toda la television de Vodafone es ilimitable.

Lo que esta claro es que la rueda de prensa del jueves tiene que ver 100% con "television", por lo que no hay que desviarse ni hacia internet, ni movil, ni 5G, ni pass, ni cosas de este tipo. Tenemos que pensar en cosas relacionadas con la television, bien sean canales nuevos, contenidos nuevos, decodificadores nuevos, prestaciones, Videoclub, U7D, etc...

Todo gira sobre la television, por lo que ahora la pregunta es: ¿Que puede significar ese "Ilimitable" dentro del mundo de la television?, si es que tiene que ver algo esto con lo del jueves, que puede que al final sean cosas distintas, por que ya uno no sabe ni que pensar.

La pena es que ninguna web filtra nada, ni aunque sea un poquito, por lo menos para dejarnos ver por donde pueden ir los tiros.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2019, 17:50

maestrazgozgz escribió:Bueno, pues creo que ya podemos ir viendo algo de luz :D

O al menos algo nuevo con lo que elucubrar en nuestra espera hasta el jueves :mrgreen:

No tengo ninguna informacion oficial ni de atención al cliente, ni de vodafone...

que quede claro antes de empezar

Me bajo hoy esta mañana a primero hora del bus urbano y veo en la marquesina una imagen en rojo que de repente capta toda mi atención :shock:

es como un fondo rojo de paisaje con una niña que mira un movil y debajo un escueto lema tipo:
"Llegan los ilimitables"

y una web: losilimitables.es

Automáticamente se me enciende la bombilla y entro en el móvil a dicha web. se redirige a:
http://losilimitables.com/

y alli aparece la misma imagen y la frase:
LOS ILIMITABLES
Hasta en tu familia puede
haber un ILIMITABLE

Si refrescas, carga otro lema:
LOS ILIMITABLES
Sí, ese famoso, muy famoso,
también es ILIMITABLE

Y tambien:
LOS
ILIMITABLES
Ese amigo del que sospechas…
efectivamente es ILIMITABLE

La web no muestra nada más ni lleva a ningún otro sitio, al menos de momento

Vamos, no hace falta ser un nobel para reconocer claramente el tono rojo de vodafone y la niña de los anuncios de Vodafone

Asi que (elucubraciones mías), parece que lo del jueves vendrá por ahi....

Y a mí con ese nombre... (más elucubraciones mías), tan solo me viene a la cabeza que Vodafone quiera imitar la tarifa ilimitada de Yoigo de datos en el móvil. :D

Si eso además viene acompañado con alguna novedad en la TV, paquetes, etc pues puede ser, pero visto lo visto, para mí que van por ahí los tiros

Por supuesto se admiten apuestas y opiniones

Un saludo
Pues es un Vodafone Pass para ver todas las plataformas sin limite ( No aplicaría ni la clausula de buen uso)
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 02 Abr 2019, 18:05

Invitado escribió:Bravo. Lo consideras probable y no niegas que lo vayan a hacer por lo que cuando se realice el despliegue de la nueva versión como está planificado no te va a plillar de sorpresa
Lo considero igual de probable que el que me toque la lotería. Es como decir que Vodafone va a meterse en el mercado de las lavadoras, o que va a ponerse a vender televisores. ¿Puede pasar? Si. ¿Es probable que pase? No.

O sea, que de elucubraciones de invitados ya estamos muchos curados de espanto. Máxime cuando se pide que digan de donde sale la información y, obviamente, es imposible poner nada que la corrobore.
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Mensaje por adryk17 » 02 Abr 2019, 18:30

Si entramos en la web desde un pc sale una cuenta atrás en la que ahora pone que quedan 19 dias y 19h. El lanzamiento sería el 22 de abril y justo debajo pone "Prepárate para ver las cosas
de forma diferente"
Abonado a Digi TV.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Abr 2019, 18:56

Tiene pinta de que será una tontería, ojalá me equivoque. Y sino mirad Movistar que ya ha hecho unas cuantas de estas, que dicen a partir de tal día todo va a cambiar o similar y al final poco o nada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2019, 19:17

aguiluxo escribió:
Invitado escribió:Bravo. Lo consideras probable y no niegas que lo vayan a hacer por lo que cuando se realice el despliegue de la nueva versión como está planificado no te va a plillar de sorpresa
Lo considero igual de probable que el que me toque la lotería. Es como decir que Vodafone va a meterse en el mercado de las lavadoras, o que va a ponerse a vender televisores. ¿Puede pasar? Si. ¿Es probable que pase? No.

O sea, que de elucubraciones de invitados ya estamos muchos curados de espanto. Máxime cuando se pide que digan de donde sale la información y, obviamente, es imposible poner nada que la corrobore.
Aunque tampoco te va a valer ,la información proviene de Vodafone. Ahora no me pidas que te pase un escaneado de la tarjeta de empleado...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Abr 2019, 19:37

axnspain escribió:A mi eso de "LOS ILIMITABLES" me suena o le pongo relacion a algo que quieran lanzar en la television y que sea ilimitable a la hora de verse, como que puedas ver la television en casa, en el movil, tablet, etc... haciendote ver que toda la television de Vodafone es ilimitable.

Lo que esta claro es que la rueda de prensa del jueves tiene que ver 100% con "television", por lo que no hay que desviarse ni hacia internet, ni movil, ni 5G, ni pass, ni cosas de este tipo. Tenemos que pensar en cosas relacionadas con la television, bien sean canales nuevos, contenidos nuevos, decodificadores nuevos, prestaciones, Videoclub, U7D, etc...

Todo gira sobre la television, por lo que ahora la pregunta es: ¿Que puede significar ese "Ilimitable" dentro del mundo de la television?, si es que tiene que ver algo esto con lo del jueves, que puede que al final sean cosas distintas, por que ya uno no sabe ni que pensar.

La pena es que ninguna web filtra nada, ni aunque sea un poquito, por lo menos para dejarnos ver por donde pueden ir los tiros.
Ojalá fueran nuevos canales.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Abr 2019, 07:47

En la información que leí en el confidencial hablaba de nuevas paquetizaciones que incluirían la televisión como elemento esencial y nuevos contenidos para la televisión. Recordemos que están orientando la estrategia de Vodafone a competir con las low cost como MASMOVIL por lo que probablemente hayan reorientado la oferta en ese segmento. También respecto a novedades se me ocurre que nos anuncien entre otras cosas que la aplicación móvil va a permitir descargas de contenido que hasta ahora no cuentan con ello.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 03 Abr 2019, 08:41

En el canal 53 (señalizado en HD) aparece el siguiente rótulo.
Sigue disfrutando de los contenidos de DARK ahora en DARK RED en el dial 400.
Si se sintoniza el dial 400 aparece el DARK de siempre en SD. ¿Querrán separar por fin el contenido de terror del erótico?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Abr 2019, 11:17

Cierto.

Yo en un primer momento pensé que en el dial 53 iba a estar DARK HD y en el dial 400 el canal DARK/Dorcel, pero no el dial 53 tiene un cartel de cambio solamente.

No sé a qué narices viene este cambio. Quizá es parte de la presentación de mañana en relación a la televisión.

Lo que está claro es que han mandado el canal cerca del contenido/paquete adulto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2019, 11:42

El canal DARK RED es resultado del desdoble del DARK/Doncel en el canal DARK común a todas las operadoras y en un canal erótico que van a llamar DARK Red . ya se sabe, barrio rojo y todas las connotaciones del rojo en el erotismo
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 03 Abr 2019, 15:38

Esta es la pantalla que aparece en el dial 53.

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 318 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318