mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 21:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 315 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • …
  • 978
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2019, 16:18

aguiluxo escribió:
Invitado escribió:
axnspain escribió: Eso no te lo crees ni tu. Deja de decir tonterias. El TIVO HD tiene la grabacion en disco duro asignada y asi se va a quedar por que el aparato esta pensado y diseñado para ello. Pueden actualizarlo, mejorarle el software, meter apps y demas, pero las grabaciones siempre seran en HDD, no hay otro metodo posible.
Están migrando todos los servicios a la nube. El siguiente paso es la grabación para todos los clientes
A ver, alguna prueba de eso? Gracias.
Es obvio que no puedo dártela. La prueba la tendrás cuando descubras un día que te han hecho un upgrade de software y voila, empiezan a grabarse tus grabaciones en la nube. Así se ahorran los unicast de las grabaciones en el disco duro
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2019, 16:20

Las grabaciones en la nube es una para todos los abonados que quieran grabar un evento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Mar 2019, 22:59

Habrá que estar atento a esos cambios... a ver si uno de ellos es que le ponen subtítulos al VOD (si alguien ve que le ponen, que avise :happy: ).
aguiluxo escribió:Pues mira quién habla. Yo puse esto

"Cuando pauso un programa, a los 5 minutos avisa si quiero seguir pausándolo, y así cada 5 minutos".

Y tú dijiste esto:

"Pues si os estoy entendiendo bien eso de que salte un banner porque sí... es un poquito lamentable...".

¿Qué parte de mi frase no se entendía? Está claro, el banner no salta porque sí, sino al pausar un programa. O sea, que antes de criticar que alguien salte o no, lee bien las cosas y quizás nos evitaremos confusiones, máxime cuando creo que estaba bien explicado.

Que siempre estás buscando la forma de criticar a Vodafone y soltarnos que no vas a volver o que estás genial en Movistar....
Y dale, más leer y menos exaltarse. Lee que he dicho 'OS HABÍA ENTENDIDO MAL', no que tu frase no se entendiera. Yo la entendí como que DESPUÉS DE PAUSAR Y VOLVER A PONER PLAY salía el banner, pero fue una interpretación errónea por mi parte. Y mira que dije 'si os estoy entendiendo bien' para dejar clarito que estaba interpretando de una forma que no sabía si era la correcta. En efecto antes de criticar leí bien pero interpreté MAL, sin embargo tuve la cautela de avisar al respecto en vez de dar nada por hecho.
Pues nada, nada os vale, la cuestión es salir de uñas contra el que se atreve a toser algo contra VODAFONE. Claro que voy a criticar que saltéis así, y claro que esa reacción vuestra tampoco ayuda a evitar confusiones o discusiones.
Y yo aquí en este mismo hilo he dicho que de VODAFONE envidio el precio y que se enfoca más en ficción a precios mejores... pero eso lo olvidáis convenientemente para seguir con la teoría de que yo siempre estoy buscando la forma de criticar a VODAFONE y que da igual lo que haga. O que solo digo que MOVISTAR es genial. Pues NO, yo voy contra VODAFONE, MOVISTAR u ORANGE si hacen cosas que van contra mis estándares como consumidor: critico sin cesar a MOVISTAR por ejemplo sobre publimoscas y digo que si me los ponen en VOD yo me voy y me da igual lo barato que esté... pues lo mismo con VODAFONE: ya pueden ponerlo barato que mientras no haya subtítulos en VOD no pienso plantearme la plataforma.

Pero lo dicho, todo eso lo ignoráis y os centráis en que si alguien dice 'la estrategia de Vodafone de ofrecer a sus clientes la mejor oferta de series y cine del mercado' yo le discuto que eso NO ES CIERTO porque VODAFONE tiene la mejor oferta de ficción en precios pero no en cantidad. Son HECHOS, yo no soy un fan ciego de ninguna plataforma y eso me permite enunciar y evaluar los HECHOS sin tener que saltar a atacar a nadie o a defender a ninguna plataforma.
Última edición por Malcontent el 01 Abr 2019, 00:00, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Mar 2019, 08:55

migofe escribió:No se atreverán con una subida...no? Vamos lo tienen prohibido por la decisión que tomaron con respecto a dejar el fútbol. Esa era la idea... :ermm:
En algún artículo he leído que se espera se desmarquen de la estrategia de Movistar de subida para todos los clientes y que la nueva oferta sería aplicable para nuevas contrataciones o clientes que voluntariamente quieran cambiar de tarifa. También se comenta que quieren generalizar la presencia de la televisión en toda la oferta, siendo este el elemento esencial. Con estos argumentos creo que tiene el sentido que sigan presentando novedades y nuevos contenidos para la televisión, ya que la quieren seguir potenciando al máximo (imagino por la pérdida del fútbol).
vinaros

Mensaje por vinaros » 31 Mar 2019, 12:10

Seria buena noticia que imcorporaran algunos canales de la Mexicana televisa¡¡
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 31 Mar 2019, 15:28

Hasta donde yo puedo decir no habrá subida de precios, de momento, en breves se comunicara, todo anda guardado bajo llave
.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 31 Mar 2019, 15:44

Es que no tendría sentido una subida de precios de ninguna manera. Es lo coherente con su nueva estrategia...si lo hicieran sería muy lamentable. Aunque eso de "la nueva oferta sería aplicable para nuevas contrataciones o clientes que voluntariamente quieran cambiar de tarifa" me suena a cuando ponen nuevos precios más caros y que aunque en un principio no hace falta pasarte luego estás casi obligado y suele implicar un nuevo precio. Esperemos que no.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Mar 2019, 17:30

albertito69 escribió:Osea que pueden deshabilitar el HDD de los descos Cisco ¿para que grabe en la nube?
En parte no, ya que para eso se necesita de internet y aunque el deco TIVO HD tenga su propio cablemodem interno, los Mb que recibe no son tan grandes como para permitir eso de la grabacion en nube, reproduccion, etc.... Es simplemente el deseo de una persona con el fin de crear debate y polemica, pero Vodafone no tiene intencion de deshabilitar la grabacion en disco duro ni mucho menos. Es parte de la esencia principal de TIVO y lo sabe, ademas que le beneficia en parte el disco duro, pues asi no tiene que habilitar Vodafone tanto espacio en sus servidores.
Invitado escribió:Es obvio que no puedo dártela. La prueba la tendrás cuando descubras un día que te han hecho un upgrade de software y voila, empiezan a grabarse tus grabaciones en la nube. Así se ahorran los unicast de las grabaciones en el disco duro
Esperemos que eso no ocurra nunca, pero si llega a ocurrir, Vodafone puede tener muy muy claro que va a tener una avalancha de quejas enormes, por que son muchisimos los abonados que prefieren el deco TIVO HD tal como esta a la absurdez de la grabacion en nube y demas. Ya te digo que hay abonados que han instalado el deco 4K pensando que era una maravilla y demas, y estan intentado volver al TIVO HD por que las grabaciones y demas a parte de no gustarles, se pixelan o fallan, ademas de otros errores que tiene el deco 4K.
Invitado escribió:Las grabaciones en la nube es una para todos los abonados que quieran grabar un evento.
Que yo sepa no es asi, ni mucho menos. Cada usuario programa su grabacion con el tiempo anterior y posterior que quiere, lo que significa que no es una misma grabacion para todos los abonados como sucede en Ultimos 7 Dias que son eventos cumplidos por el horario asignado en la EPG.

Yo puedo grabar un evento con horario 22:00h a 23:00h, y otro abonado grabar ese mismo evento de 21:54h a 23:09h, por tanto no es el mismo evento para todos, cada uno tendra la copia suya en su espacio. Cada abonado tiene asignado un trozo de espacio en la nube (50h Esencial, 150h Extra y 350h Total) y cada uno lo usa como quiere.

carlosmur escribió:Hasta donde yo puedo decir no habrá subida de precios, de momento, en breves se comunicara, todo anda guardado bajo llave
Gracias. No has dicho mucho, pero al menos has dicho las palabras magicas de No habrá subida de precios que ya es una alegria. Ahora falta saberse que es lo que presentaran, si afectara a los ya abonados, si significa perder canales o servicios contratados, si habra que cambiar de paquete o vete a saber. Por que vale, no hay subida de precios, pero quiza las modificaciones que hagan acaban por obligarnos a tener que cambiar el paquete, lo que podria llevar a tener que subir a un paquete mas alto y con ello meternos la permanencia de 12 meses. Habitual en Vodafone con cada cosita que mueves.

Por cierto ¿alguien sabe cuando se presenta oficialmente esto nuevo?. Me refiero a si es mañana lunes, el martes o cuando. Por estar atento a los movimientos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 31 Mar 2019, 17:41

jueves
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 31 Mar 2019, 18:19

carlosmur escribió:Hasta donde yo puedo decir no habrá subida de precios, de momento, en breves se comunicara, todo anda guardado bajo llave
danos alguna pista, por favor...

nuevos canales también? nuevos servicios de VOD?

Gracias!
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 31 Mar 2019, 19:04

Aver cuando incorporan también la tv para los clientes de Vodafone one básico, que hasta ahora no la pueden contratar, saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2019, 19:05

axnspain escribió:
albertito69 escribió:Osea que pueden deshabilitar el HDD de los descos Cisco ¿para que grabe en la nube?
En parte no, ya que para eso se necesita de internet y aunque el deco TIVO HD tenga su propio cablemodem interno, los Mb que recibe no son tan grandes como para permitir eso de la grabacion en nube, reproduccion, etc.... Es simplemente el deseo de una persona con el fin de crear debate y polemica, pero Vodafone no tiene intencion de deshabilitar la grabacion en disco duro ni mucho menos. Es parte de la esencia principal de TIVO y lo sabe, ademas que le beneficia en parte el disco duro, pues asi no tiene que habilitar Vodafone tanto espacio en sus servidores.
Yo solo comento lo que está PLANIFICADO. Como ya he dicho las grabaciones en la nube son compartidas por todos los abonados , por tanto no tendría que habilitar más espacio del que ya está habilitado para los abonados con los nuevos deco.

[quote="axnspain"Esperemos que eso no ocurra nunca, pero si llega a ocurrir, Vodafone puede tener muy muy claro que va a tener una avalancha de quejas enormes, por que son muchisimos los abonados que prefieren el deco TIVO HD tal como esta a la absurdez de la grabacion en nube y demas. Ya te digo que hay abonados que han instalado el deco 4K pensando que era una maravilla y demas, y estan intentado volver al TIVO HD por que las grabaciones y demas a parte de no gustarles, se pixelan o fallan, ademas de otros errores que tiene el deco 4K..[/quote]

No va a haber marcha atrás. Son conscientes que hay abonados que no le gustan la grabación en la nube pero se considera que los abonados entre cambiar de modo de grabación o cambiar de operadora, van a quedarse en Vodafone y más con la nueva propuesta

[quote="axnspain"
Que yo sepa no es asi, ni mucho menos. Cada usuario programa su grabacion con el tiempo anterior y posterior que quiere, lo que significa que no es una misma grabacion para todos los abonados como sucede en Ultimos 7 Dias que son eventos cumplidos por el horario asignado en la EPG.

Yo puedo grabar un evento con horario 22:00h a 23:00h, y otro abonado grabar ese mismo evento de 21:54h a 23:09h, por tanto no es el mismo evento para todos, cada uno tendra la copia suya en su espacio. Cada abonado tiene asignado un trozo de espacio en la nube (50h Esencial, 150h Extra y 350h Total) y cada uno lo usa como quiere. .[/quote]

Mirate los videos de Vodafone sobre grabación en la nube. Se graban programas, no se graban periodos de tiempo.

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... n-la-nube/
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 31 Mar 2019, 19:16

Y ya de paso incluyéndome a la lista de peticiones, que pongan de una (...) vez todos los canales que les faltan en HD.
Hola.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Mar 2019, 19:18

Invitado escribió:Es obvio que no puedo dártela. La prueba la tendrás cuando descubras un día que te han hecho un upgrade de software y voila, empiezan a grabarse tus grabaciones en la nube. Así se ahorran los unicast de las grabaciones en el disco duro
Bien, entonces es como si yo ahora digo que un día sacarán un deco de 16K, o que Vodafone tendrá un día el fútbol, o que Vodafone un día se va a poner a vender pizzas. Credibilidad cero.

Por favor, deja de trollear, gracias. Y de paso, mejor logueas la próxima vez, que se nota a 1 legua :green: :lol:
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Mar 2019, 19:18

Somos todo ojos!!!! Ojalá sea como dices! :shock:
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 315 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315