- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?.Invitado escribió:Las principales ventajas y lo que más te ha llamado la atención está en tu denostada nube. El siguiente paso es eliminar en el próximo upgrade la grabación en disco

Según El Español un cambio radical en sus actuales paquetes comerciales, más servicios y la incorporación de nuevos contenidos.axnspain escribió:Lo que se rumorea acerca del cambio que prepara Vodafone en la television,
LA siguiente evolución es tenerlo todo en la nube y eliminar las funcionalidades locales del deco.axnspain escribió:¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?.Invitado escribió:Las principales ventajas y lo que más te ha llamado la atención está en tu denostada nube. El siguiente paso es eliminar en el próximo upgrade la grabación en disco
A mi me da igual si servicios como "ultimos 7 Dias" van en la nube o donde sea. Yo lo que quiero es que las grabaciones vayan en el disco duro, que no tenga que depender de estar conectado al router y que no tenga que estar al pendiente de que este encendido para ver una grabacion, ver "Ultimos 7 Dias", etc... y mantener mis 3 sintonizadores con Timeshift de 120 minutos y que las grabaciones me duren el tiempo que yo quiera.
No confundas el "tocino" con la "velocidad" que es lo que estas haciendo.
Cierto es que estoy muy muy contento con la actualizacion del TIVO HD 20.8.2 ya que me permite ver cualquier contenido de "U7D" en tan solo 8 segundos, y ademas puedo adelantar, retroceder y demas en segundos, saltos o lo que quiera, pero eso no quita para que el resto de caracteristicas de TIVO HD las vaya a dejar de lado, por que te equivocas.
Ahora mismo el TIVO HD con esta actualizacion ha mejorado muchisimo y si antes lo defendia a capa y espada con "U7D" en modo lento, ahora le voy a defender mas con "U7D" en modo rapido y mejorado.
Lo que se rumorea acerca del cambio que prepara Vodafone en la television, algo me dice que no nos va a gustar. Creo que van a sacar lo que se rumoreo hace tiempo, de un paquete basico para todos con los canales esenciales "AXN, Fox, Calle 13, etc..:" y luego ir añadiendo paquetes opcionales del estilo "CINE" con Xtrm, AMC, TCM, etc... Por lo que es mas que probable que los paquetes "TV Esencial" y "TV Total" esten en sus ultimos dias de vida si se lleva a cabo la revolucion que creo que hay en mente. Y seguramente, el paquete mas alto sera el completo que incluira quiza "HBO España" y lo mismo tambien "Netflix".
No se, pero a mi esa noticia ya me a puesto en "alerta" y buena espina no me da. Subidas de precios creo que no es, por que no van a renovar los paquetes ONE ni nada de esto, pero si que ira en otro sentido haciendonos quiza tener que cambiar de paquete o adaptar lo que tenemos para continuar viendo canales que quiza con la reforma perdamos.
¿Que pensais que puede hacer Vodafone? ¿Que nuevos contenidos puede incluir?
Eso no te lo crees ni tu. Deja de decir tonterias. El TIVO HD tiene la grabacion en disco duro asignada y asi se va a quedar por que el aparato esta pensado y diseñado para ello. Pueden actualizarlo, mejorarle el software, meter apps y demas, pero las grabaciones siempre seran en HDD, no hay otro metodo posible.Invitado escribió:LA siguiente evolución es tenerlo todo en la nube y eliminar las funcionalidades locales del deco.
Vaya chollo. Donde hay que firmar? Has llamado tú o te lo han ofrecido ellos directamente. A mi me vence en pleno mes de apogeos: agosto. Desde luego con esa oferta no te puedes quejar lo más mínimo.vinaros escribió:Y qué quieres más?
42 euros...
Llame yo para tantear la situación, hasta mayo tenia la oferta me atendieron desde Sevillla y ninguna pega dice ahora mismo queda prorrogada, la verdad es que genial otro añito mas lo malo la permanencia pero insuperableObservante escribió:Vaya chollo. Donde hay que firmar? Has llamado tú o te lo han ofrecido ellos directamente. A mi me vence en pleno mes de apogeos: agosto. Desde luego con esa oferta no te puedes quejar lo más mínimo.vinaros escribió:Y qué quieres más?
42 euros...
Yo sinceramente estoy encantado con Vodafone y gratamente sorprendido. Por primera vez me da la sensación de que mi operador día a día se supera y es capaz de sorprenderme
A ver, alguna prueba de eso? Gracias.Invitado escribió:Están migrando todos los servicios a la nube. El siguiente paso es la grabación para todos los clientesaxnspain escribió:Eso no te lo crees ni tu. Deja de decir tonterias. El TIVO HD tiene la grabacion en disco duro asignada y asi se va a quedar por que el aparato esta pensado y diseñado para ello. Pueden actualizarlo, mejorarle el software, meter apps y demas, pero las grabaciones siempre seran en HDD, no hay otro metodo posible.Invitado escribió:LA siguiente evolución es tenerlo todo en la nube y eliminar las funcionalidades locales del deco.
Tú piensas que van a inhabilitar el disco duro para tener que soportar ellos el espacio de las grabaciones en la nube? No hagas caso de los rumores, y menos aún de un invitado o de alguien que no quiere loguear para que no sepamos quién es.albertito69 escribió:Osea que pueden deshabilitar el HDD de los descos Cisco ¿para que grabe en la nube?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], naranjito y 8 invitados