mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 313 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • …
  • 978
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por MarioPrieto1995 » 22 Mar 2019, 16:37

Hay muchas páginas webs que manipulan e inventan por conseguir el clic fácil. Ese que citas es uno de ellos.
@espaciompm
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Mar 2019, 17:05

kermy no puse la web ...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Mar 2019, 21:00

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2019, 10:58

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Mar 2019, 18:14

Kermy:

CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2019, 19:50

Kermy:

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Mar 2019, 11:44

¡¡El Gran Dia ha Llegado!!

Hoy jueves 28 marzo me he levantado y al mirar el deco TIVO HD estaba en "Standby" y he pensado Nada, sera otro dia pero he puesto la television para programar las grabaciones de esta noche (Hawai 5.0, Estacion 19 y Blindspot) y ¡¡Sorpresa!!. Nada mas encender el decodificador se ha pegado un reinicio y se han quedado solo las luces de las grabaciones encendidas. Me he dado un buen susto por que he pensado Esto ha petado. No entiendo nada. Pero a los 10 segundos ha salido un cartel en pantalla que decia:

Paso 2 de 3 "Descargando Actualizacion". No desconecte el equipo

Asi se ha tirado como 10 minutos y tras eso se ha reiniciado un par de veces hasta que ha salido un cartel con el logo de Vodafone que ponia:

Se esta instalando una actualizacion del servicio. Este proceso tardara como una hora, mientras tanto no desconecte el equipo.

Finalmente ha tardado unos 40 minutos aproximadamente, tras los cuales se ha iniciado el equipo y ¡¡Alegria!! que es la actualizacion que tanto esperaba. A continuacion paso a detallar mi experiencia tras un largo rato usandola:

Nada mas ver de primeras el menu principal te choca un poco, por que la forma en comparacion con la anterior interfaz pues se te hace mas raro, pero enseguida te acostumbras.

El cambiar de canal ahora es un pelin mas rapido que antes, pues cuando cambias no tarda practicamente nada en comenzarse a escuchar el canal que has sintonizado y la imagen la abre un pelin antes, por lo que en esto ya se nota algo de velocidad.

La EPG, Timeshift, etc... me gusta mas con esos colores, iconos y demas en color rojo que le dan un toque mas "Vodafone" como es obvio.

De primeras he ido a buscar la app "Ultimos 7 Dias" como en la anterior interfaz y me he dado cuenta que ha desaparecido y que todo ahora va directamente desde la Guia (EPG) mediante la tecla "roja" o tecla OK - Ver U7D.

He probado un par de contenidos ya pasados (Masterchef 7 y Absentia) y es una maravilla, ya que solamente tarda 7-8 segundos en comenzar a reproducir el contenido desde que le das la orden, en comparacion con antes que entre que entrabas, buscabas y reproducia te podias ir a los 40-50 segundos minimo.
El avance y retroceso tambien es muchisimo mejor, pudiendo hacerse por segundos y no ha saltos como antes. Aunque en contenidos muy largos como "Masterchef 7", si quieres ir más rápido puedes usar la tecla >| situada al lado de la tecla "lento" para dar pequeños saltos de unos 15 minutos aproximadamente. Vamos que es una maravilla todo.

Tambien he probado un contenido en emision para ver que tal (La Mañana de LA 1) y tambien va de maravilla. Tan solo ha tardado unos 5-6 segundos en reproducir el contenido y la emision, aunque es en directo, ya deja perfectamente adelantar, retroceder y pausar el contenido, cosa que antes no se podia hacer.

He probado la opcion de "Videoclub" para ver que tal y ¡sorpresa! que ahora accede mas rapido que antes. Tan solo 1 segundo o casi menos y ya estas en el menu principal. He reproducido un contenido aleatorio (Entrevistas Sol Musica) y no tarda nada, unos 1-2 segundos en verse el contenido. Eso si, en este caso, en Videoclub la barrita de reproduccion sigue siendo verde, no le han puesto la tonalidad roja (jeje).

Por ultimo he probado la app "HBO ESPAÑA" y tambien va fluida, pues ha tardado en entrar como unos 20-22 segundos, y en la anterior interfaz tardaba como unos 25 segundos, por lo que la diferencia en este caso es menor.

Por poner un "pero" a la interfaz, quiza el color ese gris que han puesto a la EPG no es el recomendable, ya que algunos logos de los canales (TNT HD y demas) y algunas cosillas hacen que se vea un pelin peor, pero vamos, que sera cuestion de acostumbrarse.

De momento estoy bastante contento con la llegada de la interfaz esta nueva que acelerado el decodificador TIVO HD una barbaridad, sobre todo en lo que a "Ultimos 7 Dias" se refiere, y tambien en el cambio de canales que yo noto algo mas de velocidad.

Sin duda, ahora si que da gusto usar el servicio "Vodafone TV" tras esta actualizacion 20.8.2 que ha mejorado el deco una barbaridad. Antes tenia ya cariño y defendia el deco TIVO HD, pero ahora aun lo voy a defender mas por que este cambio es simplemente ¡brutal! y a muchisimo mejor claramente. :supercool: :supercool:
Última edición por axnspain el 28 Mar 2019, 12:22, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 28 Mar 2019, 11:48

Me alegra leer esos comentarios, en Navarra aún no hemos recibido la actualización
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2019, 12:36

¿Se sigue grabando en tu disco duro?. Por que todo lo demás que describes está en la nube...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Mar 2019, 14:30

Pues claro que siguen las grabaciones haciéndose en el disco duro. El equipo es el mismo, solo que esta nueva versión de software le beneficia ya que le acelera el uso, manejo, acceso a contenidos, etc...

Vamos, que casi es tan rápido como el deco 4K pero sin necesidad de estar conectado al router, las grabaciones no caducan, se mantiene el timeshit en 3 canales con 120 minutos en cada uno, etc...

Todo ventajas claramente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2019, 15:29

Las principales ventajas y lo que más te ha llamado la atención está en tu denostada nube. El siguiente paso es eliminar en el próximo upgrade la grabación en disco
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Mar 2019, 20:17

"Invitado", me recuerdas, a alguien, ¿se te ha olvidado loguear?

A mí también me gusta la grabación en el disco duro en lugar de en la nube, ¿pasa algo?

Y, por lo demás, a mí también me gusta el Tivo HD y no quiero cambiar al 4K, ¿pasa algo?

Y como yo, hay más gente.

Por lo tanto, puedes vender las bondades de uno, pero mientras tanto deja que la gente que quiere quedarse con su Tivo HD, se quede. Porque te recuerdo que el deco 4K, deja de ser Tivo, con todo lo que eso conlleva....
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 28 Mar 2019, 20:43

aguiluxo escribió:A mí también me gusta la grabación en el disco duro en lugar de en la nube, ¿pasa algo?
Eso mismo pienso yo.

Y, en otra plataforma, creo que una de las pocas ventajas del Satélite (iPlus) con la Fibra es precisamente el disco duro y no depender de que las grabaciones caduquen. Algo tan sencillo como querer gestionar tus propias grabaciones sin que me lo haga el sistema.

Y después está la manía de algunos en que todos entremos por el mismo aro. ¿Qué les molesta?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Mar 2019, 23:18

No entiendo qué les molesta a algunos, la verdad. Yo veo las series cuando acaban, y con los parones tardan 8 y hasta 9 meses. Vikingos, la temporada 5, tardó más de 1 año. En la nube caducan, en el disco duro, no.

El tema es que a uno le puede parecer genial la nube, yo no lo discuto, pero si las grabaciones permanecieran hasta que uno las borre, quizás pensaría otra cosa.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Mar 2019, 14:44

Según noticia aparecida hoy en El Español, Vodafone presenta nueva oferta comercial y novedades de nuevos contenidos para la televisión en las próximas semanas. :clapping:
Última edición por Observante el 29 Mar 2019, 15:31, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 313 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314