- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 12:42
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si, si puede ser no te lo niego en absoluto.ayoibaute_ escribió:Pues yo seré la excepción que confirma la regla.El Tivo 4K (Sagemcom) me va genial la verdad. Zapeo rápido, acceso a aplicaciones como Netflix casi instantáneo... La única pega que pongo es que en muchas ocasiones me sale que el acceso a U7D no está disponible.
Es lento obviamente comparado con los dispositivos que existen hoy dia, pero tampoco hay que olvidar que hablamos de un equipo diseñado en 2010-2011 y que cuenta solamente con 512Mb de memoria Ram y un procesador-CPU Broadcom BCM7413 400MHZ dual core 1100, lo que quiere decir que, como todo en la vida, pues tras estos 7 años se ha quedado lento por que la tecnologia avanzado, pero su funcionamiento no es tan lento como parece.Invitado escribió:30 segundos no es un poco lento. Es lento de narices, sobre todo cuando ves funcionar otros decos. Otra cosa es que te hayas acostumbrado a las funcionalidades del TIVO y te de lo mismo
U7D tarda 8 segundos en Tivo HD con la nueva actualización.axnspain escribió:Es lento obviamente comparado con los dispositivos que existen hoy dia, pero tampoco hay que olvidar que hablamos de un equipo diseñado en 2010-2011 y que cuenta solamente con 512Mb de memoria Ram y un procesador-CPU Broadcom BCM7413 400MHZ dual core 1100, lo que quiere decir que, como todo en la vida, pues tras estos 7 años se ha quedado lento por que la tecnologia avanzado, pero su funcionamiento no es tan lento como parece.Invitado escribió:30 segundos no es un poco lento. Es lento de narices, sobre todo cuando ves funcionar otros decos. Otra cosa es que te hayas acostumbrado a las funcionalidades del TIVO y te de lo mismo
No te discuto que esperar 30 segundos de media para acceder a "ultimos 7 Dias" es un poco lento, pero tambien es cierto que muchos buscan que antes de pulsar el boton este ya el contenido abierto y eso tambien es pasarse siente pueblos pues todo en la vida lleva su proceso. Hoy dia la tecnologia avanzado mucho y por suerte hay equipos, procesadores, etc... que van mas rapidos. Yo siempre he dicho que el problema de ONO fue que al diseñar el equipo no penso mucho en el futuro y por eso le hizo tan justito, o puede que hubiera otros factores que impidieron al operador ONO lanzar un equipo mas potente al mercado, nunca lo sabremos.
A mi (como otros abonados) no me importa esperar esos 30 segundos para usar dicho servicio por que el resto de caracteristicas de TIVO HD me gustan mucho como sus 3 sintonizadores, su Timeshift de 120 minutos en cada uno, etc... pero eso ya es gusto y opinion de cada uno.
Una cosa no tiene que ver con la otra.Invitado escribió:Es como si me dices que un ordenador es de hace 10 años pero que cumple perfectamente con sus tareas y abre el excel perfectamente aunque tarde 30 segundos en hacerlo
Hombre compañero, es un poquito pronto para decir eso tan rapidamente y sabes por que te lo digo. De momento tu y otro compañero sois los unicos que habeis recibido esa actualizacion nueva y de momento tu has sido el unico que afirma que "U7D" tarda ahora 8 segundos, por que el otro compañero afirma que tarda una media de 20 segundos. Habra que esperar a que Vodafone despliegue mas la actualizacion en los TIVO HD para ver realmente como se comporta el servicio en otros equipos TIVO HD y sacar conclusiones de como va realmente de rapido el servicio U7D con esta actualizacion.aguiluxo escribió:U7D tarda 8 segundos en Tivo HD con la nueva actualización.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], naranjito y 11 invitados