- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 16:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Canales como "Accion, Comedia, Drama, etc..." no son muy premium porque no ofrecen estrenos o apenas. Lo del bajón de calidad sin embargo no lo veo, me parece que siguen más o menos igual.axnspain escribió:Y los canales "premium" de Movistar+ no son tan premiums como algunos quieren hacer ver, pues "Accion, Comedia, Drama, etc..." anda que no han dado un bajon de calidad. Los unicos interesantes son "Movistar Estrenos" y un poco "Movistar Series" y ambos los tienes en Vodafone TV sin problemas si estas interesado.
De verdad que me dejas sorprendido con tu comentario. ¿De verdad no ves bajon de calidad en los canales "Accion, Comedia, Drama" de Movistar+?.Malcontent escribió:Canales como "Accion, Comedia, Drama, etc..." no son muy premium porque no ofrecen estrenos o apenas. Lo del bajón de calidad sin embargo no lo veo, me parece que siguen más o menos igual.

Y tú deberías conocer perfectamente que desde hace meses proclamé que me niego a usar ese nuevo nombre tan horrible.Invitado escribió:Cine,doc&roll es el nombre del canal que conoces perfectamente .
A mí no me gustan los nombres de los canales #0, #Vamos (incluso hasta confundo ambos) o Toros...y no es por eso que no utilizo sus nombres.Malcontent escribió:Y tú deberías conocer perfectamente que desde hace meses proclamé que me niego a usar ese nuevo nombre tan horrible.Invitado escribió:Cine,doc&roll es el nombre del canal que conoces perfectamente .
Para gustos los colores, pero esa interfaz en un decodificador como que es demasiado simplona. Para un smartphone, tablet o televisor smart pues esta bien, por que es algo claro y directo sin muchos rodeos, pero para un decodificador es un software/interfaz que aporta poco la verdad. A mi esa interfaz me parece muy muy sosa.ayoibaute_ escribió:He estado viendo imágenes de la interfaz que han puesto a la aplicación de las Samsung Smart TV y la verdad que no me desagrada. Si la piensan poner a los decos 4k es bastante bonita e intuitiva.
Usuarios navegando por este Foro: gaucho76, Google, pucelas, tatoadsl y 13 invitados