- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 15:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al parecer sólo Microsoft Edge permite el 4k. Esto he encontrado en la web:Neikor escribió:¿Se puede ver actualmente Netflix en 4K en el PC a través de Chrome?
No necesariamente, quizás hagan un cobro al mes aunque te cambies de plan y cuando llegue el día de cobro del siguiente mes hagan un reajuste por los días que has tenido un plan superior. Ya nos contarás.Malcontent escribió:aunque yo creo que si a estas alturas no me han cobrado más que esos 8 euros ya es una confirmación bastante válida.
Yo no he dicho que sea tan listo, de hecho es algo que leí en otro sitio y lo dije aquí: me estoy limitando a probar si funciona, entre otras cosas porque no pierdo nada ya que pensaba abonarme este mes y el siguiente igualmente.Netbio escribió:Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de que Netflix ha suprimido en España la prueba de un mes gratis. Por cosas como las que contáis terminan suprimiendo cualquier promoción. Y ten por seguro que si se puede hacer son conocedores de ello y lo dejarán hasta que lo corten, igual que saben y permiten las cuentas compartidas. Ni tú eres tan listo ni ellos son tan tontos
De momento todo bien: ayer o anteayer cambié mi plan del de 16 euros al de 8. Hoy acabo de mirar la cuenta del banco y ya me han cobrado los 8 euros del básico, así que procedo a cambiarlo al Premium de nuevo y cuando lo hago dice bien claro 'No se te cobrará hasta el 1/12/20'.jonny escribió:No necesariamente, quizás hagan un cobro al mes aunque te cambies de plan y cuando llegue el día de cobro del siguiente mes hagan un reajuste por los días que has tenido un plan superior. Ya nos contarás.Malcontent escribió:aunque yo creo que si a estas alturas no me han cobrado más que esos 8 euros ya es una confirmación bastante válida.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Lokis, sarandonga-plus y 12 invitados