mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 309 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 14 Oct 2020, 19:21

De claro nada, ¿qué 'sorpresita' me tengo que llevar por hacer algo totalmente legítimo que permiten ellos con su sistema de cobros?
No entiendo el discurso de 'así nos va', ni que me estuviera poniendo VPNs de otros países...
Danyer

Mensaje por Danyer » 15 Oct 2020, 12:47

¿Que pasa que solo somos algunos españoles los que nos abonamos al mes gratis y después de este cancelamos, los demás países son unos santos?, no es ninguna ilegalidad netflix lo permite, yo si después de cancelar el mes gratis entro otra vez y me dice lo del mes gratis u otra oferta dar por echo que me volveré a abonar y cancelar, el día que no se pueda pues adiós ,si netflix lo permite adelante
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Oct 2020, 17:53

Neikor escribió:¿Se puede ver actualmente Netflix en 4K en el PC a través de Chrome?
Al parecer sólo Microsoft Edge permite el 4k. Esto he encontrado en la web:

Microsoft Edge: calidad 4K
Internet Explorer: 1080p
Safari: 1080p
Google Chrome: 720p
Mozilla Firefox: 720p
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Oct 2020, 17:58

Malcontent escribió:aunque yo creo que si a estas alturas no me han cobrado más que esos 8 euros ya es una confirmación bastante válida.
No necesariamente, quizás hagan un cobro al mes aunque te cambies de plan y cuando llegue el día de cobro del siguiente mes hagan un reajuste por los días que has tenido un plan superior. Ya nos contarás.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Oct 2020, 22:18

Puede ser, pero entre eso y que nadie en la web de chollos apuntó a esa posibilidad... yo no creo que me vayan a cobrar nada más. Pero bueno, sí, ya os contaré porque parece que por aquí soy el único que se ha animado a intentar algo tan sencillo con lo que además no se pierde nada :lol:
Lanes

Mensaje por Lanes » 17 Oct 2020, 12:56

Yo creo que esto es como todo en la vida y es que la gente no le ha dado por hacerlo, somos vagos por naturaleza y el 99% de la gente pasa de estar todos los meses metiéndose en la web a cambiar el plan y estar pendiente de hacerlo.

A Netflix lo que le interesa es que le metas en su bolsillo una cantidad al mes, le da igual que sean 16 que 12 o 9 pero que algo le metas.

Yo creo que a Netflix le perjudica muchísimo más la gente que comparte cuenta 16€ por cuatro usuarios chupando ancho de banda a 4K, les saldría más optimo que estos cuatro usuarios pagaran un plan 4K de un dispositivo a unos 6€. 6X4=24€ Te siguen gastando el mismo ancho de banda pero encima los tienes más contentos porque no dependen de otra gente y tu ganas más.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Oct 2020, 00:52

Lanes, totalmente de acuerdo, es lo que llevo yo reivindicando mucho tiempo... que permitan pagar menos a quien no tiene ningún interés en compartir cuenta o en ver a la vez varias cosas en distintos dispositivos.
A falta de eso ojalá se permita esta 'triquiñuela' de pagar 8 euros por el UHD... me parece que por ahorrarse esos 8 euros vale la pena estar pendiente de hacer el cambio 1 o 2 veces al mes.
Netbio

Mensaje por Netbio » 18 Oct 2020, 09:36

Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de que Netflix ha suprimido en España la prueba de un mes gratis. Por cosas como las que contáis terminan suprimiendo cualquier promoción. Y ten por seguro que si se puede hacer son conocedores de ello y lo dejarán hasta que lo corten, igual que saben y permiten las cuentas compartidas. Ni tú eres tan listo ni ellos son tan tontos
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Oct 2020, 10:13

No creo yo que esté haciendo nada malo, como ha dicho si no quieren que lo hagan que lo corten y listo
Esto es como los descuento del 50% en Movistar a través de amagos, la compañía lo sabe pero le interesa, ahora que cada cual haga lo que le interese, yo lo tengo claro si puedo ahorrarme algo me lo ahorro, en acanto acabe los tres meses gratis de Netflix haré lo mismo que Malcontent, y como he dicho que cada uno haga lo que considere oportuno pero que nadie lo critique y más por miedo ha hacer lo mismo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Oct 2020, 13:16

Netbio escribió:Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de que Netflix ha suprimido en España la prueba de un mes gratis. Por cosas como las que contáis terminan suprimiendo cualquier promoción. Y ten por seguro que si se puede hacer son conocedores de ello y lo dejarán hasta que lo corten, igual que saben y permiten las cuentas compartidas. Ni tú eres tan listo ni ellos son tan tontos
Yo no he dicho que sea tan listo, de hecho es algo que leí en otro sitio y lo dije aquí: me estoy limitando a probar si funciona, entre otras cosas porque no pierdo nada ya que pensaba abonarme este mes y el siguiente igualmente.
Tampoco creo que sea nadie tonto porque en ningún momento he pensado que Netflix no sepa que se puede hacer. Insisto: si es algo que le sienta tan mal a Netflix que 'lo corten' como bien dices. Y si no lo están cortando y lo permiten (igual que lo de las cuentas compartidas que lleva años) pues entonces sobra todo eso de llevarse las manos a la cabeza porque no debería tener nada que ver con que supriman promociones.
ROCCO
Contactar:
Contactar ROCCO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ROCCO » 19 Oct 2020, 11:52

Hola, yo utilizo chromecast para ver NETFLIX en el televisor y resulta que desde hace un par de días al mandar la aplicación al televisor en vez de salir las típicas promociones de series y películas que se visualizan antes de enviar la película ahora sólo me muestra en pantalla el letrero en rojo "listo para enviar contenido". Alguien sabe porque ya no me salen promociones de series/películas???.
Un saludo.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 19 Oct 2020, 15:50

A mí me apareció ese cartel hace un par de días y ayer ya volvía a estar la tira de anuncios.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 19 Oct 2020, 18:27

Por otra parte, vaya lío que se traen con el tema de los idiomas. Me he encontrado con dos series chinas las cuales tienen dos temporadas, pero solo sale la primera. Cambias el idioma de los menú, y aparece las segundas temporadas de ambas series. :shock:
Lanes

Mensaje por Lanes » 30 Oct 2020, 19:53

Netflix vuelve a subir precios en USA y próximamente aquí, haber cuanto tarda en reventar la burbuja y pegarse de bruces contra el suelo.
https://www.theverge.com/2020/10/29/215 ... t-features
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2020, 19:23

Pues sí, pinta mal la cosa...
jonny escribió:
Malcontent escribió:aunque yo creo que si a estas alturas no me han cobrado más que esos 8 euros ya es una confirmación bastante válida.
No necesariamente, quizás hagan un cobro al mes aunque te cambies de plan y cuando llegue el día de cobro del siguiente mes hagan un reajuste por los días que has tenido un plan superior. Ya nos contarás.
De momento todo bien: ayer o anteayer cambié mi plan del de 16 euros al de 8. Hoy acabo de mirar la cuenta del banco y ya me han cobrado los 8 euros del básico, así que procedo a cambiarlo al Premium de nuevo y cuando lo hago dice bien claro 'No se te cobrará hasta el 1/12/20'.
Lo dicho: de momento funciona bien porque no me han cargado nada más que esos 8 euros mensuales el 1 de octubre y otros 8 hoy.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 309 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310