- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si tienes Movistar Plus+ con O2 (en la tarifa que lo incluye directamente) también tienes el contenido UHD/4K.
Te animo a quejarte en el foro de Movistar ( busca en su buscador Apple TV y te saldrá varios hilos ) por el abandono que tiene en esta app, no solo por no tener 4k, si no por tampoco tiene dolby, tampoco tiene integración ( la única ya que Netflix lo hará este año ) y además todo tipo de errores, y con dos actualizaciones al año de mediaFergaba escribió: ↑24 Feb 2025, 17:14 Buenas, una consulta me he pasado al paquete 4k, y en la app de la tele puedo ver el poco contenido que hay en 4k, he probado alguna peli, como la sustancia, misión imposible, la infiltrada y nada en 4k, solo series, sabéis si hay pelis en 4K, y si hay alguna forma de localizar rápido el contenido en 4k.
Por otro lado cuando veo la app por el Apple TV 4K, la misma serie que en la app nativa de la Tv si que está en 4k en el Apple TV 4K no me sale el simbólito de que esté disponible en 4k y evidentemente no puedo verla en 4k, sabéis si la app de Movistar+ en el Apple TV 4K no tiene soporte para el 4K??
Pasa mucho en Apple TV 4K por ese motivo y muchos más me deshice de él. Muchas apps que en Fire en Android salen en 4K en el Apple TV 4K solo salen en 1080p.Fergaba escribió: ↑24 Feb 2025, 17:14 Buenas, una consulta me he pasado al paquete 4k, y en la app de la tele puedo ver el poco contenido que hay en 4k, he probado alguna peli, como la sustancia, misión imposible, la infiltrada y nada en 4k, solo series, sabéis si hay pelis en 4K, y si hay alguna forma de localizar rápido el contenido en 4k.
Por otro lado cuando veo la app por el Apple TV 4K, la misma serie que en la app nativa de la Tv si que está en 4k en el Apple TV 4K no me sale el simbólito de que esté disponible en 4k y evidentemente no puedo verla en 4k, sabéis si la app de Movistar+ en el Apple TV 4K no tiene soporte para el 4K??
Me pasan a la tarifa de 9,99 € y me imagino que perderé el UHD, de todas formas hasta que pueda comprobarlo no confirmo que lo haya perdido. Os iré diciendo.Nos gustaría informarte de un cambio en los términos y condiciones de tu servicio de televisión Movistar Plus+ que suponen un ahorro en tu suscripción.
En los próximos días, tu suscripción se actualizará automáticamente al paquete de 9,99€ de Movistar Plus+, sin que tengas que hacer nada.
Esta modificación implica la anulación de tu bonificación por ser cliente de O2, pero pasas a disfrutar de un precio inferior sin ningún cambio en los contenidos que incluye tu suscripción.
Para más información, consulta aquí los términos y condiciones: www.movistarplus.es/legal. Si no estás conforme con este cambio, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización.
Por si pudiera interesarte, aprovechamos para informarte que O2 incluye Movistar Plus+ sin coste en algunas de sus tarifas. Puedes consultarlas en su página web.
Gracias por confiar en nosotros,
Equipo Movistar Plus+.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, murphy9, Via y 11 invitados