mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 305 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • …
  • 380
  • Siguiente
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por cssr » 20 Feb 2025, 15:13

Ah, gracias.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 21 Feb 2025, 09:37

Audiófilo escribió: ↑20 Feb 2025, 13:53 En el caso de la OTT, solo Eurosport 4K en ventanas ocasionales: principalmente torneos de tenis. Para verlo hay que tener la cuenta UHD/4K.
Si tienes Movistar Plus+ con O2 (en la tarifa que lo incluye directamente) también tienes el contenido UHD/4K.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Feb 2025, 10:54

Correcto. En mi caso es por "herencia" de la antigua promo de O2 con la que me cobran 12 € al mes. En algún momento he pensado en bajarla pero de momento confío en que vaya en aumento la oferta de contenidos en UHD.

Por ejemplo, varias series propias, varias de Canal+ Francia y alguna de Showtime (Your Honor) se ven de lujo con HDR y en UHD. De cine tienen muy poco en UHD, no recuerdo ahora mismo ninguna película en concreto. Seguramente algunas de las producidas por Movistar+.

Desde la app del móvil no puedo comprobarlo, tiene que ser desde la app de la tele.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 21 Feb 2025, 11:19

Yo actualmente la aplicación la uso para ver fuera de casa el paquete de TV que tengo contratado.
En mi caso, Eurosport y el fútbol están incluidos.
Los canales de fútbol ni me aparecen, pero entiendo que Eurosport 4K sí debería poder verlo. Pero nunca me ha parecido verlo en la guía de canales.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Feb 2025, 11:49

En el caso de la OTT el canal Eurosport 4K solo aparece cuando está activo (algún Grand Slam y poco más). El resto del año no hay rastro del canal (ni bucle ni nada).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 21 Feb 2025, 12:50

Gracias, con razón no encontraba nada.
Fergaba

Mensaje por Fergaba » 24 Feb 2025, 17:14

Buenas, una consulta me he pasado al paquete 4k, y en la app de la tele puedo ver el poco contenido que hay en 4k, he probado alguna peli, como la sustancia, misión imposible, la infiltrada y nada en 4k, solo series, sabéis si hay pelis en 4K, y si hay alguna forma de localizar rápido el contenido en 4k.

Por otro lado cuando veo la app por el Apple TV 4K, la misma serie que en la app nativa de la Tv si que está en 4k en el Apple TV 4K no me sale el simbólito de que esté disponible en 4k y evidentemente no puedo verla en 4k, sabéis si la app de Movistar+ en el Apple TV 4K no tiene soporte para el 4K??
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Feb 2025, 21:02

Los contenidos en UHD están marcados como tal en la app.

Así de contenidos en UHD tienes los originales de Movistar, y en películas deberías encontrar en UHD, los títulos recientes de Universal, algunos de Paramount (Scream VI creo que está en UHD), algunos títulos de Sony, y también algún clásico de Universal (creo recordar ahora que alguna de Hitckcock está en UHD).
En series, aparte de las originales de Movistar, hay algunas en UHD como por ejemplo algunas temporadas de Better Call Saul o de Outlander.
Como digo están marcados con el símbolo amarillo de UHD.

En cuanto al AppleTV la app no es compatible con 4K por alguna razón desconocida y por lo tanto ningún contenido te va a salir en 4K en este dispositivo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2025, 22:12

Fergaba escribió: ↑24 Feb 2025, 17:14 Buenas, una consulta me he pasado al paquete 4k, y en la app de la tele puedo ver el poco contenido que hay en 4k, he probado alguna peli, como la sustancia, misión imposible, la infiltrada y nada en 4k, solo series, sabéis si hay pelis en 4K, y si hay alguna forma de localizar rápido el contenido en 4k.

Por otro lado cuando veo la app por el Apple TV 4K, la misma serie que en la app nativa de la Tv si que está en 4k en el Apple TV 4K no me sale el simbólito de que esté disponible en 4k y evidentemente no puedo verla en 4k, sabéis si la app de Movistar+ en el Apple TV 4K no tiene soporte para el 4K??
Te animo a quejarte en el foro de Movistar ( busca en su buscador Apple TV y te saldrá varios hilos ) por el abandono que tiene en esta app, no solo por no tener 4k, si no por tampoco tiene dolby, tampoco tiene integración ( la única ya que Netflix lo hará este año ) y además todo tipo de errores, y con dos actualizaciones al año de media :x

Tiene la peor nota de plataformas de TV de pago y gratuita con un lamentable 1.9 sobre 5 en la store de Apple :furious:
israelvj

Mensaje por israelvj » 26 Feb 2025, 01:30

Fergaba escribió: ↑24 Feb 2025, 17:14 Buenas, una consulta me he pasado al paquete 4k, y en la app de la tele puedo ver el poco contenido que hay en 4k, he probado alguna peli, como la sustancia, misión imposible, la infiltrada y nada en 4k, solo series, sabéis si hay pelis en 4K, y si hay alguna forma de localizar rápido el contenido en 4k.

Pasa mucho en Apple TV 4K por ese motivo y muchos más me deshice de él. Muchas apps que en Fire en Android salen en 4K en el Apple TV 4K solo salen en 1080p.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 26 Feb 2025, 10:43

La culpa no es del Apple TV si no de Movistar que no hace la app en condiciones.
De todas formas me da igual lo del 4k porque tengo la cuenta de 10€ que solo es HD, y la app de Movistar en el Fire Stick hace el maldito ruidito al navegar con el mando que para mi la hace imposible de usar.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
mtt

Mensaje por mtt » 26 Feb 2025, 16:33

Aunque no lo creas el Apple TV tiene bastantes limitaciones porque Apple se niega a utilizar ciertos sistemas, como por ejemplo MPEG-Dash, razon por la cual la app de la BBC solo funciona en 720p y sin subtitulos. Tampoco permite el audio passthrough, razon por la que no soporta DTS o TrueHD Atmos y lo envia codificado.

Muchas apps estan desfasadas sin actualizar por problemas similares.
Meritorio02

Mensaje por Meritorio02 » 03 Mar 2025, 14:23

Hola,

Hacía muchos meses que no actualizaba la lista de resoluciones de canales de M+ OTT. Y desde entonces ha habido cambios (principalmente la pérdida de los canales de AMC). Aquí tenéis la lista actual de resoluciones (en negrita los cambios de resoluciones):
- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Vamos por M+, Estrenos por M+, Hits por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, De Época por M+, TCM, BBC Drama, BBC Top Gear, Star, AXN, Paramount, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Trece, Energy, FDF, Neox, A3Series, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, Caza y Pesca, UBeat, National Geographic, Nat Geo Wild, BBC History, DMAX, BBC Food, DKISS, Divinity, Nova, Mega, Ten, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Boing, Clan, MTV, 24 Horas, BBC World, Al Jazeera, CNBC, TV5 Monde, El Toro TV, Canal Extremadura SAT, Aragón TV Int., ETB Basque, TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: La Resistencia, BeMad, SyFy, CNN International, Bloomberg.
- 1024x576: Garage TV, Baby TV, MTV 00s, Euronews, France24, 1+1 Ukraine, Negocios TV, CGTN Español, Canal Sur Andalucia, TVG SAT

Y aquí mis comentarios:
- En general parece que sigue habiendo mejoras. Los canales "nuevos" han entrado todos en FHD. Y algunos han pasado (por fin) a FHD (1080) desde HD (720) en especial Vamos y A3Series, que no tenían mucho sentido en 720.
- Pero seguimos con el fallo de SyFy que es un canal PREMIUM que está en 1080 en todos los operadores (incluido M+ en Fibra), y que está claro que es un error de configuración del servidor.
- Es curioso que algunos canales internacionales han dado el salto a HD desde SD, pero no son todos porque aún quedan unos cuantos en SD. Y lo que no se entiende es que pasen a 720 cuando la señal de origen se nota que es 1080. Por ejemplo, Euronews y otros tantos.
- Ya solo quedan 2 autonómicas en SD: Andalucía, que no tiene ningún sentido porque ya no existe versión SD en ningún lado, ni tan siquiera en Internet, y Galicia, que en origen solo está en 720 y aquí insisten en tenerla solo en SD. Esto es una vergüenza al nivel de SyFy en 720.
- Finalmente es lógico que haya canales en SD que no tienen versión HD, como Garage TV, Baby TV, MTV 00s y Negocios TV. Pero estos 4 canales dependen de cómo se produzcan. Se entiende que mientras no hayan versiones HD pues no se puede hacer nada, pero todos lo demás deberían estar ya en FHD.

¡Aún quedan 5 canales en 720 y 6 canales en 576 que deberían estar en 1080! Y 4 que no pueden estar porque solo están en SD.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 04 Mar 2025, 11:49

Ha llegado un correo informando del fin de la promoción de O2 con el que tenía Movistar+ OTT por 12 € pero con UHD:
Nos gustaría informarte de un cambio en los términos y condiciones de tu servicio de televisión Movistar Plus+ que suponen un ahorro en tu suscripción.

En los próximos días, tu suscripción se actualizará automáticamente al paquete de 9,99€ de Movistar Plus+, sin que tengas que hacer nada.

Esta modificación implica la anulación de tu bonificación por ser cliente de O2, pero pasas a disfrutar de un precio inferior sin ningún cambio en los contenidos que incluye tu suscripción.

Para más información, consulta aquí los términos y condiciones: www.movistarplus.es/legal. Si no estás conforme con este cambio, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización.

Por si pudiera interesarte, aprovechamos para informarte que O2 incluye Movistar Plus+ sin coste en algunas de sus tarifas. Puedes consultarlas en su página web.

Gracias por confiar en nosotros, 
Equipo Movistar Plus+. 
Me pasan a la tarifa de 9,99 € y me imagino que perderé el UHD, de todas formas hasta que pueda comprobarlo no confirmo que lo haya perdido. Os iré diciendo.

Por otro lado, si pierdo el UHD me plantearé pasar al plan anual. También haré números por si me sale mejor darlo de baja en los meses que no vaya a aprovecharlo tanto.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Mar 2025, 11:55

¿Pero hay UHD de verdad? ¿O son 10 pelis contadas?
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 305 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306