- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Digamos que viendo como funcionan las aficiones y los medios de comunicación asociados, mejor mostrar aficion al baloncesto que al fútbol no vaya a salpicarle algojuanralvaro escribió: ↑07 Abr 2024, 13:34 A mí, siendo sábado, no me parece mal. Que un año pediremos que sea a las seis de la tarde a este paso.
Y en todo caso habría que ver la agenda del Rey, como presidente de la final. Cuestión distinta es si tiene obligación de presidirla, pues conocido es que no le apasiona mucho este deporte y es más de baloncesto.
El problema al final es el puñetero prime time a la hora que escharles100 escribió: ↑07 Abr 2024, 17:39 Realmente por la Federacion preferia a las 21:30, pero con todo el tema de actos y actuaciones habia esa media hora para hacerlo y TVE no queria quitar el TD2 (quizas si estuviera Madrid o Barcelona si se hubiera cambiado)
Yo paseando por Madrid el miércoles se veían hinchas del Athletic ( llevaban la camiseta) no en grupo, con la familia. Me da que alguno se cogería la semana e hizo escala en Madrid para hacer turismochipsahoy escribió: ↑07 Abr 2024, 21:01 Sobre las 00:35 o así creo que acabó
Me parece una barbaridad, como dices casi todas las finales de copa en los países vecinos se juegan durante el día, aun siendo sábado no deja de ser una molestia grande, muchísimo más difícil verlo con niños, a la gente que viaja a Sevilla les es imposible volver en el mismo dia... Pero así con todo, los horarios del fútbol español son de vergüenza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados