mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Copa del Rey 2023/24

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
488 mensajes
  • Página 31 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por juanralvaro » 07 Abr 2024, 13:34

A mí, siendo sábado, no me parece mal. Que un año pediremos que sea a las seis de la tarde a este paso.

Y en todo caso habría que ver la agenda del Rey, como presidente de la final. Cuestión distinta es si tiene obligación de presidirla, pues conocido es que no le apasiona mucho este deporte y es más de baloncesto.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2024, 13:36

¿tiene algo de malo que sea a las seis de la tarde?¿piensa alguien en crear afición en los niños que son los futuros abonados al fútbol?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2024, 13:49

por poner un ejemplo la final de la copa de portugal del año pasado, disputada el 4 de junio se jugó a las 17 15 hora de portugal.en inglaterra también se disputa pronto. en alemania creo que suele ser a las 8. también hay que pensar en los biorritmos de los jugadores, etc.
esto ya se sale del tema pero estoy tan harto de los horarios españoles tan tardíos para todo...
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 07 Abr 2024, 15:39

Lo normal sería que se jugase a las 18:00 o las 19:00 para así dar tiempo a las aficiones de los equipos a regresar a sus ciudades.

Lo de jugar a las 22:00… y que si luego hay prórroga tener que salir corriendo para pillar el AVE a la 1:00 o 1:30, o el avión, o lo que sea… para acabar llegando a casa a las 4-5 de la mañana es inaceptable.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2024, 16:45

juanralvaro escribió: ↑07 Abr 2024, 13:34 A mí, siendo sábado, no me parece mal. Que un año pediremos que sea a las seis de la tarde a este paso.

Y en todo caso habría que ver la agenda del Rey, como presidente de la final. Cuestión distinta es si tiene obligación de presidirla, pues conocido es que no le apasiona mucho este deporte y es más de baloncesto.
Digamos que viendo como funcionan las aficiones y los medios de comunicación asociados, mejor mostrar aficion al baloncesto que al fútbol no vaya a salpicarle algo
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Abr 2024, 17:39

Realmente por la Federacion preferia a las 21:30, pero con todo el tema de actos y actuaciones habia esa media hora para hacerlo y TVE no queria quitar el TD2 (quizas si estuviera Madrid o Barcelona si se hubiera cambiado)
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2024, 18:16

9 y media también me parece tardísimo.para mí las 20 45 debería ser el tope,pero en una jornada sin partidos de primera tendría que ser 6 ó 7 máximo. y más estos partidos susceptibles de prórroga y penaltis.ayer no lo vi pero imagino que terminaría tardísimo.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 07 Abr 2024, 21:01

Sobre las 00:35 o así creo que acabó

Me parece una barbaridad, como dices casi todas las finales de copa en los países vecinos se juegan durante el día, aun siendo sábado no deja de ser una molestia grande, muchísimo más difícil verlo con niños, a la gente que viaja a Sevilla les es imposible volver en el mismo dia... Pero así con todo, los horarios del fútbol español son de vergüenza
Anteriormente chipsahoy.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2024, 21:30

charles100 escribió: ↑07 Abr 2024, 17:39 Realmente por la Federacion preferia a las 21:30, pero con todo el tema de actos y actuaciones habia esa media hora para hacerlo y TVE no queria quitar el TD2 (quizas si estuviera Madrid o Barcelona si se hubiera cambiado)
El problema al final es el puñetero prime time a la hora que es
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2024, 21:32

chipsahoy escribió: ↑07 Abr 2024, 21:01 Sobre las 00:35 o así creo que acabó

Me parece una barbaridad, como dices casi todas las finales de copa en los países vecinos se juegan durante el día, aun siendo sábado no deja de ser una molestia grande, muchísimo más difícil verlo con niños, a la gente que viaja a Sevilla les es imposible volver en el mismo dia... Pero así con todo, los horarios del fútbol español son de vergüenza
Yo paseando por Madrid el miércoles se veían hinchas del Athletic ( llevaban la camiseta) no en grupo, con la familia. Me da que alguno se cogería la semana e hizo escala en Madrid para hacer turismo
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Abr 2024, 22:35

No, acabo mas bien sobre las 00:50.

El tema horarios realmente creo que es algo mas general que del futbol, referente a esto quizas el horario mas adecuado un poco para contentar a todos podia ser a las 20 o asi que aun asi seria tarde pero la pones antes con el tiempo tal como es en España e igual te comes unas temperaturas bastante altas y los equipos se quejarian
Rfa_86

Mensaje por Rfa_86 » 07 Abr 2024, 22:36

Supongo que lo ponen a las 22:00 por el tema de audiencia al ser sábado el día de la final, pues entonces que hagan como Italia que la pongan entre semana a las 21:00 seguro que así tendrían más audiencia ya que los sábados por la noche la gente sale bastante más que un miércoles. Para mí debería haber sido 20:30 la hora de la final.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Abr 2024, 23:20

La solución sería hacerla en un estadio techado, pero sólo está el Bernabéu y para eso Florentino no lo cede.

Tampoco ayuda que la final sea en Sevilla: Madrid (aunque sea el Civitas) es más adecuado. O a las malas Barcelona o si es un clásico Valencia (yendo en AVE). Estaba mejor antes: que los finalistas decidieran.

(Más allá de que todas las finales europeas se deciden con mucha antelación, pero en ellas la cultura es otra: la de viajar a una final, no jugarla cerca de casa. Es decir, nadie se plantea en una final de Champions City-United jugarla en Wembley y no en Estambul, por ejemplo. Ni en una Madrid-Barça.)
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 07 Abr 2024, 23:46

El modelo de elegir una sede antes de saber los finalistas es acierto. Todos los años había las mismas polémicas absurdas con dónde colocar la final, equipos pidiendo determinados estadios únicamente por tocar las narices, etc.

Lo que es una aberración es que sea siempre la misma sede y encima en el peor estadio de la ciudad. Hay otros 18 estadios en España con 30000 espectadores o más de capacidad que perfectamente pueden acoger una final de copa.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Abr 2024, 11:25

¿30.000 espectadores valen para una final de Copa? Si se desplazan muchos más no tiene sentido que sólo haya 10.000 entradas (un tercio cada afición y el resto sponsors)

Para una Supercopa sí, pero para una final de Copa no. Hasta los del Madrid agotan sus entradas (y eso que es la competición que menos les importa).
Responder
  • Vista para imprimir

488 mensajes
  • Página 31 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32