mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 17:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 4 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 41
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por scg20 » 23 Nov 2021, 23:47

tatoadsl escribió: ↑23 Nov 2021, 16:25
scg20 escribió: ↑23 Nov 2021, 15:39el canal lineal Cartoon Network, que emite en casi todo el mundo menos aquí
Cais 200 paises hay en el mundo si no me equivoco. ¿En cuantos emite Cartoon Network?
Exactamente no lo sé pero sé que suelo ir a visitar páginas web de operadores de pago de otros países y en casi todos están Cartoon Network y Boomerang. Además también en la web de Turner, que no se si sigue igual o ha cambiado ya que hace meses que no voy a dicha web, muestra o mostraba los canales que tienen por países y Cartoon Network estaba en casi todos, por esto lo digo. También te digo que en parte de dichos países tienen una señal que es la misma para varios países así que el canal está disponible para contratar en muchas zonas del mundo, sobre todo, vía satélite.

Ya que negocia con HBO Max, en caso de que sea verdad que está negociando con HBO, o sea, Turner/Warner Media, pues estaría bien que también incoporaran el canal lineal Cartoon Network en Movistar+ pero bueno.

A mí me parecería muy bien tanto lo del canal lineal HBO como lo de que se pudieran ver contenidos de HBO/HBO Max y Warner en los canales Movistar de cine premium, esto además de estar presentes en VOD y/o de la incorporación de HBO Max.

Yo, por los rumores, pienso que puede ser similar a lo que en su momento fue el canal lineal Disney+, y similar a los canales DAZN en el caso del canal, pienso que puede ser un canal lineal HBO/HBO Max, con parte de los contenidos de HBO Max y además cine de estreno luego de pasar por HBO Max, como un escaparate de HBO, y además la incorporación de la plataforma HBO Max a Movistar+, pero no lo sé, ya veremos.

Ojalá que este Pruebas 5 sea dicho canal lineal de HBO o similar, aunque puede ser otra cosa pues los rumores dicen que lo del canal lineal de HBO iría para largo, y la incoporción de HBO Max en Movistar+ también aunque quizás no tan largo, no lo sé, ya lo veremos. Aunque ojalá Pruebas 5 fuera el canal lineal de HBO/HBO Max o algo similar, pero puede ser otra cosa también, y una cosa no quita la otra pero no lo sé ya veremos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Nov 2021, 00:17

Al canal en pruebas que hay en el desco virtual de IPTV, hay que añadir otro canal...en el satelite Astra:

19.2°E 8Astra 1KR 11435.50 V 16 Astra 1KR DVB-S2 8PSK 22000 2/3 ASTRA 1, 42.6 Mb/s TEST 16 Movistar+ Nagravision 3 29902 166 108 esp 109 vo

Es un canal en HD.

No son conclusiones de nada. Son datos. Veremos.

Por cierto, sobre el tema de un canal HBOMax, en Movistar. ¿La CNMC no le prohibió a Telefonica incluir canales de terceros, en exclsuiva?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 24 Nov 2021, 01:18

TEST16 es el ex-Eurosport 2 HD sino me falla la memoria
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Nov 2021, 01:31

Osea, hasta hace nada se hablaba de HBO MAX en Vodafone y muchos decíais que vaya tontería de exclusividad y demás, si resulta que cualquiera puede tener el servicio contratado por su cuenta al margen del operador.

Ahora resulta que sale el rumor (no confirmado todavía) de que es posible que HBO MAX llegue en el futuro a Movistar+ y se os ha levantado el interés de que manera, que hasta estáis ya elucubrando un posible canal lineal y demás.

Yo hablo de exclusividad de este servicio en el operador rojo y me tratáis de mil cosas, y un compañero invitado dice que podría llegar el servicio al operador azul y ya estáis cobrando los días para que se confirme la noticia o se lanze el servicio. Y así con todo.
Lo que he dicho en otro post, lo que hace Movistar+ está bien, pero lo que hace la competencia aunque sea lo mismo o lo hayan realizado antes no es lo mismo o está mal.

No me sorprende que cada vez haya menos compañeros de otros operadores por aquí.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 24 Nov 2021, 01:52

A mí me parece que una noticia que sale en un medio tapadillo no tiene mucha razón ..igual está mal traducida o mal redactada
Si la noticia fuese real más medios se hacen eco

El hecho es que Vodafone tiene un contrato firmado de exclusividad con Warner y no creo que se rompa
También es cierto que una vez acabe la exclusividad estará en Movistar y quizás Orange etc .etc
Movistar firmó un contrato de exclusividad con Disney y cuando acabó pues entró Vodafone también

Axn te doy la razón hoy por hoy solo Vodafone tiene la exclusividad de esa plataforma..lo demás son rumores y muchas veces se quedan en eso
A Warner le interesaría más romper los contratos con Sky y otros operadores en Alemania Italia Francia Irlanda y el Reino Unido que hacen que no puedan tener HBO Max hasta 2023 o más tarde (los mercados más importantes europeos)Que romper un contrato firmado con un operador en España cuando ya está la ott implementada
Y fíjaos lo mal que se lleva con Vodafone que tiene este operador la exclusiva de HBO Portugal también ...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Nov 2021, 11:23

Ni hbo, ni dazn, ni ninguna son exclusivas de nadie. Todas se pueden contratar directamente desde su app. Menudas tonterías, solo porque algunas estén integradas de forma exclusiva en el deco de un operador :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2021, 12:20

Sieglito escribió: ↑24 Nov 2021, 01:52 A mí me parece que una noticia que sale en un medio tapadillo no tiene mucha razón ..igual está mal traducida o mal redactada
Si la noticia fuese real más medios se hacen eco

El hecho es que Vodafone tiene un contrato firmado de exclusividad con Warner y no creo que se rompa
También es cierto que una vez acabe la exclusividad estará en Movistar y quizás Orange etc .etc
Movistar firmó un contrato de exclusividad con Disney y cuando acabó pues entró Vodafone también

Axn te doy la razón hoy por hoy solo Vodafone tiene la exclusividad de esa plataforma..lo demás son rumores y muchas veces se quedan en eso
A Warner le interesaría más romper los contratos con Sky y otros operadores en Alemania Italia Francia Irlanda y el Reino Unido que hacen que no puedan tener HBO Max hasta 2023 o más tarde (los mercados más importantes europeos)Que romper un contrato firmado con un operador en España cuando ya está la ott implementada
Y fíjaos lo mal que se lleva con Vodafone que tiene este operador la exclusiva de HBO Portugal también ...
SI lo que meten es un canal con los estrenos y series ( Que se puedan ver en el VoD de Movistar+ ) NO hay ninguna rotura de contrato por que no estarian ofreciendo HBOMAX. Movistar+ seguiria teniendo acceso a los estrenos de peliculas de HBO MAx
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 24 Nov 2021, 17:04

Invitado
Las películas de Warner pueden seguir estando en Movistar una vez estén en HBO Max como segunda ventana en Movistar estrenos o un canal nuevo eso es otro tipo de contrato que en efecto es negociable y no interfiere lo del operador exclusivo e incluso a cambio de recuperar para HBO Max las pelis Warner 2021 que tiene movistar pueden cederle las primeras pelis de Warner 2022 a Movistar y compartir 1 ventana pero eso sería solo un cierto tiempo por qué HBO Max llegará a otros operadores como Movistar más adelante al finalizar la exclusividad y no tendría mucho sentido
Lo de las series de HBo Max parece más difícil por qué pasado un cierto tiempo también acabará la exclusividad y llegará a. Movistar.
Además ahora mismo un abonado de Movistar plus
y cualquiera se puede abonar a HBO por la mitad de precio
Yo tengo Vodafone y pago Disney plus a parte anual por qué estoy abonado desde el principio por qué me sale más barato así que en cualquier oferta del operador rojo
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 24 Nov 2021, 20:39

Eón escribió: ↑23 Nov 2021, 22:46 ¿Estará pensando Movistar+ en repetir la estrategia con DAZN?

A cambio de entrar DAZN en Movistar (con canales incluidos) este le entregó la F1 (y les produce el canal). Así recuperó la MotoGP, la Premier y la Copa del Rey.

¿Ofrecerá Movistar a Warner sus producciones originales para que HBO Max entre en Movistar y así recuperar los estrenos?
Eso ya está pasando, las serie originales Movistar, aun no todas, , estan ya en HBOMAX en los paises americanos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 17:24

El hecho de que las series originales Movistar, algunas, se vendan a HBO Max en otros países no creo que tenga nada que ver con lo que apuntan de que Movistar ofrezca a Warner sus producciones originales para que HBO Max entre en Movistar y así recuperar los estrenos. Propuesta o idea que por cierto no acabo de entender.
axnspain escribió: ↑24 Nov 2021, 01:31 Osea, hasta hace nada se hablaba de HBO MAX en Vodafone y muchos decíais que vaya tontería de exclusividad y demás, si resulta que cualquiera puede tener el servicio contratado por su cuenta al margen del operador.

Ahora resulta que sale el rumor (no confirmado todavía) de que es posible que HBO MAX llegue en el futuro a Movistar+ y se os ha levantado el interés de que manera, que hasta estáis ya elucubrando un posible canal lineal y demás.

Yo hablo de exclusividad de este servicio en el operador rojo y me tratáis de mil cosas, y un compañero invitado dice que podría llegar el servicio al operador azul y ya estáis cobrando los días para que se confirme la noticia o se lanze el servicio. Y así con todo.
Lo que he dicho en otro post, lo que hace Movistar+ está bien, pero lo que hace la competencia aunque sea lo mismo o lo hayan realizado antes no es lo mismo o está mal.

No me sorprende que cada vez haya menos compañeros de otros operadores por aquí.
Basta ya de victimismo.
A mi la exclusividad de Vodafone con HBO Max no me afecta (prefiero contratar por libre) pero siempre he dicho que es algo valorable (sobre todo que consigan ofrecerlo tan barato), tampoco recuerdo a nadie aquí tratándote 'de mil cosas' solo por hablar de la exclusividad de HBO en el operador Vodafone.
Que se incorporase en Movistar (aunque yo no doy validez al rumor para nada) tampoco despertaría interés en mi de la misma forma que paso de que tengan la OTT de Disney porque la tengo contratada por mi cuenta... pero eso no quita que no podamos elucubrar sobre las posibilidades y si sería una noticia más o menos relevante, para eso estamos en un foro de opinión sobre estas cosas precisamente. O si te parece que se calle todo el mundo para que tú estés a gusto, no sé.
Al final acusas a todo el mundo precisamente de lo que tú haces: lo que hace Vodafone está bien, pero en cuanto alguien celebra lo que hace Movistar aunque sea lo mismo o lo hayan realizado antes no es lo mismo o está mal.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Nov 2021, 18:36

Pues yo no le veo el sentido a un canal en segunda ventana en Movistar. El único interés estaría obviamente para los que no son abonados a HBO Max y se lo añaden a través de un paquete cine. Con la oferta derribo que han sacado los de HBO Max creo que pocos abonados a Movistar van a preferir tener un hipotético canal lineal HBO Max, que suscribirse directamente a la plataforma y disfrutar de los estrenos en primera ventana en la OTT de Warner Media.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Nov 2021, 18:51

Excelsor escribió: ↑26 Nov 2021, 18:36Con la oferta derribo que han sacado los de HBO Max creo que pocos abonados a Movistar van a preferir tener un hipotético canal lineal HBO Max, que suscribirse directamente a la plataforma y disfrutar de los estrenos en primera ventana en la OTT de Warner Media.
Salvo que, con su inclusión en Movistar+ Fusión, HBOMax fuese mas económico de tener. Además, la oferta de 4.49€/mes deja de ser contratable el próximo dia 1.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Nov 2021, 09:11

Ya pero por lo que he creído entender no se está hablando de posibilidad de tener HBO a corto plazo en Movistar, por la exclusiva que tiene Vodafone. Se está hablando de la creación de un canal lineal HBO en segunda ventana. Esto no deja de ser un rumor de un invitado y de un medio, como también lo fue hace tiempo que HBO iba a estar en Movistar. Quizás con esta compañía sea distinto pero viendo los pasos que ha seguido Disney+ con su OTT como que no cuadra mucho el que pierdan la exclusiva de sus estrenos en favor de un canal lineal contratable a través de un operador español. Cuando crean una OTT normalmente ponen todo su empeño en que el que quiera ver sus películas solo lo pueda hacer a través de su plataforma. El tiempo lo dirá……..
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Nov 2021, 15:09

Excelsor escribió: ↑26 Nov 2021, 18:36 Pues yo no le veo el sentido a un canal en segunda ventana en Movistar. El único interés estaría obviamente para los que no son abonados a HBO Max y se lo añaden a través de un paquete cine. Con la oferta derribo que han sacado los de HBO Max creo que pocos abonados a Movistar van a preferir tener un hipotético canal lineal HBO Max, que suscribirse directamente a la plataforma y disfrutar de los estrenos en primera ventana en la OTT de Warner Media.
Pues yo y varios más sí veríamos el canal lineal, si quieres saber el porqué vete al hilo de debate de lineal y VOD y al hilo de Disney+ en plataformas porque algunos estamos hartos de repetirlo y justifucarlo. Pero entre otras cosas sirve para conocer cosas que yo directamente no pondría en VOD o que no habría sabido ver en la plataforma, y por otro lado, si un día quiero no pensar y que me vayan poniendo lo que me interesa porque se que lo dan a una franja y así ya lo dejo puesto sin tocar nada varias horas, entre otras cosas.

Sería una función de escaparate dicho canal lineal, y también de "promoción", para estar más presente y tener más opciones de formas de consumir y más formas diferentes de acceder al contenido de Warner y HBO, como tantos otros canales lineales fijos y temporales que hay, entre otras cosas.

Concretamente creo que este canal podría tener una función similar a la que tenía el canal lineal de Disney+ o también podría ser similar a la estrategia de los canales lineales DAZN, y el contenido también estaría accesible en U7D. Y ya si el contenido del canal lineal estuviera también en el VOD de Movistar+ Bajo Demanda, incluyendo el satélite, pues aún sería mejor pero no se si esto último va a poder ser o no. Pero lo del canal lineal ya sea fijo o temporal, aunque mejor fijo, de HBO me parecería muy bien y además lo miraría, esto además de integrar los contenidos o la plataforma HBO o HBO Max en Movistar+.

Pero es verdad que el gran cambio, sobre todo a nivel económico sería que HBO Max o contenidos de HBO y Warner estuvieran en algunos paquetes de Movistar+ sin coste adicional o que HBO Max estuviera a un precio menor si se contrata a través de Movistar+, porque si solamente se integra la plataforma de HBO Max en el descodificador UHD además sin rebaja de precio ni nada, como ha pasado con Amazon Prime Video, pues no habría mucho cambio y no tendría tanto sebtido la verdad pero bueno, sería una pequeña novedad casi sin importancia pero bueno.

De momento tanto lo del canal lineal HBO como lo de la integración de HBO Max en Movistar+ son rumores, en el segundo caso muy probablemente tarde o temprano pasará y en el primero pues a saber pero no es imposible ni descabellado tampoco que pasara en caso de que pase.

A ver si van saliendo pronto o a medio plazo, novedades, sobre todo, a nivel oficial acerca de este tema y así vamos sabiendo qué va a pasar o qué puede pasar.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Dic 2021, 08:36

Aquí solo se habla de Vodafone y Movistar :?
¿No deberían estar en un hilo propio a los que les gusta tanto estos operadores? A los que no los tenemos no nos importa nada.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 4 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5