Exactamente no lo sé pero sé que suelo ir a visitar páginas web de operadores de pago de otros países y en casi todos están Cartoon Network y Boomerang. Además también en la web de Turner, que no se si sigue igual o ha cambiado ya que hace meses que no voy a dicha web, muestra o mostraba los canales que tienen por países y Cartoon Network estaba en casi todos, por esto lo digo. También te digo que en parte de dichos países tienen una señal que es la misma para varios países así que el canal está disponible para contratar en muchas zonas del mundo, sobre todo, vía satélite.
Ya que negocia con HBO Max, en caso de que sea verdad que está negociando con HBO, o sea, Turner/Warner Media, pues estaría bien que también incoporaran el canal lineal Cartoon Network en Movistar+ pero bueno.
A mí me parecería muy bien tanto lo del canal lineal HBO como lo de que se pudieran ver contenidos de HBO/HBO Max y Warner en los canales Movistar de cine premium, esto además de estar presentes en VOD y/o de la incorporación de HBO Max.
Yo, por los rumores, pienso que puede ser similar a lo que en su momento fue el canal lineal Disney+, y similar a los canales DAZN en el caso del canal, pienso que puede ser un canal lineal HBO/HBO Max, con parte de los contenidos de HBO Max y además cine de estreno luego de pasar por HBO Max, como un escaparate de HBO, y además la incorporación de la plataforma HBO Max a Movistar+, pero no lo sé, ya veremos.
Ojalá que este Pruebas 5 sea dicho canal lineal de HBO o similar, aunque puede ser otra cosa pues los rumores dicen que lo del canal lineal de HBO iría para largo, y la incoporción de HBO Max en Movistar+ también aunque quizás no tan largo, no lo sé, ya lo veremos. Aunque ojalá Pruebas 5 fuera el canal lineal de HBO/HBO Max o algo similar, pero puede ser otra cosa también, y una cosa no quita la otra pero no lo sé ya veremos.