- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y voy a contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Me di de alta hace dos semanas, era cliente de Movistar satélite (5 años y medio) y tenía fibra y fijo con Ono, así que desesperado con problemas que hay en mi comunidad con la antena satélite (se va la señal a cada cierto tiempo) y harto del iPlus que me funcionaba cada vez peor, decidí portar mi línea de móvil y meter la tele, ya que había escuchado hablar muy bien de TiVo. Con esto se acabarían mis problemas con el satélite (ya que TiVo va por fibra) y al hacer un combinado pagaría menos. También influyó en mi decisión la inclusión de la Champions y la oferta del fútbol a 6 €.stiglitz escribió:paciencia va a necesitar sí, porque a pesar de las muchas ventajas del TiVO y de otros servicios que ofrecen y van a ofrecer, y de los muy buenos precios que tienen para sus ofertas convergentes, el (mal)trato hacia sus clientes cada parece más habitual.
a mí por desgracia tampoco me extraña nada de lo que contáis en los últimos posts. es una pena, pero muchos de los que éramos clientes de la antigua ONO llevamos ya unos cuantos meses encontrándonos con ese tipo de problemas que comentáis cada vez que hemos tenido que tratar con atención al cliente de Vodafone para cualquier cosa, por no hablar de los líos que tienen montados al seguir funcionando todavía con dos bases de datos diferentes a pesar de ser la misma empresa, algo que a veces convierte una llamada para la gestión más simple en un auténtico laberinto de bucles de un departamento a otro sin que te den otra solución que esperar a que se aclaren ellos mismos y te avisen cuando ocurra... cuando quiera que sea.
llevaba casi veinte años siendo cliente de ONO, desde que empezaron las pruebas de Madritel en mi barrio, sin apenas incidencias y con un servicio excelente, pero en menos de un año he tenido ya varias situaciones muy lamentables con ellos, y ahora mismo me encuentro a la espera de solucionar un problema bastante serio que me han provocado por un error absurdo suyo al contratar más velocidad de internet y otra línea de teléfono para decidir si lo anulo todo y me cambio de operador, algo que hasta hace unas semanas ni me hubiera imaginado que me plantearía, la verdad.
como comentaba alguien en el hilo de Movistar, lo peor es que da la sensación de que hoy en día están todas las compañías exactamente igual de mal en este sentido y al final llegas a la conclusión de que estás bastante indefenso y es casi es mejor no tocar nada porque lo mismo te metes en algo peor. parece que están todos tan centrados en captar abonados y quitárselos a la competencia, que se olvidan de que después de firmar un contrato y atar al cliente tienen que ofrecerle sus servicios en condiciones
en fin, suerte y ánimo a todos los que estáis "esperando" a Vodafone, a ver si se os soluciona todo rápido.
Cuando el técnico vino a instalarme TiVo hará semana y media le pregunté por este tema y me dijo que la incorporación de esos 3 canales en HD no va a ser inmediata como se rumorea por internet y que los incorporarían a lo largo de diciembre o enero.scg20 escribió:¿Para cuándo Neox, Nova y Mega en HD en Vodafone TV? Salió una noticia hace poco de que estos 3 canales entrarían en HD en Vodafone TV (ONO TV). Ojalá tome nota "Mediaset España" y haga lo mismo con sus canales temáticos, ponerlos en HD para fibra, y quizás en satélite si no hubiera tanta falta de espacio en el satélite de momento. (aunque no hay falta de espacio porque si en el satélite sino porque Movistar+, de momento no se quiere gastar dinero en alquilar más transpondedores en ASTRA e Hispasat).
Pregunta: que router es ese para 'fibra premium'?stiglitz escribió: Como cosa buena sí que tengo que decir que estoy muy contento con el TiVo, que es una maravilla y que el router premium de fibra que me mandaron va mucho mejor que el que tenía. Eso sí, para mi se quedan estas últimas dos semanas de lucha para que me apliquen lo que contraté.
Alguna información más porfa ...gracias!!!!visconti escribió:Hola,estoy casi decidido a pasar de Movistar ADSL a Vodafone One con fibra de Ono ,ya que Movistar ni me ofrece Fibra ni esta en fase de despliegue siquiera,lo único que me frena es la instalación de la fibra(bueno el coaxial de Ono en casa),he llamado a telefono de atencion al cliente ,he ido a la tiendas y nadie me aclara nada a ciencia cierta aun detallando como es mi casa.
Como digo tengo mucho miedo a la instalación,vivo de alquiler y ni me dejan ni quiero un cable grapado por el rodapies por el salon,he oído que normalmente Ono (no tengo cobertura fibra Vodafone)instala todo por exterior sin hacer uso de las canalizaciones existentes,aunque también en otros hilos hay gente que me ha dicho que se lo hicieron por dentro de tubos de pared y que no se ve nada.
El edificio es moderno,de 2008 o asi,en cada uno de los rellanos hay unas cajas y dentro de mi propio piso hay una tapa en el pasillo que la levanto y veo una serie de tubos cables etc no se como explicarlo,cuando me pusieron el adsl lo hicieron todo a través de esas canalizaciones con unas guias estirando,de la pared ,de un enchufe me sale el cable de adsl para conectarlo al router y ya esta.
Podéis contarme por favor vuestras experiencias en este tema con la fibra de ONO (Vodafone One pero con fibra Ono no de Vodafone).
Como os hicieron la instalación? ponen pegas para hacerlo limpio,por dentro de esos tubos? Como lo tenéis vosotros ya sea con la fibra de Ono antes o si acabáis de contratar Vodafone One mejor que mejor.
Os agradecería muchísimo que me comentarais,solo me falta esto para decidirme .
Mil gracias.
Buenas, el modelo de router es el Compal CG7486E.juanjaca escribió:Pregunta: que router es ese para 'fibra premium'?stiglitz escribió: Como cosa buena sí que tengo que decir que estoy muy contento con el TiVo, que es una maravilla y que el router premium de fibra que me mandaron va mucho mejor que el que tenía. Eso sí, para mi se quedan estas últimas dos semanas de lucha para que me apliquen lo que contraté.
A ver te comento. Yo tengo Vodafone One con Fibra Ono, es decir, HFC que es lo que tiene la mayoría. La FTTH de Vodafone la están desplegando desde hace poco y han empezado por las comunidades a las que no llegaba Ono. De todas formas ya te digo que es lo mismo, la diferencia entre una y otra puede variar en milisegundos de latencia en las conexiones.visconti escribió:Alguna información más porfa ...gracias!!!!visconti escribió:Hola,estoy casi decidido a pasar de Movistar ADSL a Vodafone One con fibra de Ono ,ya que Movistar ni me ofrece Fibra ni esta en fase de despliegue siquiera,lo único que me frena es la instalación de la fibra(bueno el coaxial de Ono en casa),he llamado a telefono de atencion al cliente ,he ido a la tiendas y nadie me aclara nada a ciencia cierta aun detallando como es mi casa.
Como digo tengo mucho miedo a la instalación,vivo de alquiler y ni me dejan ni quiero un cable grapado por el rodapies por el salon,he oído que normalmente Ono (no tengo cobertura fibra Vodafone)instala todo por exterior sin hacer uso de las canalizaciones existentes,aunque también en otros hilos hay gente que me ha dicho que se lo hicieron por dentro de tubos de pared y que no se ve nada.
El edificio es moderno,de 2008 o asi,en cada uno de los rellanos hay unas cajas y dentro de mi propio piso hay una tapa en el pasillo que la levanto y veo una serie de tubos cables etc no se como explicarlo,cuando me pusieron el adsl lo hicieron todo a través de esas canalizaciones con unas guias estirando,de la pared ,de un enchufe me sale el cable de adsl para conectarlo al router y ya esta.
Podéis contarme por favor vuestras experiencias en este tema con la fibra de ONO (Vodafone One pero con fibra Ono no de Vodafone).
Como os hicieron la instalación? ponen pegas para hacerlo limpio,por dentro de esos tubos? Como lo tenéis vosotros ya sea con la fibra de Ono antes o si acabáis de contratar Vodafone One mejor que mejor.
Os agradecería muchísimo que me comentarais,solo me falta esto para decidirme .
Mil gracias.
TONY40:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Moss y 7 invitados