- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Grimmer escribió: ↑09 Jul 2022, 21:41 Años trabajando LaLiga para englobar bajo su marca ambas divisiones, pero nada que solo es primera... Tanto asociación deportiva como marca hacen referencia a las dos. Ejemplo práctico: la campaña de inicio de LaLiga 2021/22.
Si no tienes segunda, no tienes "toda LaLiga", tienes "toda LaLiga Santander". Una cosa será cómo hable la gente en la calle y otra cómo debe hablar alguien que ofrece un servicio.
Pues otro que no esta de acuerdo con tu opinión. A mi me parece una competicion muy atractiva. Ademas de contar con equipos atractivos, es muy dificil preveer el resultado ya que se dan constatemente sorpresas mayusculas. Espero que este año se pueda disfrutar la liga Smartbank decentemente como en años anteriores.Macmanaman escribió: ↑10 Jul 2022, 11:33 Como ya dije hace tiempo, la segunda división es un peñazo infumable, en mi opinión. Sólo interesa a los muy hinchas y no siempre. Me parece lógico que no haya interés en emitirla.
estoy totalmente de acuerdo pero también tengo en cuenta de que a nivel español puede haber aficionados de esas ciudades que lo quieran tener.también digo que movistar no tiene ninguna obligación de comprarla.lo pueden comprar otros o emitirla por la propia liga.Macmanaman escribió: ↑10 Jul 2022, 11:33 Como ya dije hace tiempo, la segunda división es un peñazo infumable, en mi opinión. Sólo interesa a los muy hinchas y no siempre. Me parece lógico que no haya interés en emitirla.
la portuguesa y holandesa, desde luego.Asdfg escribió: ↑10 Jul 2022, 12:20 La segunda division es un peñazo, pero que las teles compren la liga escocesa y la belga y la portuguesa y la holandesa que a la gente les gusta mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados