- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

bueno, tienes razón en que es subjetivo. pero yo también veo mucho cine y series, y mi impresión es que tal vez sea porque en un caso sea una filmación y en otro emisión en directo de deportes, que al menos para mí es más tolerable .josezkaos escribió: ↑11 Oct 2022, 07:24 Comentario subjetivo dónde los haya.
Si el contenido de Gol Play no te interesa lo más mínimo, te dará igual si es en 4K, HD o SD en blanco y negro.
Para otros, será sangrante no disponer de un canal informativo con una calidad a la altura de la importancia de su contenido (tenemos 24H en HD, pero sus contenidos son en su mayoría reescalados).
Para otros, será sangrante el haber podido ver contenidos en HD en cadenas generalistas y que al pasar estos contenidos a canales temáticos de TDT en SD sólo hayan perdido calidad (p.ej.: Los Simpsons, de Antena3 a Neox, o toda la programación de DMAX durante su corto periodo de emisión en HD).
Dicho esto, no digo que Gol Play no debería emitir en HD, porque de hecho podría hacerlo perfectamente ya que esa señal existe.
Digo que este cambio de formato (calidad) de imagen va más allá de los gustos y opiniones personales, y hay que analizarlo como colectivo.

a mí lo del parque de televisores no me dice nada.yo mismo tengo en el trastero un televisor sd de tubo de 14 pulgadas.manuelj_baeza escribió: ↑13 Oct 2022, 19:24 De todas formas seguimos impacientes del informe de la CNMC. Seguro que arrojará datos interesantes del parqué de receptores SD, HD, 4K, DVB-T2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados