mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 01:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 30 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 155
  • Siguiente
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por CharOskar » 17 Oct 2022, 14:00

Se acaba de confirmar que la primera serie española de Paramount+, la de Miguel Bosé, ¡¡se estrena el próximo 3 de noviembre!

Lo extraño es que tendría que ser estrenada en Skyshowtime y aun no hay fecha de lanzamiento, por lo que salvo cambios de última hora, la plataforma va a ser lanzada a más tardar ese mismo día 3 de Noviembre, osea, en dos semanas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Oct 2022, 14:09

Excelsor escribió: ↑17 Oct 2022, 13:54 Pues en diciembre Movistar ha confirmado el estreno de la temporada 2 de Your honor, que entiendo que es una serie de Showtime.
Al ser una segunda temporada de algo ya estrenado la preferencia es para quien emitió la primera temporada, en este caso Movistar+. Otra cosa es que si el lanzamiento se produjera antes de esa fecha o durante la emisión de la serie, la serie estuviera disponible simultaneamente en SkyShowtime, como por ejemplo pasó con las ultimas temporadas de Juego de Tronos, Veep o todavía sigue pasando con Last Week Tonight with John Oliver o Real Time with Bill Maher, que siguen en Movistar+ (que empezó a emitirlas en España cuando tenía acuerdo con HBO) y también están en HBOMax.
CharOskar escribió: ↑17 Oct 2022, 14:00Lo extraño es que tendría que ser estrenada en Skyshowtime y aun no hay fecha de lanzamiento, por lo que salvo cambios de última hora, la plataforma va a ser lanzada a más tardar ese mismo día 3 de Noviembre, osea, en dos semanas.
No tiene porque, pueden estrenar la serie en Paramount+ y territorios donde esté SkyShowtime, y ya llegará a España cuando llegue la plataforma.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 17 Oct 2022, 14:39

Si, lo de que Movistar estrene "Your Honor" tampoco es algo que aclare mucho ya que hay multitud de acuerdos previos al nacimiento de SkyShowtime que tienen que respetarse, supongo que ocurrirá lo mismo con la serie "YellowJackets" que esta SkyShowtime en los paises nórdicos y aquí la primera temporada la dió Movistar y creo que la segunda temporada también lo va hacer.

Lo del documental de Miguel Bose para el 3 de Noviembre pasa un poco lo mismo, la lógica dice que debería ser estreno con la plataforma en España ya que es donde va interesar más este documental por la relevancia del artista aquí, en cambio yo creo que a excepción de América que si pueda tener cierta relevancia, al resto paises de Europa pues .. pse..

De momento esta promocionado por Paramount+ Latinoamérica, pero me extrañaría que corriera mucho más tiempo para verlo en España y que SkyShowtime perdiera la oportunidad de ofrecer este contenido en primicia, ya que puede tener su público aquí en España.

Saludos
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 17 Oct 2022, 19:21

Acabo de ver la información de la serie "Bose" para Paramount+ y tanto la creación, como la producción y el reparto es el 99.9% español, por lo que está claramente dirigida para nuestro mercado.

Lo digo porque tenía ciertas dudas de que fuera una docuserie Americana, pensada sólo para ese mercado, pero ya se puede confirmar que no, que es 100% española y en castellano.

Aquí dejo el trailer por si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=ujR3eqWrgkY

Saludos
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 18 Oct 2022, 09:17

Buenas:

Estan anunciado ahora mismo algunos medios que en Portugal costará el abono a SkyShowtime 4.99€ mensuales, por los 6.99€ que va costar en Países Bajos y cuesta en los países nórdicos.

The service will be available direct-to-consumer via the website: www.skyshowtime.com and through the SkyShowtime app across Apple iOS, tvOS, Android devices, Android TV, Google TV and LG TV. SkyShowtime’s monthly price will be €6.99 in the Netherlands and €4.99 in Portugal.

SkyShowtime will continue its expansion into Spain and Central and Eastern Europe (CEE) over the coming months and through Q1 2023. CEE markets include Albania, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Hungary, Kosovo, Montenegro, North Macedonia, Poland, Romania, Serbia, Slovakia and Slovenia.

fuente: advanced-television

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Oct 2022, 10:53

Un precio tan bajo creo que puede ser indicativo de un catalogo inicial más bien flojo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Oct 2022, 11:10

Coincido totalmente de acuerdo contigo, Excelsor.

Yo no voy a pagar por ello. Si Movistar me lo incluye, perfecto. pero pagar, no.

Además, de momento no parece que se vaya a incluir en Samsung SmartTV, que es la que yo tengo.

Con el catalogo tan amplio que tienen estas distribuidoras, es una pena un lanzamiento tan flojo.

Una pena que solo se fijen en producciones del SXXI.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 18 Oct 2022, 11:18

Ya veo que también lo han publicado en portada en Mundoplus por lo que parece que es oficial ya lo de los 4.99€ en Portugal, que como comenté al final si no ponen la oferta del 50% de por vida (qu eno tiene pinta que te lo vayan a dar a 2.5€) vas a pasar a pagar más que los usuarios de los países nórdicos que se acojan a esta promo.

Saludos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Oct 2022, 11:50

Al menos, de momento, no va a ser de las OTTs más caras, así que en este sentido bien, y los contenidos van a ser de grandes majors, Universal y Paramount.

Así que bueno, al menos ahora, en caso de tener que pagar extra o regestionar mi oferta de pago hacia los contenidos quenmás me interesan, pues al menos no será pagar tanto como pensaba, aunque aún así prefiero tener todas las majors en un solo paquete y que en general me salga más barato pero bueno, almenos de momento Sky Showtime no abusa mucho, no como otras OTT pero bueno.

Puede ser también porque de momento no tengan mucho contenido interesante, quiero decir, que no tengan muchos estrenos populares de momento ni muchas series nuevas de momento, y por esto este precio.

Bueno a mi me ds igual de momento porque ya tengo la mayoría de estos contenidos, no me hace falta Sky Showtime para esto de momento.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2022, 20:40

Supongo que empezaran ofreciendo pocos contenidos, para luego ir aumentando poco a poco y enriquecer el catalogo de manera paulatina, de manera que siempre haya novedades. Si meten todo de golpetazo pues luego los estrenos y novedades son menos, digo yo.

El lanzamiento en España de momento se sigue sin saber, y la distribución (si estará en Movistar u otros operadores) tambien.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 18 Oct 2022, 20:58

En noviembre no creo que llegue. Anoche ya edité la ficha de estrenos de m+ y hay peli de universal para el 18.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Oct 2022, 21:09

axnspain escribió: ↑18 Oct 2022, 20:40 Supongo que empezaran ofreciendo pocos contenidos, para luego ir aumentando poco a poco y enriquecer el catalogo de manera paulatina, de manera que siempre haya novedades. Si meten todo de golpetazo pues luego los estrenos y novedades son menos, digo yo.

El lanzamiento en España de momento se sigue sin saber, y la distribución (si estará en Movistar u otros operadores) tambien.
Si no son contenidos nuevos de estreno, en mi opinión, por mucho que añadan algo no es una novedad. Por lo tanto, en mi opinión, da igual si de los contenidos existentes lo meten todo de golpe o no.

Si quieren tener más novedades durante todo el año que hagan y estrenen más contenidos nuevos y ya, si una empresa de estas grandes se puede permitir tener varios estrenos a lo largo del año y los va a tener como hasta ahora, así que sí tendrán novedades para todo el año, al margen de que metan de golpe o paulatinamente los contenidos ya existentes.

Asdf pues entonces quizás en Diciembre o ya en 2023. Aunque quizás aunque Movistar Plus+ siga teniendo cine de estreno de Movistar, igualmente pueden lanzar Sky Showtime en España si quieren sin estos contenidos y ya, o incluso quizás con estos contenidos también, depende de a qué acuerdo lleguen con Movistar Plus+.

Pero bueno, la verdad a mi me da igual que no llegue en Noviembre porque ya tengo estos contenidos en Movistar Plus+, por lo tanto, me da igual.

No estaría mal que Sky Showtime se incluyera en el paquete cine y también en ficción, pero sobretodo en el de cine, de Movistar Plus+ sin coste adicional o por algo menos de lo que va a costar por separado. Además, en caso de que Movistar no pueda seguir estrenando cosas de Universal y Paramount en Movistar Series 2 y Movistar Estrenos 2, pues no vería mal la creación de los canales Sky Showtime 1 y Sky Showtime 2 para Movistar Plus+ (que podría hacerlo sin problemas puesto que no serían contenidos exclusivos debido a que la OTT de Sky Showtime se podrá contratar por separado independientemente del operador, como pasa con DAZN), como tienen en la plataforma Allente en los países nórdicos.

Posdata: Aunque el rango de precios almenos de momento no está mal, no se han pasado tanto como otras OTT, así que en este sentido bien, que no haya 4K es bastante lamentable. No digo que tengan eque tener el 50% o 40% de los contenidos 4K pero algunas de las películas de estreno y algunas de las series de estreno sí podrían ponerlas en calidad 4K/UHD, como hacen la mayoría de las OTT pero bueno. De hecho uno de los puntos fuertes que podría tener esta OTT es que tuviera varios contenidos en 4K/UHD pero bueno.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Oct 2022, 22:47

Asdf escribió: ↑18 Oct 2022, 20:58 En noviembre no creo que llegue. Anoche ya edité la ficha de estrenos de m+ y hay peli de universal para el 18.
Efectivamente siguen sacando estrenos con normalidad. Yo creo que a lo mejor el contrato con Movistar vence a fin de año. Hasta el primer trimestre de 2023 me parece que va a tocar seguir esperando.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 19 Oct 2022, 08:33

Habrá que esperar a ver que hacen con "Bose La serie" que es su primer contenido original para España y ahí va estar la clave a mi entender , si SkyShowtime no fuera a ser lanzado en 2022 lo lógico es que vendieran este contenido a otro OTT para sacarle partido, seguramente Movistar o Prime Video, pero de momento parece que se lo guardan.

No tendría sentido que se lo guardaran hasta 2023 ya que pasaría mucho tiempo desde que se estrene (3 de noviembre de 2022) y perderían la oportunidad de sacar tajada ya sea vendiendolo como explotándolo ellos mismos. En 2023 ya todo el mundo que esté interesado e una manera u otra lo habrá visto.

A ver si el jueves en "Hablando de Tele" dicen salgo sobre este tema.

Saludos
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 19 Oct 2022, 09:15

Lo de que si se guardan Bosé es que salen este 2022 no sé de donde sale… Como si no se hubiesen guardado cosas hasta ahora: Halo, Star Trek: Strange New Worlds, iCarly (nueva), Yellowstone (T3-T4), 1883…
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 30 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31