- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 03:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al ser una segunda temporada de algo ya estrenado la preferencia es para quien emitió la primera temporada, en este caso Movistar+. Otra cosa es que si el lanzamiento se produjera antes de esa fecha o durante la emisión de la serie, la serie estuviera disponible simultaneamente en SkyShowtime, como por ejemplo pasó con las ultimas temporadas de Juego de Tronos, Veep o todavía sigue pasando con Last Week Tonight with John Oliver o Real Time with Bill Maher, que siguen en Movistar+ (que empezó a emitirlas en España cuando tenía acuerdo con HBO) y también están en HBOMax.
No tiene porque, pueden estrenar la serie en Paramount+ y territorios donde esté SkyShowtime, y ya llegará a España cuando llegue la plataforma.
Si no son contenidos nuevos de estreno, en mi opinión, por mucho que añadan algo no es una novedad. Por lo tanto, en mi opinión, da igual si de los contenidos existentes lo meten todo de golpe o no.axnspain escribió: ↑18 Oct 2022, 20:40 Supongo que empezaran ofreciendo pocos contenidos, para luego ir aumentando poco a poco y enriquecer el catalogo de manera paulatina, de manera que siempre haya novedades. Si meten todo de golpetazo pues luego los estrenos y novedades son menos, digo yo.
El lanzamiento en España de momento se sigue sin saber, y la distribución (si estará en Movistar u otros operadores) tambien.
Efectivamente siguen sacando estrenos con normalidad. Yo creo que a lo mejor el contrato con Movistar vence a fin de año. Hasta el primer trimestre de 2023 me parece que va a tocar seguir esperando.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dragon, Google y 2 invitados