- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Disfruta hasta el 9/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total"scg20 escribió:En la web de Movistar+ pone que en el paquete selección incluye todo el paquete cine, entonces ¿No deberían cobrarme el paquete cine aparte no???. ¿Y lo de incluir todo el paeuete cine en el Selección es fijo o es temporal?
Porque ese módulo cine, como el selección deportes, se puede contratar tanto dentro de Fusión, como solo con satelite. Como tú eres abonado pro satelite aunque tengas Fusión, laTV la recibes por satelite, el sistema no distingue, para ese módulo si tú tienes salite suelto o Fusión. Por eso, ese concepto en concreto te lo cobran como si fuera el antiguo Canal+.scg20 escribió:Es que como soy de Fusión Satélite he visto que en la web del satélite pone en la factura los 10€ del paquete cine y en la factura del Fusión los 99€ del Fusión Selección Champions
Pero es que lo canales de cine no van a estar 6 meses en el Fusión Selección. Van a estar hasta el 9 de mayo.scg20 escribió:Es que la lógica es que si Fusión Selección ahora incluye el paquete cine al completo, deportes y motor, ¿no tiene lógica que me cobren 10€ de más por tener el paquete cine, aunque sea con la promo de 6 meses de Disney+ no?
Es que si es temporal. En otro mensaje te he copiado la fecha tope de esa apertura de canales: 9 de mayo.scg20 escribió:O sea si Fusión Selección incluye el paquete cine, según l web de Movistar (y no pone que sea temporal)
Valoro la profesionalidad e intentar engañarte no es ser profesional. Hoy mismo he contactado con el 1004 y la persona que me ha atendido ha sido muy profesional, me ha informado perfectamente y hasta se ha preocupado en buscarme una solución aunque no la he llegado a aceptar. Cuando reciba la llamada para valorar la atención recibida se va a llevar un 9. Con engaños y desinformación, no.Solidaridad 0 escribió:Y luego hay quien dice estar convencido de que de esta crisis vamos a salir siendo "mejores personas"... ya se ve.broadcast escribió: Lo siento, pero si yo noto que la información que me dan no soluciona mi solicitud (99% de los casos), les doy un 0 patatero. El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena, te lo aseguro. En el 99% de los casos me han intentado siempre engañar.
Saludos.
¿Faltar el respeto? ¿Pero tú tienes un mínimo de comprensión lectora? Que yo no les llamo currito, lo hace Invitado; sólo repito el nombre en mi mensaje recalcando, entre paréntesis, que así los llama él, no yo. No veo ninguna falta de respeto por mi parte. Y que me de alguien pena o no, no es faltar al respeto.Solidaridad -1 escribió:"El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena"
Eso es faltar el respeto a alguien y posibilitar que a alguien lo echen de su puesto de trabajo... está bien; yo reitero mi opinión.
Que borren mi mensaje, aunque si se admitió por algo sería.
Hasta luego.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, VALL_08 y 12 invitados