mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 19:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 286 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • …
  • 518
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 16:46

He llamado al 1004 y se están liando, con lo que he dicho en mi mensaje anterior. (soy de Fusión Satélite)

Es que la lógica es que si Fusión Selección ahora incluye el paquete cine al completo, deportes y motor, ¿no tiene lógica que me cobren 10€ de más por tener el paquete cine, aunque sea con la promo de 6 meses de Disney+ no?

O sea si Fusión Selección incluye el paquete cine, según l web de Movistar (y no pone que sea temporal), ¿por consiguiente también incluye la promo de Disney+ no? Y ahí va otra que el IPlus me lo siguen cobrando a 11,20€ en vez de 5€. Aún me tienen que llamar para resolver todas estas dudas, y por el la comunidad de la compañía tampoco aún he recibido respuestas por parte de los comerciales. ¿Alguien me puedo ayudar o aclarar algo por favor?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2020, 16:51

scg20 escribió:En la web de Movistar+ pone que en el paquete selección incluye todo el paquete cine, entonces ¿No deberían cobrarme el paquete cine aparte no???. ¿Y lo de incluir todo el paeuete cine en el Selección es fijo o es temporal?
"Disfruta hasta el 9/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total"

Pero en tu caso, seguirá teniendo el paquete, mejor dicho, módulo, cine, porque lo tienes contratado. De hehco, tienes el Cine + Disney+. Con lo cual, tienes hasta Disney+ incluido.
scg20 escribió:Es que como soy de Fusión Satélite he visto que en la web del satélite pone en la factura los 10€ del paquete cine y en la factura del Fusión los 99€ del Fusión Selección Champions
Porque ese módulo cine, como el selección deportes, se puede contratar tanto dentro de Fusión, como solo con satelite. Como tú eres abonado pro satelite aunque tengas Fusión, laTV la recibes por satelite, el sistema no distingue, para ese módulo si tú tienes salite suelto o Fusión. Por eso, ese concepto en concreto te lo cobran como si fuera el antiguo Canal+.

Espero haber explicado.

Saludos.
Última edición por VTDTAlm el 29 Abr 2020, 17:07, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2020, 17:01

scg20 escribió:Es que la lógica es que si Fusión Selección ahora incluye el paquete cine al completo, deportes y motor, ¿no tiene lógica que me cobren 10€ de más por tener el paquete cine, aunque sea con la promo de 6 meses de Disney+ no?
Pero es que lo canales de cine no van a estar 6 meses en el Fusión Selección. Van a estar hasta el 9 de mayo.
scg20 escribió:O sea si Fusión Selección incluye el paquete cine, según l web de Movistar (y no pone que sea temporal)
Es que si es temporal. En otro mensaje te he copiado la fecha tope de esa apertura de canales: 9 de mayo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 17:15

Ah ok gracias pero es que como en la web de Movistar a contrataciones no pone esto de que sea temporal y por teléfono tampoco lo han sabido, por esto lo decía.

A ver pues que no pongan los oaquetes temporales en el apartado de contratación de la web y menos sin especificar que son temporales.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 29 Abr 2020, 17:23

Se especifica que son temporales. Entra al listado de canales.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 29 Abr 2020, 17:51

Solidaridad 0 escribió:
broadcast escribió: Lo siento, pero si yo noto que la información que me dan no soluciona mi solicitud (99% de los casos), les doy un 0 patatero. El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena, te lo aseguro. En el 99% de los casos me han intentado siempre engañar.
Saludos.
Y luego hay quien dice estar convencido de que de esta crisis vamos a salir siendo "mejores personas"... ya se ve.
:(
Valoro la profesionalidad e intentar engañarte no es ser profesional. Hoy mismo he contactado con el 1004 y la persona que me ha atendido ha sido muy profesional, me ha informado perfectamente y hasta se ha preocupado en buscarme una solución aunque no la he llegado a aceptar. Cuando reciba la llamada para valorar la atención recibida se va a llevar un 9. Con engaños y desinformación, no.
Solidaridad 0, no me conoces así que guárdate bien bien de intentar calificarme. Por cierto, escribo mi respuesta aquí y no por mensaje privado porque los hay con falta de valor que no se registran para poder decir lo que les venga en gana.
Saludos.

PD: Si el moderador no lo ve correcto puede eliminar mi mensaje como asímismo el mensaje al que hago ahora referencia que entonces tampoco debería haber sido admitido.
Última edición por broadcast el 29 Abr 2020, 18:19, editado 3 veces en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Solidaridad -1

Mensaje por Solidaridad -1 » 29 Abr 2020, 18:11

"El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena"
Eso es faltar el respeto a alguien y posibilitar que a alguien lo echen de su puesto de trabajo... está bien; yo reitero mi opinión.
Que borren mi mensaje, aunque si se admitió por algo sería.
Hasta luego.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 18:13

Verdad es hasta el 9 de Mayo :lol: pero no lo ponen hasta que no entras en el paquete y te fijas bien. :blink:

Pero bueno... la que he liado jajajajaja, perdón.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 29 Abr 2020, 18:16

scg20, no la has liado. Yo también pienso que es un poco engañoso la forma de ponerlo en la web. Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Abr 2020, 18:56

Como movistar es el rey del ocultismo y la desinformación, para enterarse bien de lo que es temporal y no, hay que seleccionar el paquete fusión en su web de entre los que hay y abajo del todo pone "ver condiciones comerciales generales" Ahí viene lo que es temporal y hasta cuando.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 29 Abr 2020, 19:59

Solidaridad -1 escribió:"El currito (como tú lo llamas) ya está acostumbrado. Y no me dan pena"
Eso es faltar el respeto a alguien y posibilitar que a alguien lo echen de su puesto de trabajo... está bien; yo reitero mi opinión.
Que borren mi mensaje, aunque si se admitió por algo sería.
Hasta luego.
¿Faltar el respeto? ¿Pero tú tienes un mínimo de comprensión lectora? Que yo no les llamo currito, lo hace Invitado; sólo repito el nombre en mi mensaje recalcando, entre paréntesis, que así los llama él, no yo. No veo ninguna falta de respeto por mi parte. Y que me de alguien pena o no, no es faltar al respeto.
Sí hay una falta de respeto hacia mi persona por tu parte al intentar descalificarme como no ser "mejor persona". Así que antes de escribir, piensa lo que vas a decir.
Lo de borrar mis mensajes y los tuyos por parte de moderación, lo digo porque creo que los demás foreros no tienen que soportar mensajes que deberían ir por privado, cosa no posible por mi parte al no estar tú registrado.
Mira, no voy a contestar más ni entrar más al trapo con alguien que se parapeta en el "anonimato forero" para atacar a alguien. Eso es un proceder cobarde. ¿Por qué no lo haces con tu nick habitual en el foro?
Hasta nunca.
miguelan

Mensaje por miguelan » 29 Abr 2020, 20:40

Sabéis cuando puede entrar HBO España en MOVISTAR+. O habla que esperar a que llegue HBO MAX.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 21:40

De momento el servicio de HBO está en "exclusiva" en Vodafone si no me equivoco, pero la verdad, para que te hagan pagar +5€ o más € por el servicio y que cueste lo mismo o casi lo mismo que contratarlo por separado... no se yo si valdrá la pena, pero bueno algo es algo, no sería mala idea incorporarlo. Y Amazon Prime Video pues como que similar la situación.

Aunque la verdad esto de ir agregando OTT está bien pero no tiene mucho mérito que digamos... pero algo es algo.

En principio de momento no hay planes de que se incorporen, pero nunca se sabe, quizás tarde o temprano también se incorporen a Movistar+.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 30 Abr 2020, 18:58

Han alargado la promo fusion total plus al 9 de mayo
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 May 2020, 11:01

Voy a recopliar, como ha ido cambiando el precio del futbol en Movistar+. Y os pido que, si me equivoco en algo, me ayudeis. Siempre que pueda, voya dar precio basando en la conexión "lenta" de fibra. Solo cuando añadir el concepto sea necesario, mencionaré la fibra de alta velocidad.

:arrow: Movistar+ lanzó una opción Fútbol, por 25€/mes, que no incluia competiciones UEFA, porque, en aquel momento, beIN SPORTS no estaba disponibles en Movistar+. Estos 25€, debian sumarse al precio del Fusión+ que, entonces, costaba 65€/mes. Total 90€/mes...sin beIN SPORTS.

:arrow: Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la Champions y la Europa League a todos los clientes de Movistar+ Fusión. Bueno, gratis, en els entido de no apagarla aparte. Peor el precio del Fusión+, en el cual se incluiyó, se encareció 3€, hasta los 68. Con lo cual, tenemos que, desde enero de 2016, disfrutar, ahora si, de todo el futbol, costaba, en Fusión+, 93€/mes

:arrow: Movistar incluirá el fútbol en su paquete base de Fusión+ por una subida de entre dos y cinco euros. Cuando beIN SPORTS llegó a Movistar+ la tmeproada anterior, lo hizo para TODOS los abonados con Fusión+ (además de los de solo satelite), al margen de la conexión que tuvieran. Daba igual si su fibra fuera mas lenta o mas rapida. Cuando llegó beIn LaLiga a Movistar+, los cleintes con fibra lenta, dejaron de tener beIN SPORTS. Si querias mantener dicho canal, debias contratar fibra mas rapida, y pagar 85€/mes, perdiendo C+Liga 2 y Canal+ Fútbol. La primera opción, para tener "todo el fútbol"...del que disponia Movistar en ese moemnto, era Fusión+ 2, que costaba 100 o 110€/mes en función del tipo de conectividad.

:arrow: Movistar+ lanza nuevos paquetes Fusion a finales del mes de octubre. Cuando Movistar+ volvió a poder gestionar, ella misma, las competiciones UEFA, volvió a hacer cmabio en los canales y paquetes de fútbol. Desde ese momento, los cleintes que no querian velocidades mas alta de fibra, si podian contratar las competiciones UEFA, a las que se añadia el Partidazo, y LaLiga, entonces llamada 123. Salieron ofertas para todos lso abonados al fútbol:
● Fusión Base: (72 € Fibra 600Mb - 65€ Fibra 100Mb/ADSL)
○ #Vamos
○ Movistar Partidazo
○ LaLiga 123
● Fusión Selección (95 € Fibra 600Mb - 85€ Fibra 100Mb/ADSL solo con la Opción 1)
○ Opcion 1: Movistar Liga de Campeones
○ Opcion 2: BeinLaLiga
○ #Vamos
○ Movistar Partidazo
○ LaLiga 123
● Fusión Total (130€ Fibra 600Mb)
○ #Vamos
○ Todo el Fútbol

Como se puede ver, contratar todo el fútbol internacional costaba 85€/mes. Toda LaLiga, 95€/mes. Y TODO el fútbol, 130€/mes. La única pega era, no poder contraar toda LaLiga, en fibra de 100Mbps.

:arrow: Detalle que Movistar solución cuando al inicioo de la presente temporada, y ya gestionando ella, tambien LaLiga, decidió lanzar Fusión Selección LaLiga (95 € Fibra 600Mb - 85€ Fibra 100Mb/ADSL). Además de eso, mantenia la opció de Fusión Selección Champions, con los mismso precios, que cuando fue lanzada en Octubre. Y además, lanzó Fusión Selección Plus Fútbol que, por 110€/mes, contenia ambos canales, los cuales, junto con #Vamos, emitian TODO el fútbol...del que disponia Movistar. Si os fijais, el precio, e sel mismo que el que tenia el Fusión+2 lanzado para la temproada 16/17 de fútbol...pero, al contrario que aquel, este si tiene TODA LaLIga, includa la Segunda División.

¿Me dejo algo?.

Saludos.
Última edición por VTDTAlm el 01 May 2020, 16:31, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 286 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287